[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

ANDREz

#3198 totalmente en desacuerdo con lo que dices en :
Por último estoy preocupado por Iniesta, ya que está dando un nivel por debajo del que mostraba en el Barcelona, para Italia vamos a necesitarle a tope.

Hasta que lo han cambiado, era el mejor del partido, ha creado el que más peligro con diferencia y de hecho le han hecho un penalty claro, que el inglés se ha comido.

ANDREz

El brasil-argentina un poco soso, una jugada individual de messi casi desequilibra... por ahora mucho empate en todos los partidos... Eso sí, Bolivia se ha cargao a Paraguay 4-2, ... qué importante es jugar en casa en sudamérica por el tema de las alturas y tal.

J

El partido ha sido un auténtico tostón (Brasil-Argentina). El único que ha hecho algo ha sido Messi, que ha acabado el partido completamente muerto, era el único que creaba jugadas de gol (con alguna aparición esporádica de Riquelme o de Diego). Leo no ha cesado de regatearse a toda la defensa de Brasil, pero sólo encontraba la pasividad de Cruz, que ha hecho un partido lamentable, a la altura de los dos equipos. He estado sufriendo todo el rato por la musculatura de Messi, a ver si se rompía de forzar tanto la máquina.

ANDREz

no te copies jaden :P

D

Basile es lerdo, no se qpollsa hace poniendo a riquelme, y porke veron esta lesionado, q sino tb

P

sobre el partido de ayer he visto cada crítica que estoy flipando, como los player ratings de goal.com que le ponian la mejor nota a Cesc que perdio 9 de cada 10 balones que tocaba, de la red 9 no pero 8 de cada 10 balones si que los perdia, a parte se precitaba mucho como si quedase un minuto de partido todo el rato.

Para mí españa jugó mal la verdad igual que contra Suecia , los 2 resultados engañan un poco.

Lo que me parece más curioso es lo villa, se pasa todo el partido contra suecia (igual q torres) sin hacer nada y luego marca un golito y es el puto amo (ojo que para mi lo es , pero no por eso) , luego un tio como guiza , que si que falla, pero falla porque la busca, porque esta ahí donde tiene que estar , que aparte oxigena el juego un poco esperando a sus compañeros , da asistencias de gol y marca un gol es un "egoista" que solo buscaba su golito, me da mucha rabia que no se mire con el mismo rasero, no hablo de ponerlo titular ni nada, pero decir que ayer hizo mal partido es ser directamente retrasado, sin cortarse.

Cesc lento, de la red fallon, sergio garcía buscando setas, la defensa me inspiraba la misma confianza que un equipo de alevines, el único a destacar de la defensa Navarro, que no destaca pero todo lo hace bien.

No entiendo para que saca a iniesta, el puto 3r partido que lo hace, aunque la verdad Cazorla , su recambio, es otro jugador que tambien me encanta y que esta aprovechando muy bien sus oportunidades (las que le da luis).

Xabi alonso estuvo bien pero esa forma de "abusar" del pase largo a veces me pone nervioso, porque es muy previsible lo que va a hacer, que eso no quita que ayer hiciera muy buen partido, pero es un tio de ideas fijas, pases largos y tiros desde cuenca, aunque entre el y senna , otro al que la gente endiosó el primer partido cuando estuvo gran parte de este desaparecido.

Para mi estos 2 ultimos partidos han sido un verdadero coñazo, que españa ha acabado ganando "por pesaos" pero les cuesta elaborar buena jugada.

Y bueno, supongo que se puede discrepar un poco en el mundo del futbol, pero hay cosas que no tienen sentido, como la maxima puntuacion de cesc en goal (wtf) o que ahora digais pora qui que delared hizo un partidazo cuando perdia muchisimos balones, y gracias a dios que estos griegos tienen patas de palo que en una perdida de balon de esas contra italia por ejemplo una perdida en el centro del campo puede ser un claro gol.

Que coño mejor me voy a subir al carro que es lo mas fácil y decir que ayer todo jugaron un partidazo. Un 10 para todos.

D

Hoy partido de favoritos, Portulgal - Alemania

DarthVader

Joder ayer Xabi me dejó flipado. Que SR. partido se marcó el amigoh. Lo quiero en el barça. No me extraña nada el interés del madrid por él. Es justo lo que necesita, el complemento ideal de Sjneider.

Por cierto hablando de Sjneider, la verdad es que este tio ha subido su nivel muchísimo desde que dejó el Ajax. Grandísimo jugador.

Quiero ver si lo de Gio es realidad o ficción. Habria que preguntarle a Rijkaard x q cojones se lo sacó de encima. Menuda eurocopa se está marcando.-

Alemania pasará por el acierto de Klose y la potencia de ballack. Poco más. Los laterales poco van a poder subir hoy. Deco será hoy el hombre clave.

GrimMcSlam

Me dará puta rabia todos los periódicos italianos diciendo que tenemos miedo de Italia.

Miedo tendrían q tener ellos... ojalá les clavemos 5 a estos paketes xD

D

el entrenador aleman no estara en el banquillo...

P

pues habrá que ponerse a estudiar en breves para que la conciencia no de por culo esta tarde xDD

D

#3219 mejor será ir con miedo que ir de sobraos como vamos siempre...

Yo creo que de cuartos no pasamos. xq? pues xq ni italia está jugando tan mal ni españa tan bien.

