Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

el-lobo

#1529 La rotación es perfecta lo que es un horror es el planteamiento de la 1 parte de bloque bajo y al melonazo.

Ni una puta presión a la defensa del rayo que es una mierda, de forma coordinada.

La plantilla del rayo más limitada no puede ser, dejemos de engañar.

Kerai

#1529 xD creo que sería de los pocos del foro que no tenía ilusión porque viniera y además me tocó los cojones cuando se calleron Javi Guerra y sobre todo Hancko por el capricho del Cholo. Así que en ese saco no estoy seguro 😅

Yo sigo sin entender como hace 10 - 12 años se iba con un 11 tipo jugando los mismos partidos más o menos y ahora con los 5 cambios y parada de hidratación hay que rotar 🥸 que estas generaciones son más de cristal o que? Porque se pueden cambiar 2 o 3 por refrescar, cosa que hace mucho el trampas, pero 6 o 7? Y me sacas a Molina y Llorente no descansa? WTF??? Choladas.

En otro orden de las cosas, hay un nuevo Falcao en Oporto.

Samu 'Radamel' Omorodion

https://www.marca.com/futbol/liga-portuguesa/2024/09/23/66f12c8a22601d9f0e8b45b0.html

cubatas

Lo que no podemos es salir a jugar igual contra el Rayo que contra el Madrid que contra el Jabugo... La defensa de cinco contra equipos flojos sólo sirve para que te arrinconen y te casquen un gol en un descuido, que es lo que nos lleva pasando un tiempo.

daniat

Estar en bloque alto costo los dos goles contra el villarreal, por lo que sea con Azpilicueta, Witsel y Koke tener la línea en el centro del campo no es muy buena idea.
El super arrollador barsa en la primera parte contra el rayo iba perdiendo y gano el partido en el 84.

Pero bueno que es lo de siempre todas las culpas al de siempre, el linchamiento habitual, seguro que el mayor problema del club es el tío que lleva 10 años sacándolo adelante. Menos mal que el B ha empezado como el culo que ya me veía a alguno pidiendo a Torres.

1 respuesta
Wildzek

Que vamos a esperar de un entrenador que si le hubiesen traido a Messi en su prime ni cotiza que lo pondría de lateral?

Galeos

#1534 pero si llevamos 1 punto menos que el año pasado a estas alturas y con una plantilla mucho mejor. Que podemos salir de esta semana a 9-12 puntos del líder. En septiembre.

Cómo no se le va a meter caña al Cholo? Lo raro sería defenderlo a ultranza y alejarlo completamente de la responsabilidad. Si fuera un random, pero un técnico como él que ya ha demostrado ser capaz de dar muchísimo más...

2 1 respuesta
el-lobo

#1536 Es una secta nunca reconocerán que hace algo mál.

3
daniat

Sí, la secta de los que recordamos de dónde venimos y tratamos de no creernos mejor que un tío que lleva 10 años sacando resultados.
Perdón, ya se que internet va de tirar hate y creerse más listo que nadie.

A ver si con suerte no clasificamos ni para europa y os hacéis del girona, ah no, que eso era el año pasado, este año el que os gusta es el barsa.

1 respuesta
Wildzek

#1538 10 años sin un cuerpo técnico competente y aun así estamos donde estamos, fíjate

Kerai

Hablando de Barsa se fue Cruyff y ahí está, se fue el mea colonias y ahí está. Estos últimos 10 años ni se la de entrenadores que ha tenido. Ahora con las palancas tirando de cantera y ahí está.

Es posible que un club pueda sobrevivir con un cambio de entrenador?

Ya lo dice #1516 otro año más.

NoRfOlk

Cuando en marzo el Falcao negro sea suplente y la arañita esté on fire, no quiero subiditas a barcos.

Imbackbeech

Tranquilos chavales, ya llegó el nuevo reparte carnets. Id poniendoos en "la cola" del Cholo para recibirlo.

el-lobo

Solo faltó mencionar a Manzano y 10/10 en hipocondría.

2
daniat

Por seguir aportando lo mal entrenador que es Simeone:

Claramente el bloque bajo impidiendo a Llorente dar un pase de 3 metros y controlar a Julián el balón, maldito Simeone dimite ya.

1 2 respuestas
Kerai

#1544 Lo de hipotecar los fichajes por traerse un capricho suyo no lo veo ahí puesto.

Tampoco veo lo de poner a Molina sin dar descanso a Llorente o seguir insistiendo con Witsel de central. Lo de rotar 6 pavos de golpe, ni meterse atrás a jugar como equipo pequeño.

Eso igual es cosa de caracortada.

1 respuesta
Imbackbeech

#1544 Vamos que si me pongo yo de entrenador da igual, que el que gana o pierde los partidos son siempre los jugadores, no?

1 respuesta
daniat

#1545 Claro, todos sabemos que iban a venir Halaand y Rodri pero Simeone dijo no, me quedo con Julián y Javi Serrano, que caprichoso es.

