El problema real de la plantilla es que no hay hegemonía ni física, ni de calidad.
1- Atrás tienes 4 defensas viejos y lentos, para colmo y como es tan inteligente el cholo juega con 5 en defensa, de los cuales ninguno es carrilero puro.
2- En el medio tenemos a un vago que juega cuando quiere y a trote que no tiene velocidad ni corriendo ni manejando el juego. Lemar que se lo quisieron ventilar, uno lesionado y como único jugador con todas las letras gallagher.
3- Delanteros y media puntas que se pasan corriendo todo el partido como pollos pero a los que no les llega ningún balón, luego está correa que para mí es un trancazo al que de vez en cuando le sale algo de chiripa pero suelen ser más sus errores que sus aciertos. Griezmann que no puede hacerlo el todo sólo .
Todo esto te lleva a que tenemos jugadores lentos y viejos atrás y en el medio, a los que les falta velocidad e intensidad, normal por la edad. Eso conlleva a que el juego del Atleti sea previsible y lento en su salida. Luego a la hora de atacar, si defiendes a 30 metros de la portería rival y no tienes jugadores rápidos con técnica (correa no sirve, julian no sirve, sorloth no sirve, unos por pequeños y sorloth pq es un gigante) pasa lo que pasa.
Si juegan le normand y gimenez la cosa mejora porque no se meten debajo de la portería y ganan duelos, pero seguimos teniendo un centro del campo de 15° de la liga.
Hoy en día se necesita velocidad y fuerza, además de puntería y por lo menos un 7 en calidad con el balón. Y se me olvidaba un entrenador que no sea un cagón y que no destruya jugadores, le estoy viendo cada de Jackson Martínez a Álvarez.
Y podría explicar más pero a esas horas no carburo, igual he dicho alguna gilipollez pq me cerebro hace rato se fue a dormir.