Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Galeos

#1559 yo creo que es un poco como dices pero el sabor de boca que te deja es que tenemos a verdaderos muertos vivientes jugando de titulares y dices, coño, pues pon a un chaval que tiene capacidad para jugar y desenvolverse bien en un equipo de primera, no gastas un duro en fichar a otro zombie y sabes que van a dejarse los cuernos por contentar al Cholo y la afición.
Luego hay jugadores que se crecen mucho más ante retos grandes. Nunca sabrás del todo cómo va a responder si no tiene la oportunidad de jugar regularmente.
Pero vamos, vuelvo a lo de antes. En mi opinión se junta un poco todo. Jugadores promesa que no ven fácilmente su oportunidad y muertos que juegan si o si.

1 1 respuesta
Kerai
#1561Galeos:

yo creo que es un poco como dices pero el sabor de boca que te deja es que tenemos a verdaderos muertos vivientes jugando de titulares y dices, coño, pues pon a un chaval que tiene capacidad para jugar y desenvolverse bien en un equipo de primera, no gastas un duro en fichar a otro zombie y sabes que van a dejarse los cuernos por contentar al Cholo y la afición.

Es que yo creo que este es el sentir de cualquiera que tenga dos dedos de frente. Premias a Saul y a Lemar...

1
DiVerTiMiX
3
Alahel

De verdad, si pone a Barrios ejke (sonido de murloc) no sé que de equipo.

Precisamente fue el Cholo el que paró la cesión de Barrios.

Koke lo iban a ceder y fue el cholo el que paró la cesión.

Parad de hacer una realidad alternativo, cago en dios. Que os inventéis lo que os sale de los cojones.

Plantilla del B en 2015, os suena alguien? Por que a mi el único me suena ya ha "triunfado" es uno, y es más vikingo que gil manzano

Puto cholo, que no dio la oportunidad a

Por su culpa ahora juega en el CF Panadería Pulido, si no ahora sería titular y no el muerto de Saul

En serio, recapacitad, porque estáis en un bucle ya que es sectario.

1 1 respuesta
Kerai
#1564Alahel:

Parad de hacer una realidad alternativo, cago en dios. Que os inventéis lo que os sale de los cojones.

No hagas tu eso, que al final es mejor pasar de ti, tanto que presumes de datos.

1 respuesta
Alahel

#1565 Te he puesto capturas, ciego. Y tu solo recitas una y otra vez como un loro esperando su dueño "ejke cholo no confia en la cantera ejejhe"

Por cierto ahora va ser peor, antes el Madrid no tocaba los canteranos del Atleti, y ahora a la mínima que destaquen les ofrece contrato. Igual se debería revisar, quién cojones dirige al equipo de ojeadores y de promesas nacionales y en el extranjero. Porque no damos ni una.

El cholo cuando una persona ha valido lo ha puesto y ya está y no se casa con nadie, Salvio se iba quedar porque hizo buen final, pero vio a Costa como volaba, y por extracomunitarios tenia que quedarse con uno. Salvio se fue al Benfica.

Y ejemplos tienes 480 así.

1 respuesta
Kerai
#1566Alahel:

Y tu solo recitas una y otra vez como un loro esperando su dueño "ejke cholo no confia en la cantera ejejhe"

No, ni Koke ni Manquillo debutaron con el:

PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Que tu si que eres sectario y adorador del Cholo coño, se te va a acabar la vida y la aficion por el futbol el dia que no este, que turra das madre mia.

1 respuesta
Alahel

#1567 Pero en que quedamos iluminado de la vida, cuanta debutar solo, o que se queden el equipo.

Porque no se que os quejáis entonces, porque lo que es debutar han debutado bastantes bastantes más.

Turra dice, un niño de 5 años tiene más capacidad de análisis y lógica que tú. Debatir contigo me recuerda muchas veces cuando educaba a mi primo pequeño explicando las cosas con ejemplos y punto por punto. A veces es divertido hacerlo con un tio de 30+ pero cansa.

Te he puesto capturas, y pruebas, pero son insuficientes, o no te da y ya has gastado la atención y la inteligencia para entenderlo.

1 respuesta
Kerai

#1568 Pero a ver CHAVAL (si, con mayusculas), llevamos media pagina anterior hablando todos con respeto, debatiendo tranquilamente sin ningun tipo de mal rollo. Apareces tu y zas, te sacas 5 nombres de la chistera que ya habian tenido su oportunidad con otros entrenadores.

Pues nada tio, para ti la perra gorda, que tu inteligencia es demasiado elevada, casi tanto como tu soberbia a la hora de hablar de tu bienamado, loado y adorado Cholo. Aqui se acaba la conversacion de besugos.

