Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

el-lobo

Aspiramos a no tirar los partidos contra rivales menores, por eso no se dice nada cuando se empata contra el Villarreal. Pero si se dice cuando la cagas contra el español haciendo cambios de mierda, o se sale contra el rayo en la 1 parte con un bloque bajo por miedo a no ser yo quien.

Asi vas sumando los puntos que te vas dejando ahi, y fijate que sale como resultado estar en chanclas otro año mas en diciembre....

1 respuesta
Alahel
#1591el-lobo:

Pero si se dice cuando la cagas contra el español haciendo cambios de mierda, o se sale contra el rayo en la 1 parte con un bloque bajo por miedo a no ser yo quien.

No se salió con un bloque bajo, tu crees de verdad que la charla pre partido del cholo:

"Yo otro partido como el del miercoles y me enfado eh, quiero bloque bajo, y patapun, nada de 3 pases seguidos, presión desorganizada, eso es lo que quiero ehhhhh,ou shit, dame mate."

Yo flipo con vosotros. El equipo salió con soberbia y que eso se ganaba andando, partidos post champions así pasa día si y día también. Hace falta que entre jugadores y técnicos, hace falta cosas como las que dice Koke postpartido pero dentro del vestuario.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Y entonces nos gastamos 120 salmones entre Sorloth y la araña entre otros, para terminar tirando la liga en septiembre contra un Madrid sin Mbappe, y con el Cholo contando en rueda de prensa que estamos haciendo nuestro torneo, partido a partido, mientras mi pobre abuelo agonizaba en el salón viendo como nos hundíamos otra temporada más

9 1 respuesta
Kerai

#1593 Y en foros hay gente que dice que no se puede aspirar a mas xDDDD vivir para creer.

el-lobo

#1592 A mi lo que diga el cholo me la bufa, lo que se vio que en la tele era una realidad. Tenían el control del partido y del balón, la defensa hundida, una presión donde estaba Julián y Sorloth lejos del área.

El rayo con su presión cortaba la primera línea de pase que con 3 atrás era infame.

En la segunda parte vuelve hacer modificaciones el equipo empata, ahí se acabó el partido, no hubo más ideas.

Ahora me dirás que el Rayo es la polla como el español xd porque lo dice el cholo en RDP.

1 respuesta
Alahel

#1595 No hombre es que según tú, el plan del Cholo era jugar así contra el Rayo xd.

1 respuesta
el-lobo

#1596 Es que ese fue el plan, lo que diga después para intentar justificarlo me importa poco.

Tiene dos delanteros que han metido goles con su equipo y solo lleva uno cada uno, ya empezando por ahí tiene trabajo y que no tenga que correr Sorloth mil km para llegar al área.

Pero bueno a estas alturas no te voy a corregir el envagelio.

1 respuesta
NoRfOlk

Se os va a hacer larga la temporada xd

1 respuesta
Kerai

#1598 Ya queda menos para diciembre, no creo que tan larga xD

Alahel

#1597 Pues eso, permítame a mi reírme de tu forma de ver las cosas. Porque eso significaría que el mensaje del cholo per partido, es decirles

"haced mal la presión dadle el balón al rayo, bloque bajo, quiero que sorloth corra más espacio que Oliver"

Es que no me jodas.

1 respuesta
el-lobo

#1600 Llevamos varios años que la cosa no funciona pero cada uno es feliz.

Y como dice Kerai de no ganar mañana y el sábado, estaremos fuera en octubre.

RaDiuM

qué octubre ni qué mierdas, septiembre

Yo veo palmar fácil contra el Celta y luego hacer algún milagro contra la tacones, mientras el barsa se pone a 300 puntos. En cualquier caso es semana fatídica casi seguro

el-lobo

Pues otro gol de Samu Omorodion, baratísimo

PHOBOS
5
Kerai

El Cholo en el avión camino de Vigo.

1
RaDiuM

Que yo espero que le vaya de puta madre a Samu eh, que ha marcado, pero ha palmado contra el todopoderoso Bodo/Glimt teniendo uno menos desde el minuto 51.

Ayer por lo visto Joao se salió contra un tercera también

No hagamos viudas y sigamos con el terrorismo

1
el-lobo

A mí lo que haga el oporto me la bufa, si el tipo marca un huevo goles lo venderán por una morterada. Ese es el problema.

el-lobo

Barça ganando de nuevo con Iñaki peña, Íñigo Martínez,Gerard, Eric García, Pablo torre, casado, Ferran torres y cia.

Tiene que ser una cámara oculta. Ahors dirán que la masía son todos crack

2 respuestas
Kerai

#1608 También es verdad que el Getafe son un grupo de amigos echando una pachanga, les están meando en la cara casi todos los partidos (hasta que lleguemos nosotros) y encima parece que les ha cogido inquina la federación de árbitros, cóctel explosivo para irse a la B.

1 respuesta
Imbackbeech

#1608 pero nosotros no podemos jugar con 4 defensas, internacionales ,porque sino nos meten 8 según algunos, kewk

2 1 respuesta
el-lobo

#1609 #1610 Yo que se amigos, pero el Barça está jugando con niños y jugadores que eran descartes.

Tiene que ser Flick la reencarnación de dios, porque, con la de problemas que ha tenido para fichar, jugadores en baja forma y desmotivados con xavi, más el hándicap del idioma.

El cabron se está cascando un perfect en liga.

Vale que el Madrid tiene un conglomerado de estrella pero este Barça es lo más terrenal que vi en décadas... Increíble.

1 respuesta
Kerai

#1611 Esto habría que preguntárselo a los palmeros, si hay vida detrás del Cholo. Yo lo tengo claro la verdad.

1 1 respuesta
el-lobo

#1612 Hoy el primer Match Ball de la temporada y a 26 de septiembre, casi nada.

ISAILOVIC

Macho, que puta pereza dais

7 1 respuesta
JaviStar

#1614 Eso es que eres un palmero, calla calla.

DiVerTiMiX

Honor al calvorota de Palazón, grande.

3 1 respuesta
RaDiuM

#1616 igual juntan 3 neuronas entre los 2, pero son buena gente

1
PHOBOS
8
DiVerTiMiX

Se tenía que haber puesto Lemar entre los dos ancianos, hubiera sido peak de la comedia.

PHOBOS

En el vídeo no sale como el señor le pregunta a Riquelme "Tu quién eres?" XD

2 2 respuestas