Analizando los partidos de cada equipo es lógico que Italia haya jugado peor por el grupo en el que estaba, pero yo no creo que hayan jugado nada mal. Contra Holanda tuvieron sus oportunidades CLARAS con 2-0 en el marcador y contra Rumanía les anularon un gol legal que hubiera cambiado muxo el planteamiento. Contra Francia se les puso todo de cara y ganaron comodamente.

España ha ganado a Rusia con toda la coña, regalito de benjamines en el primer gol y fuera de juego en el cuarto, aun asi Rusia nos metio un gol y dio al palo incomprensiblemente en un tiro desde el area pequeña. Contra Suecia lo mismo, ganamos aburriendo y de pura coña en el último minuto. De Grecia no hablamos xq jugaron los suplentes.

Aunque falten Gatusso y Pirlo nos harán un ocho con un Toni impresionante.

PD: Aunque ojalá que no!

D

#3222 Italia en el grupo se llamo, Buffon. La realidad es esa

TazzMaTazz

Davor como que Iniesta está jugando peor que con el Barça? xD

Si se está marcando una pedazo de Eurocopa por dios, ayer junto con Xabi Alonso fue el mejor de la selección y en los otros 2 partidos ha sido decisivo, incluso con una asistencia para la galeria.

Por lo que he visto de momento puedo sacar varias conclusiones: Que Iniesta y Xavi cada dia juegan mejor con esta selección, son los dueños del mediocampo. Que Cazorla es una joya como futbolista, las veces que ha salido al campo (sobretodo cuando ha salido de suplente) ha dado el empuje y la velocidad a España que justamente necesitaba, me parece muy bueno. Que Villa está marcandose la Eurocopa de su vida, creo que va a triunfar más todavia y creo que todavia tiene que hacer unos cuantos goles más en esta Eurocopa, y estoy seguro de que acabará pichichi si ganamos a Italia. Y tambien me ha gustado mucho Silva, aunque a él si que le había visto más y no me sorprende tanto, pero es bastante completo y me recuerda mucho a Deco por la forma de correr y moverse que tiene.

Y de lo negativo que puedo sacar es que: Casillas está un escalón por debajo de su nivel con el Madrid, aunque sigue siendo un buen portero, no está siendo igual de decisivo. Que Ramos esta muy muy por debajo de su nivel con el Madrid y le está costando mucho hacer algo decente, aunque tambien creo que Luis se equivoca haciendolo tan defensivo, deberían dejarle subir la banda más a menudo y aprovechar el potencial ofensivo que tiene.

Ademas para mí el mejor jugador de esta Eurocopa está siendo Villa junto con Sneijder!

kijuna

si pensamos que iniesta está haciendo una pedazo de eurocopa...no hay nada que hacer contra italia como todos lo hagan igual de "superbien"

D

#3224 por la gastroentirits, q po rlo q dicen, fue de caballo, Iniesta aun no esta al 100% , y no es ni d lejos el Iniesta q ha estado jugando cn el barça y cn los partidos amistosos/clasificatorio de la seleccion

T

Iniesta una pedazo de eurocopa y S.Ramos MVP

Scavenger19

joder, pues a mi el doble pivote De la red-Xabi alonso me encanto, jugaron dpm control y pase. Los pases de Xabi Alonso eran la polla, pases de 40 metros al pie, lo q pasa es q los q recibian eran unos patanes. Y los de de la red al primer toque igual. El resto bueno, güiza bastante bien, aunque hasta la 1ª parte parecia nervioso xD El resto baj, bastante patanes.

A ver q tal el partido de hoy, yo apuesto x la banda de Alemania!

T

Si, es lo q tiene. Luego pones a X.Alonso en cuartos y caes eliminado xD

ruben132

Yo creo que todos los madridistas hoy son alemanes, pues acabaría el culebrón Ronaldo de una santa vez xD

D

#3229 cuando coincido cntigo es cuando mas miedo tngo xD

S

sin duelo Casillas vs Buffon

pd. http://www.gazzetta.it/Speciali/Europei/2008/Primo_Piano/2008/06_Giugno/19/spagnaitalia.shtml

SgtOpio

Pues a mi me gusta Xabi Alonso :|

(En serio, no es coña, aunque prefiero a Senna xD)

Y los que criticáis a De la Red, no sé, a mi me parece que ayer estuvo más que correcto atrás, y se sumaba bien al ataque.

T

A mi De la Red es un jugador q no me termina de llenar xDD Nose, me pasa q siempre q me fijo en el pasa desapercibido pero cuando no me fijo, hace el partidazo xD es una sensacion rara xD

SgtOpio

A mi me parece un jugador que si le da minutos el Madrid esta temporada, Gago se va a la banqueta fijísimo. Me gustó muchísimo con el Getafe, a ver si no la lía.

ReMaTxEs

El que yo creo que debería jugar d inicio es Cazorla, el tio juego mucho mas para el equipo, esta en todo y corre a todas, m está gustandao bastante tanto en actitud como en aptitud.

tribas

que pesados con menospreciar a gago. hoy ha sido el mejor de argentina

GR33N

exactamente xD

SgtOpio

#3237 Yo no le menosprecio, es más, es otro que me gusta mucho (parece que me gusten todos, pero os prometo que no xDD), pero De la Red me parece muy similar pero que se la juega más subiendo y tiene un gran disparo.

GR33N

Yo jugaría con X. Alonso, me gusta más que Senna, además es más español.