1 comentario moderado
JaviStar

Teniendo el pensamiento de que la culpa es de todos, hay algo innegable y que por eso en mis argumentos tambien entra que nuestra cantera no es tan buena como pueda parecer, y el ejemplo es la foto esa que ha puesto Alahel.
Te pones a mirar canteranos que han triunfado y al final resulta que no hemos perdido ni tirado tanto talento como parece que el cholo arruina.

Para mi, ni tanto ni tan calvo.

Todos tienen su parte de culpa, pero veo mucho peor el problema interno de organizacion de la cantera o como trabajan con ellos que del Cholo mismo.

Y luego tenemos a los extremos aqui en el hilo diciendo que tenemos a Messi en la cantera pero ejkee el cholo no se que, y el otro extremo que se traga el pito del cholo. No hablo por nadie en especifico, digo lo normal de estos debates.

Deberian revisarse los encargados de toda la cantera, mas que el cholo, me da a mi

1 respuesta
Kerai
#1571JaviStar:

Deberian revisarse los encargados de toda la cantera, mas que el cholo, me da a mi

Lo que hemos dicho en la pagina anterior, al final es un cumulo de todo, estamentos varios, que yo he citado al Cholo porque es verdad que al cabron le cuesta meter a alguien en la rotacion de partidos la vida y mas, pero que seguramente sean muchisimos mas factores.

Pues nada, la salud, ha llegado tarde este año el ignore del fanatico, pero ha llegado.

1 respuesta
JaviStar

#1572 Pero en una cosa, y no quiero defender a Alahel ni a nadie, si que tiene razon.
Tu te pones a mirar plantillas y canteranos de todos los años, y la realidad es que solo han triunfado los que dice, los que nos hemos quedado mas el madridista.

Que alomejor a vosotros os vale Keidi Bare, pero eso no es un jugador para el atletico.

Repito que veo un problema estructural, y al final el cholo tendra alguna culpa, pero es mucho mas problematico, con datos en la mano, el que realmente no tengamos canteranos de nivel.

Y ahora vendra el lobo a decir misa, pero canteranos de nivel no tenemos de verdad, y ya digo, estan los datos de todos los años de todas las plantillas de categorias inferiores del atletico. Ni uno bueno en equipo top de verdad fuera del atleti (menos la rata)

PD: Y añado mas, por poner un ejemplo presente. Alguno se cree que habiendo visto informes durante 2 años de Manu Sanchez, se lo quitaria de encima si de verdad viera un potencial mejor LI de la liga española o de champions?¿
Se puede equivocar, pero si en 5 años esta Manu Sanchez en el Levante o en el Almeria y no pasa de ese nivel que hacemos, le damos la razon al cholo?

Siento el doble edit, pero @Kerai se sincero, dime un jugador que ha triunfado canterano del atletico fuera de aqui, quitando ya digo, a la rata madridista

2 respuestas
Alahel

#1573 Da igual es alérgico a los datos, prefiere creer que Dani Godoy le jodió la carrera el Cholo por no darle 3 partidos seguidos.

1 respuesta
JaviStar

#1574 a mi me cuesta debatir con algunos de aqui, pero en la pagina anterior he podido mantener una conversacion con kerai fluida como seres humanos, cosa que a veces, aunque estoy en tu punto ahora mismo, cuesta al debatir contigo por tu intensidad.

Me gusta debatir y que me conteste

1 1 respuesta
Kerai
#1573JaviStar:

Siento el doble edit, pero @Kerai se sincero, dime un jugador que ha triunfado canterano del atletico fuera de aqui, quitando ya digo, a la rata madridista

Lucas o Theo supongo, que son ratas igualmente. Pero vamos, yo he dado mi opinion sin mas sobre el papel del Cholo, que obviamente y lo hemos estado hablando toda la pagina anterior, son muchas mas cosas y algo debe pasar en el futbol base, que tampoco me extraña que esten metidos caratorcida y pelotejon.

Este tipo es que me saca de quicio, no se puede ser tan sumamente radical, por eso pierdo las formas, que se que no deberia porque es una persona que no merece la pena. Aqui deberiamos ir todos en el mismo barco, pero te tira de datos y te da nombres que precisamente no debutaron con el Cholo pero bueno, ignore y a volver a la misma linea.

