sobre el partido de ayer he visto cada crítica que estoy flipando, como los player ratings de goal.com que le ponian la mejor nota a Cesc que perdio 9 de cada 10 balones que tocaba, de la red 9 no pero 8 de cada 10 balones si que los perdia, a parte se precitaba mucho como si quedase un minuto de partido todo el rato.
Para mí españa jugó mal la verdad igual que contra Suecia , los 2 resultados engañan un poco.
Lo que me parece más curioso es lo villa, se pasa todo el partido contra suecia (igual q torres) sin hacer nada y luego marca un golito y es el puto amo (ojo que para mi lo es , pero no por eso) , luego un tio como guiza , que si que falla, pero falla porque la busca, porque esta ahí donde tiene que estar , que aparte oxigena el juego un poco esperando a sus compañeros , da asistencias de gol y marca un gol es un "egoista" que solo buscaba su golito, me da mucha rabia que no se mire con el mismo rasero, no hablo de ponerlo titular ni nada, pero decir que ayer hizo mal partido es ser directamente retrasado, sin cortarse.
Cesc lento, de la red fallon, sergio garcía buscando setas, la defensa me inspiraba la misma confianza que un equipo de alevines, el único a destacar de la defensa Navarro, que no destaca pero todo lo hace bien.
No entiendo para que saca a iniesta, el puto 3r partido que lo hace, aunque la verdad Cazorla , su recambio, es otro jugador que tambien me encanta y que esta aprovechando muy bien sus oportunidades (las que le da luis).
Xabi alonso estuvo bien pero esa forma de "abusar" del pase largo a veces me pone nervioso, porque es muy previsible lo que va a hacer, que eso no quita que ayer hiciera muy buen partido, pero es un tio de ideas fijas, pases largos y tiros desde cuenca, aunque entre el y senna , otro al que la gente endiosó el primer partido cuando estuvo gran parte de este desaparecido.
Para mi estos 2 ultimos partidos han sido un verdadero coñazo, que españa ha acabado ganando "por pesaos" pero les cuesta elaborar buena jugada.
Y bueno, supongo que se puede discrepar un poco en el mundo del futbol, pero hay cosas que no tienen sentido, como la maxima puntuacion de cesc en goal (wtf) o que ahora digais pora qui que delared hizo un partidazo cuando perdia muchisimos balones, y gracias a dios que estos griegos tienen patas de palo que en una perdida de balon de esas contra italia por ejemplo una perdida en el centro del campo puede ser un claro gol.
Que coño mejor me voy a subir al carro que es lo mas fácil y decir que ayer todo jugaron un partidazo. Un 10 para todos.