#1546 La gente que juega al fútbol son los que determinan el resultado del juego? y limitan como juegas? no creo no? cuando juego al fifa no va así.

1 respuesta
Kerai

#1547 Joder tío no te hacía tan obcecado.

Yo estoy que ni fu ni fa y este año creo por fichajes en el equipo, pero ayer hubo medio tiempo de terrorismo que lo sabe hasta mi madre que pasa de fútbol.

Por mi parte lo que veo sobre todo, aparte de las taras de siempre, sacarla jugada (este año al menos se intenta), no tener ni puta idea de presionar en campo contrario. Es ver un equipo totalmente nuevo cada fin de semana, es lo que creo que nos está lastrando más y para cuando encajen las piezas nos vemos fuera de copa y fuera de CL haciendo una de las mejores segundas vueltas de la liga para nada.

el-lobo

Dos ataques aislados del Atleti para defender que el rayo vivió tranquilo toda la primera parte y la mayoría de la segunda.

Poco nos pasa jugando fuera de casa.

DiVerTiMiX
7 3 respuestas
Kerai

#1550 Pero bebe mate, si no estaba jugando en un 3ª regional

2
C

#1508 No, si no digo que sea culpa de los jugadores sino del staff técnico. Si tienes esos jugadores que menciono, no te vas a comer un colín jugando a 30 metros de la portería, como tampoco puedes jugar con defensa adelantada porque nadie tiene velocidad atrás.

Los jugadores pueden salir un día dormidos pero cuando llevan así temporada y media es culpa del entrenador y solo del entrenador, me juego lo que sea que el cholo les dijo, juntitos atrás y contundensia arriba, será un partido bárbaro.

Por lo demás, lo que comentas pienso igual que tú.

1 respuesta
el-lobo

#1552 El problema es que haciamos la presión totalmente desordenada con todo nuestro equipo en su campo, haciendo inutil la presión de Sorloth o el balanceo de julian porque estaban en desventaja, luego Isi recibia totalmente solo.

Por otra parte el rayo si que hizo genial esa presión con menos recursos que nosotros, tapando a kokel y dejando solo la salida a Witsel. El resultado fue el que fue y eso se llama preparar el partido, y el partido no se preparo bien, porque se tuvo que cambiar en la segunda parte a otro esquema y disposiicion de jugadores en el campo, donde Connor en la primera que llego le hizo un roto, con asistencia de Sorloth que pudo jugar dentro del area.

Hay que aprender a utilizar a los jugadores y ver a Sorloth lejisimos del area es un atentado. Y Julian haciendo de todo y super mareado cuando ha venido con un fisico muy justo, para eso pon a Correa.

Imbackbeech

#1550 pero el Cholo no tiene culpa de que juegue. Él mismo cuando le apetece se mete en el campo y fuera.

1
DiVerTiMiX

2 2 respuestas
RaDiuM

#1555 4 de 4

Perdidos digo

Galeos

#1550 Luego mete dos centros decentes o corre la banda combinando y el Cholo en rueda de prensa:

"Entró muy bien en los partidos que le tocó entrar en este tramo. Para mí, el otro día, ante el Leipzig, entró muy bien, nos dio vitalidad, energía, profundidad y nos dio las situaciones que él mejor maneja, que son las ofensivas. Esperamos a ese futbolista, porque lo tenemos y porque creemos absolutamente en él"

(Declaraciones previas al partido del Rayo*)

Pues nada... xdd A seguir aguantando al paquetazo este. Si no fuera del Clan Mate...

2 1 respuesta
Kerai

#1557 Con Borracho pasa igual y lo peor es que pasa aqui en el foro, que el pavo se pego la temporada pasada un 1/5 y cuando hacia el partido bueno todos bancandolo. No lo entiendo, esta temporada creo que no me he perdido ni un partido y coño, son cosas que se ven, tios desconectados, que te mete un pase muy bueno si, pero luego tiene perdidas peligrosisimas.

1 respuesta
RaDiuM

#1558 De Paul es un hijo de puta igual, pero porque a veces parece que no le apetece jugar, es otra cosa. La caga mucho pero es de los pocos que intenta pases hacia delante y tiene físico, que Koke mismo o está alante o es un tractor con pases de seguridad. Para mi es titular claro sin olvidar sus fiestas en Miami y mierdas, tiene que hacer un año completo bueno para que se le aprecie de verdad.

Molina es cojo, malo como una hiena huérfana, pero debe hacer unos mates de escándalo, porque no hay otra explicación. La primera media temporada cuando fichó fue malísima, pero después del mundial fue el mejor LTD de la liga. Desde el año pasado ya da pena, porque arriba no es malo del todo, pero defendiendo y en la toma de decisiones, de los peores de primera con diferencia.

1 respuesta
el-lobo

#1555 En liga se define ahí nuestro objetivos creo que no hace falta llegar ni al partido de la real.

Parece que se puede volver al 4-4-2 dicen.