1 respuesta
JaviStar

#1576 si lo se, a mi me cuesta a veces leer a Alahel, pero sinceramente, en este caso tiene razon.
Y no con eso le quito culpa al cholo, osea, podria haber dado oportunidades a mas jugadores a veces.
Pero la realidad es que los unicos canteranos que han salido buenos de verdad, a todos los ha usado, el resto estan en equipos de mierda y con carreras de mierda (carrera de mierda en concepto de top mundial, o jugador champions, ya me entendeis).

Para mi seria muchisimo mas importante ver la estructura que tenemos de cantera, y ademas como se ha comentado ya, se esta repitiendo lo de tercera cantera de españa y me da a mi que con los datos en la mano, nuestra cantera no esta ni por asomo al nivel de las otras dos. e incluso inferior a alguna mas como algun equipo de europa league.

Pero bueno dejo el debate aqui, la realidad es que los que apuntan maneras ahora mismo a saber como se desarrollan y los 2 buenos de esta generacion, que son Roro y Barrios, estan en la plantilla

1 respuesta
daniat

A la cantera lo que le falta es pasta para reclutar y para que no les roben jugadores, y eso no lo va a tener mientras mister forbes siga estando donde esta.

Kerai

#1577 Si te entiendo perfectamente y seguramente no den el nivel prácticamente ninguno. Pero sobre todo por mi parte el achaque es que estés metiendo a Lemar o Saul cuando cualquiera, sobre todo en el caso de Lemar, es fácil que lo haga mucho mejor.

En fin, no veo recuperable a ninguno de los dos, por eso es el dar oportunidades, a veces, como le ha pasado al Barsa, tienes que hacerlo.

Pero bueno, a ver como va la temporada, si puede recuperar al menos a Saul, porque Lemar lleva fuera desde que llegó.

DiVerTiMiX

Cerezo es Jesucristo.

El infunable.

1 respuesta
PHOBOS

#1580

EDIT: Buen entrecomillado inventado btw.

Alahel

#1575 Yo llevo bastantes más "debates" con él, este debate de la cantera sale cada 1-2 meses y es la misma historia siempre.

Digo A y me pone en mi boca B, pongo datos los ignora y sigue en B, sinceramente no sé si me trata de gilipollas o que.

De todo el post con datos que pongo me recorta para decirme que el Cholo nada tiene que ver con Koke, que lo borre de la lista, que debutó antes. Cuando tiene una captura encima donde tenia apalabrada la cesión de Málaga la paró él, y le dio galones él. Con manzano no jugaba mucho, y fue el Cholo el que le hizo titular.

Y de estas ha tenido decenas, pues oye cansa mucho.

el-lobo

Ahora el cholo ha paralizado la cesión de Barrios cuando pedía un 5 y Barrios no es un cinco, y su posición real estaba más que cubierta.

No hace falta mamada al técnico, si va a seguir, solo quedando entre los 4 primeros a los de arriba les vale y pasando la liguilla de champions.

Barrios, Riquelme y Lino se han quedado de milagro y por las circunstancias del mercado.

Lino iba a ir al Valencia nuevamente pero el Valencia no queria otra cesión, y no ha aparecido ningún equipo de primera que quisiera firmar una cesión donde le garantizada jugar 20 partidos, como si ha firmado el Zaragoza con el central uruguayo Mouriño.

Pablo Barrios se ofreció para cesión y ningún equipo ha querido tampoco.

Riquelme era traspaso pero el dinero que se pedía como está el mercado, a tocateja era solo la premier o Arabia Saudí. En España el Betis pidió su cesión pero viendo que podían salir algunos, se ha quedado aquí.

Puede que la salida de Carrasco (Gran perdida pero su cabeza ya estaba en Arabia) nos haga poder ver a Riquelme o Lino en esa posición al menos hasta diciembre.

Tenemos a falta de un 5 puro y un 9 más goleador, mejor banquillo que el año pasado y si me apuras mejor once. Los laterales era un agujero negro que parece cubierto, sigo pensando que en cuanto Javi Galán juegue no lo van a sentar ni dios.

Rodrigo Riquelme para mí va a ser el Lemar que todo esperabamos y nunca ha sido.

Sería muy interesante que Saúl siguiese a este nivel.

Lo dicho este inicio de Campeonato no tiene nada que ver con los últimos años, y es lo que queremos ver los aficionados del Atleti, luego si no nos da para ganar títulos al menos se lucho de verdad.

2 respuestas
JaviStar
#1583el-lobo:

Lo dicho este inicio de Campeonato no tiene nada que ver con los últimos años,

Supongo que tu estabas bajo tierra.
Llevamos asi 9 meses, no este inicio de temporada.
Que tu hablas de tirar puertas con dos partidos de un chaval en el Mirandes, y 6 meses de jugar bien no te valen.
Buen criterio

1 respuesta
el-lobo

#1584 Si tú te quieres quedar con el Atleti que estaba fuera de todo en enero allá tú. El año pasado en estas alturas estábamos dando ya pena y ya no solo eso el vestuario daba ya asco.

