Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

el-lobo

Aspiramos a no tirar los partidos contra rivales menores, por eso no se dice nada cuando se empata contra el Villarreal. Pero si se dice cuando la cagas contra el español haciendo cambios de mierda, o se sale contra el rayo en la 1 parte con un bloque bajo por miedo a no ser yo quien.

Asi vas sumando los puntos que te vas dejando ahi, y fijate que sale como resultado estar en chanclas otro año mas en diciembre....

1 respuesta
Alahel
#1591el-lobo:

Pero si se dice cuando la cagas contra el español haciendo cambios de mierda, o se sale contra el rayo en la 1 parte con un bloque bajo por miedo a no ser yo quien.

No se salió con un bloque bajo, tu crees de verdad que la charla pre partido del cholo:

"Yo otro partido como el del miercoles y me enfado eh, quiero bloque bajo, y patapun, nada de 3 pases seguidos, presión desorganizada, eso es lo que quiero ehhhhh,ou shit, dame mate."

Yo flipo con vosotros. El equipo salió con soberbia y que eso se ganaba andando, partidos post champions así pasa día si y día también. Hace falta que entre jugadores y técnicos, hace falta cosas como las que dice Koke postpartido pero dentro del vestuario.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Y entonces nos gastamos 120 salmones entre Sorloth y la araña entre otros, para terminar tirando la liga en septiembre contra un Madrid sin Mbappe, y con el Cholo contando en rueda de prensa que estamos haciendo nuestro torneo, partido a partido, mientras mi pobre abuelo agonizaba en el salón viendo como nos hundíamos otra temporada más

2 1 respuesta
Kerai

#1593 Y en foros hay gente que dice que no se puede aspirar a mas xDDDD vivir para creer.

el-lobo

#1592 A mi lo que diga el cholo me la bufa, lo que se vio que en la tele era una realidad. Tenían el control del partido y del balón, la defensa hundida, una presión donde estaba Julián y Sorloth lejos del área.

El rayo con su presión cortaba la primera línea de pase que con 3 atrás era infame.

En la segunda parte vuelve hacer modificaciones el equipo empata, ahí se acabó el partido, no hubo más ideas.

Ahora me dirás que el Rayo es la polla como el español xd porque lo dice el cholo en RDP.

1 respuesta
Alahel

#1595 No hombre es que según tú, el plan del Cholo era jugar así contra el Rayo xd.

1 respuesta
el-lobo

#1596 Es que se fue el plan, lo que diga después para intentar justificarlo me importa poco.

Tiene dos delanteros que han metido goles con su equipo y solo lleva uno cada uno, ya empezando por ahí tiene trabajo y que no tenga que correr Sorloth mil km para llegar al área.

Pero bueno a estas alturas no te voy a corregir el envagelio.