Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

Kerai

#1559 Esto empieza a parecerse a la Seleçao de Clemente cuando cogio españa y media seleccion eran vascos. A mi el clan del mate empieza a exasperarme y mucho, con Molina que no esta al nivel y ni se le espera, Borracho llevas razon que es el unico que trata de filtrar pases, pero es que el HDP no hace un partido bueno, luego Giulano es quizas de lo mejor pero al Cholo le dara cosa sacarlo por ser su hijo y ya se sabe... y La Araña que seguimos esperandole.

Koke esta en un nivel alarmante, ha sido salir del MC Barrios y el bajon ha sido notable, menos mal que Gallagher esta ahi tirando como puede el solo, porque es de risa nuestro MC ahora mismo por nivel, no por nombres porque malos no son.

kostiaspasa

Hemos pasado tantos años de mierda antes de la era Cholo que parece que solo él puede entrenar este equipo, su tiempo aquí ya pasó, a veces damos pena, necesitamos un cambio de aires con otro entrenador.

1
el-lobo

Para ir a champions todos los años te vale Michel mismamente del Girona. Con el nivel de liga que hay siempre irán los mismos, hay 4 puestos, la clase media está hundida, valencia y Sevilla son carne de segunda.

La real sociedad notando las salidas, luego equipos como Athletic o Betis no aguantan toda la temporada con europa.

Solo te queda el Villareal y parece que este año no hay outsiders.

Por otro lado el Real Madrid saliendo desde 1 min a golear al alavés. Menudo gol de lucas Vázquez..

2 respuestas
jarobado

#1563 Por curiosidad he mirado los clasificados a Champions vía liga desde la 12/13 (primera temporada completa del Cholo):

Madrid, Barça y Atleti 12/12
Sevilla 4
Valencia 3
Real sociedad 2
Athletic 1
Villarreal 1
Girona 1

Además, en estos 12 años el podio ha sido copado por los 3 excepto el año pasado que quedamos 4° y el Girona 3°.

2 respuestas
Kerai

#1563 #1564 No os hagáis pajas mentales, todos sabemos que sin el Cholo este barco se hunde y volverán los tiempos de pelear por EL y en el peor de los casos el descenso.

Esta todo bien establecido como está y sin él este equipo seguramente ya no existiría.

el-lobo

#1564 Desde que mandaron al Carrer al Sevilla y Valencia, entrar en champions está muy barato, pocos aguantan ahí. Esto es el resultado de la liga de Tebas.

A poco que el Atleti haga y con esta media de resultados, le da para ir a champions. Pero jamás peleará por títulos, para eso no te puedes dejar la cantidad de puntos con rivales menores.

Ganar la liga no te lo hace en el Bernabéu o en el camp nou. Te lo hace en el campo del Valladolid, Rayo, Levanté etc...

1
Alahel

Si el Barcelona está así, o el madrid del año pasado, ni el mejor atleti hubiera podido xd. Que no quita que se pueda empatar o perder, pero actitud como la primera parte como que no.

1
PHOBOS

Pensando en el Celta:

2 respuestas
Kerai

#1568 Que os turnais para hacer las alineaciones el Cholo y tu? xD No puedo ver mas desproposito, si intentas superarlo te acercas eh !

1 respuesta
PHOBOS

#1569 Yo solo sigo la línea descendente xD

1 respuesta
Kerai

#1570 Te cambio a Roro por La Araña de carrilero y ya de 10, porque jugar tiene que jugar por cojones, no se puede quedar fuera del equipo.

The_elovator

El domingo con coquillas.

PHOBOS

Por cierto, no se ha comentado mucho en redes, pero ayer se publicaron unos videos y fotos de un homenaje a un jugador que se llamaba Marino Uriel Hestfuz.

Algunos rápidamente se dieron cuenta de que ese jugador nunca existió y cayeron algunas burlas y ataques.

Hoy se desveló el motivo y basicamente es un jugador inventado que si cambias las letras de su nombre de orden se lee la campaña "Futuro sin Alzheimer".
https://www.atleticodemadrid.com/noticias/marino-uriel-nos-ayuda-a-dar-visibilidad-al-alzheimer

6
RaDiuM

#1568 yo te la compro, quiero ver a Giuliano un poco más.

