[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

I

Pues nada si ha llorado titular contra Italia!

1 comentario moderado
Maleao

Llevar a Sergio García y no llevar a Raúl tiene delito.

Lo dice un culé.

-
Que viva España
ANDREz

DLR hoy me ha gustado y sobre todo me ha sorprendido, lo que no quita que hubiera llevado mucho antes a Guti y a Raúl que al del geta y a s.garcia.

B

Que pena que me he tenido que ir en la segunda parte macho.. con lo que disfruto de ver remontar a España, pero bueno, el domingo sera mejor ;)

B

#3185 opino igual.

Cazorla jugon!!

V

Jugar un Grecia - España para Raul hubiese sido todo un premio eh? Para que darselo a Güiza...
Desde luego, que ilusos sois.

Torres y Villa jugaran TODOS los partidos, este ha sido una excepción porque no se jugaban NADA, por eso ha jugado Güiza y ha sido un premio para él, supongo que Raul chupando banquillo y jugando en toda una Eurocopa un intrascendente Grecia - España habria sido la re-hostia.

alblanesjr

#3180

Dejale macho, si de donde no hay no se puede sacar.

Raul se hubiera matado igual o mas que Güiza. Que la verdad es que ha estado muy fallon. Antes criticaban a Raul porque no metia o porque fallaba mucho y ahora resulta que para la mayoria Güiza a sido el mejor jugador del partido cuando a fallado mas que Luca Toni xDDDD

Lo que son las cosas xD

ANDREz

Oye macho m stais criticando al pichichi de la liga, q ha marcado un gol y ha dado una asistencia.
En Italia ni dios critica a Toni, que es Pichichi bundesliga y lleva 3 partidos fallando como una escopeta de ferias.

thunder_89

Yo lo que sigo sin entender es como Rusia se ha clasificado por delante de Suecia y Grecia Oo al final vamos a quedarnos con cara de tontos y va a pasar como en Portugal que ganara Croacia, Turquia o Rusia xD

B

#3191 porque son mejores que suecia y que grecia. No olvidemos que contra españa no estaban sus dos mejores jugadores

ANDREz

En Rusia se nota mucho la mano de Hiddink.

scumah

He visto ya a varias personas diciendo que de la Red ha hecho un partidazo y para mí ha sido de lo más chungo de toda la selección junto con S. García... Pero vamos, además con diferencia. ¿Porqué me parece que DLR ha hecho un truño de partido? Ha estado lento de cojones repartiendo juego, ha perdido muchísimos balones, le he visto perdido durante mucho tiempo... Sinceramente, no se como se puede decir que jugó bien xD

Después de ver el partido, cambios que haría entre los supuestos titulares:

  • Juanito por Marchena: aunque probablemente sea porque soy del Betis, Juanito me pareció mucho más seguro que Marchena en todos los sentidos, y a parte tiene la posibilidad de marcarte un golito de vez en cuando.
  • Navarro por Capdevila: Navarro ha sido de lo mejorcito del día de hoy, y Capdevila ha estado regulero en los dos primeros partidos. Probablemente el cambio que veo más claro.
  • Xabi por ... : Alonso el mejor, o al menos de los mejores del partido, pero estando Xavi y Senna por ahí está dificil la cosa...

Y se acabó, no ha sido un partido muy glorioso que digamos...

ANDREz

#3194 tu m parece q has visto el NAMIBIA-RUANDA amistoso por la pobreza

Lo digo por lo de DLR y lo de Juanito que ha sido LAMENTABLE.
En ningún momento he dicho q DLR halla jugado muy bien, he dicho que me ha gustado porque lo ha intentado y tal...

scumah

#3195, Hola Arévalo ¿Cómo está usted? Yo bien, por si le interesa.

thunder_89

#3192 Aun asi estamos hablando de Suecia, que ya no es solo Ibrahimovic, tambien estan Larsson Elmander, Rosenberg, Kallstrom, Wilhelmsson y en Grecia otros tantos, vamos sera que yo tengo muy infravalorada a Rusia pero antes de empezar la eurocopa la veia eliminada y con 0 puntos :S

Davor

Yo creo que los dos mejores del partido han sido De La Red y Xabi Alonso.

De La red se lo ha currado como medio defensivo e incorporándose bastante a la media punta, en ocasiones más adelantado que el propio Cesc y bajo mi criterio ha tenido más presencia en el juego que el propio Fabregas.
Xabi Alonso ha repartido bien el juego, sobre todo a la hora de cambiar de orientación.

Me alegro por el gol de Güiza, en cambio a Sergio García no se le ha visto hacer grandes cosas, esperaba un poco más de él.

Por último estoy preocupado por Iniesta, ya que está dando un nivel por debajo del que mostraba en el Barcelona, para Italia vamos a necesitarle a tope.