Hicimos una fase grupos de champions para repartirla en DVD, no corría ni el tato. El doble suelo contra el brujas es para el deleite de Maldini.

Si Carlos Martín te está dejando en evidencia, es tu problema no el mío. Ojalá siga así el chaval, en el fútbol profesional 😊

2 respuestas
JaviStar

#1585 Se jugo bien 6 meses y siendo el mejor equipo en Europa? Si.
No tengo mas que hablar sobre eso, y cada vez que mientas en tus posts lo resaltare, sin mas

JaviStar
#1585el-lobo:

Hicimos una fase grupos de champions para repartirla en DVD, no corría ni el tato. El doble suelo contra el brujas es para el deleite de Maldini.

Y esto que cojones tiene que ver con que luego fueramos como un tiro.
El resto de equipos se dejaba porque estabamos fuera de champions? No entiendo las dobles varas de medir que tienes, no valen 6 meses de dinamicas de un equipo y si 2 partidos de un chaval para venir a ponerte medallitas de puertas abajo.
Eres un meme

el-lobo

A mi me valen las dinámicas de equipo que sirvan para pelear los objetivos. Y que el objetivo de este equipo fuese quedar entre los 4 primeros, es engañar a la afición.

El equipo fracaso en liga quedándose a una distancia sideral ante un Real Madrid y Barcelona bastante terrenal que no tiene nada que ver con el de la era CR7 y Messi.

Donde nos dejamos puntos en la primera vuelta con casi todos los equipos de abajo y lo que es peor dando una imagen lamentable.

En Champions mejor ni hablar, no ganamos ni un partido fuera de casa. Y la imagen que dio el equipo ante el grupo más asequible de los años que llevábamos en champions fue de risa.

Se salva la copa del rey que contra el real Madrid nos dieron un mangazo.

El resto de la liga fue meter el maletín de maquillaje de la señora pepis, con publirreportaje en la prensa que nuestro rivales era el Betis de Joaquín y la real sociedad de silva xD.

Que puedes seguir mamandosela al mister, pero lo que es un hecho no lo vas a tapar con un dedo.

Tío, escóndete un poco, que si para ti, Carlos Martín no valía y te esté tapando la boca, lo siento.

Suerte la próxima vez, ya puedes despedirte otra vez del hilo por 62627272728 vez.

1 respuesta
JaviStar
#1588el-lobo:

puedes seguir mamandosela al miste

He estado dos paginas diciendo que el cholo tiene parte de culpa de los canteranos pero como siempre leer es tu cryptonita.

#1588el-lobo:

Tío, escóndete un poco, que si para ti, Carlos Martín no valía y te esté tapando la boca

2 partidos en el Mirandes, esta tapando bocas.
Lemar se marco dos partidazos su primer año vs madrid y estabais flipando todos xD

Tio eres un puto meme

#1588el-lobo:

A mi me valen las dinámicas de equipo que sirvan para pelear los objetivos.

Nadie esta diciendo que la primera mitad de la temporada no fuera autentica basura, y eso no tiene absolutamente nada que ver, con que el equipo lleve 9 meses a un altisimo nivel, pero solo vale lo que a ti te sale de los cojones, porque repito, el resto de equipos se dejaban al perder nosotros en champions, supongo que nos dejaban un pasillo.
La dinamica de ahora viene de estar 6 meses ya con este juego, este sistema y estos jugadores, pero como siempre, tu argumento de que no vale pues es porque te sale de los cojones

Los 6 meses anteriores no valen, pero carlos martin me esta tapando la boca en 2 partidos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo dicho, eres un meme lobito.
Aqui hay gente que piensa diferente a mi y hemos sido capaces de hablar y dar argumentos con fundamento, y no las gilipolleces que dices post tras post negando lo que a ti te conviene para que no se rompa tu argumentario vacio.

No me ire a ninguna parte por cierto, disfruta

1 respuesta
el-lobo

#1589 Toda tu respuesta está basada porque un canterano que no te gustaba te está dando en la boca.

Sobre el resto me hablas de Lemar que ha costado 80 salmones... y quiere compararlo con el de un canterano que ha costado 0 y recién empieza en el fútbol profesional.

Con eso,como diría Bernardo Schuster: No tengo nada más que decir.

1 respuesta
Tema cerrado