Me parece que puede ser algo similar a lo que hizo Costa con Falcao, que le hacía TODO el trabajo sucio. Va a jugar poquísimo, pero por ganas y físico no va a ser. Si hay que rotar (porque hay que rotar), me parece bien.

De hecho es que no me parece mala alineación, quitas a Molina y parece un equipo de jugadores y todo

el-lobo

Cuando pase al 4-4-2 desde un inicio podremos aspirar a algo. Está encabezado en algo que llevamos 3 temporadas con las chanclas puestas en diciembre.

1 1 respuesta
Kerai

#1575 Ni de coña veo al Cholo bajandose del burro con su defensa de 5, vamos mucho tenia que lloverle en la calva para que cambiase de idea, para mi que mamamos todo el año asi.

1 respuesta
el-lobo

#1576 Pero si luego termina siempre así en la 2 parte.

Que alguien haga la cuenta de cuantas veces corrigiendo su cabezonería el equipo mejora.

Es que para que ese esquema funcione tienes que tener laterales como filipenluis y Juanfran en su momento.

1 respuesta
Kerai

#1577 No se, yo estoy como tu, que ojala vuelva al 4 - 4 - 2 pero si pienso con la realidad del Cholo es que es complicado, es muy de ideas fijas, bastante le costo cambiar al otro. Pero si, seria un avance grande, viendo ademas que los centrales que tenemos estan para el inserso, te ahorras un central y metes un tio mas en MC con sus bandas si quieres, carrileros, laterales e incluso extremos si la cosa va mal.

Alahel

Discutiendo el 4-4-2 con la plantilla que tenemos

Yisus.....

1
DiVerTiMiX
1 respuesta
Kerai

#1580 Otra vez Muebles Molina, que asco de mate de verdad, encima lo mete y no deja descansar a Llorente, coño prefiero a Javi Serrano en el MC y Llorente de carrilero que comerme la mierda de Molina jornada tras jornada solo porque es argentino.

Galeos

Que falta nos hace Lino. Tiene que recuperar esa electricidad que tenía en la temporada pasada que le hizo ser el mejor de la plantilla junto a la princesa.

Creo que va en buen camino porque el mate le sale de puta madre.

2
el-lobo

El 4-4-2 sale por inercia Oblak Reinildo Le Normand Giménez Marcos Llorente Koke De Paul lino Gallagher Griezmann Sorloth

Pero mejor meter 3 atrás por si te ataca isi palazon, Mumin y cía xd.

1 respuesta
Kerai

#1583 Te cambio a Reinildo por Lino y subo Roro, esos dos puñales tienen que jugar juntos.

1
Alahel

Confundís mucho que es ser Lateral y Carrilero.

XD

Lo de meter 3 atrás solo sirve para defender sin balón. Porque con balón el que está en el medio actúa de MCD.

el-lobo

Lo de defender con 3, que si ni siquiera le quitas la pelota al contrario y tienes a Sorloth y Julián a 30 M del área solo te sirve para que el el minuto 50 regreses al 4-4-2 y metiendo cambios como un cosaco.

No siempre se puede salvar el resultado en el ultimo minuto. Y ni de coña puedes salir así contra equipos con menos recursos que tu.

Habría que sacar la estadística de cuantas veces a tenido que quitar el 5-3-2 durante el partido, pero claro, cada uno muere con sus ideas.

1 respuesta
Alahel
#1586el-lobo:

regreses al 4-4-2 y metiendo cambios como un cosaco.

Regresar al 4-4-2 ha pasado solo contra el Rayo, no es normal eso.

JOder aquí todos contentos contra el Leizpig y nadie salió a decir nada del sistema ni nada, y oye que el balón a los alemanes les duraba poco eh?

1 respuesta
el-lobo

#1587 Contra el español hizo una serie de cambios que ni el lo entendió. Y rayo, dos equipos muy menores por plantillas.

Hablas de recursos y ya nos hemos dejado 4 puntos con rivales menores.

Y contra el Rayo ni olimos el balón en la 1 parte. No es la primera vez que pasa fuera de casa.

Concretamente los dos últimos años nos dejamos puntos con equipos de mierda.

Alahel

Aspirais ganar todos los partidos excepto contra Madrid y Barsa, por ser rivales menores.

Todo lo que no sea hacer 101 puntos , es un fracaso.

1 respuesta
jarobado

#1589 102 es el mínimo exigible, que es ganar todo y perder contra los 2 sospechosos habituales.