PD: Dejar ya a Raúl tranquilo, que luego decís que somos los madridistas los que no paramos de hablar de él.

Salu2,

CalvOr0t4

#3194 Yo también creo que has visto otro partido, De La Red ha estado muy bien, se le ha visto potente y en buena forma, y lo de Juanito te lo permitiremos porque eres bético pero vamos, tiene tela...

darkavm

Recordad que el próximo miércoles después del partido de la Eurocopa estreno de Dexter en Cuatro a las 22:45.

scumah

#3199 ¿Potente? Por Dios, más blandito que la mierda de pavo... Es evidente que aquí hay conceptos de fútbol muy diferentes, si a vosotros os gusta un medio que pierde 15 balones de ataque, pero marca un gol, vale, yo prefiero que pierda 5, que los 10 restantes los reparta bien, y que se vaya sin marcar. Y te puedo listar 10 cagadas de DLR, mientras que tú me podras decir dos p una de Juanito...

Me voy a la cama, no pretendo cambiar la opinión de nadie, así que no se si contestaré más, porque sóis bastante chuflas, la verdad.

STUDIOS

Salio cazorla y revoluciono el partido.

es lo que he visto,aparte de un s. garcia que no marca ni al arcoiris, cualquier mediavidiero que se precie juega el doble que el o mas.

eL_aiRMax

la verdad es que el partido ha sido un buen truño, de lo unico que he disfrutado es de que gracias al gol de güiza me han salido las dos jarras de cerveza gratis en el bar xdd

ElRuso

#3197
Bueno un equipo no puede tene un mal partido? Hablo de Rusia Espanya..

Si hubiers visto los partidos contra Grecia y Suecia, no preguntarias esas cosas. En ambos partidos Rusia era bastante superior a su rival.

Y ahora contra los holandeses..... pffff el partido puede ser interesante.

Lync3

No se vosotros pero yo me he quedado sopa en la primera parte y eso no me habia pasado en la vida, ni con el Madrid de Capello xDDDD. Vale que estuviera un poco cansado pero ver a los griegos pasando del tema y los suplentes de España mas de lo mismo me ha sorprendido, parece que me he perdido lo bueno que ha sido la segunda parte pero bueno. Por lo que vi en la primera parte no entiendo aun porque Xabi Alonso perdio la titularidad con Senna aunque este no este a bajo nivel se estan flipando demasiado.

jOrjUdA

El domingo es nuestro día, nos toca:

P

#3206 ese tifo al valencia le dio mucha suerte :P inolvidable partido cntra el inter :P;P;:P:P

LaZeNBy
  • España ha ido de mas a menos jugando contra rivales cada vez mas inferiores. Desde mi punto de vista les falta un poco de rapidez, esperan siempre a que se coloque el rival. No lo entiendo, tenemos un equipo muy bueno a la contra y con el que se marcan goles asi, pero no lo usamos lo suficiente.
  • En cuartos, una Italia que ha ido de menos a mas jugando buenos partidos en todos los casos, para mi no se merecio la goleada de Holanda, aunque esta si merecio ganar.
  • Holanda, esta muy crecida, le sale todo y no ha bajao el nivel ni en un partido en el que a priori le interesaba perder.
  • Rusia, un equipo potente, que juega rapido y aunque lo va a tener muy dificil puede sorprender. Ellos ya han cumplido objetivo.
  • Croacia, saben a lo que juegan y son buenos, creo que pasaran por juego y potencia.
  • Turquia, se han dejado todo en sus remontadas para pasar a cuartos, creo que llegaran mermados al partido contra Croacia aunque se dejaran todo.
  • Portugal, una seleccion llena de talento. En sus dos primeros partidos han jugado muy bien y sus estrellas han respondido, no asi los suplentes en el partido ante Suiza, que estuvieron un poco flojos aunque jugaron contra 12.
  • Alemania no esta jugando su mejor futbol, quizas la seleccion mas desilusionante desde mi punto de vista, aun asi estan en cuartos y pueden empezar a jugar, cosa que complicaria a Portugal.

A priori...

Semifinales: Portugal - Croacia Holanda - ESPERO QUE SEA ESPAÑA...
Final: Portugal - Holanda

Pero...

THIS IS FOOTBALL!!!

Semifinales: Alemania - Turquia Rusia - ¿España?
Final: Alemania - ¿España?

(¿Turquia - Rusia?) :D

Maleao

Me resulta raro que no haya un hilo sobre los partidos de clasificación para el Mundial, ahora mismo ando viendo el Brasil-Argentina y seguro que habría trasnochadores como yo en algunos partidos que comentarian(aunque pocos). Se han abierto hilos más "inútiles" creo yo, aunque yo paso de hacer la currada que para eso ya estan los amigos moderadores :P

pd: de momento 0-0 y poca ostia se ve aquí

roqueman

#3209 Lo dan en alguna cadena o rojadirecta?