[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

B

La verdad esque le pegó un empujon que en la virgen

WiLoW

Alemania, ha ganado por 1 falta a un defensa y por un una comida del portero, asique tampoco esque haya echo gran cosa.

sergiovk

Vale que el gol de Ballack ha sido falta,pero no le quiteis merito a Alemania que ha jugado un gran partido

Merluza

Y dale con la falta y su puta madre.

Esos empujones los damos los jugadores siempre que vamos a rematar, SIEMPRE, yo que juego al futbol y cualquiera que lo haga, pero aqui la mayoria hablais sin haber jugado nunca, y para vender algo, hay que probarlo antes, señores.

Que es falta, de acuerdo, pero que las hay mil en los partidos, tambien, y por cierto, es acierto de ballack y fallo del defensa POR 2 RAZONES:

La mas importante, CUBRE POR DELANTE, por dios, que en benjamines te enseñan que tienes que marcar por dentro, entre la porteria y el balon tiene que estar el delantero, porque haciendolo como lo ha echo el te cogen la espalda, y de hecho, se la han cogido, aparte de la falta, que existe, la caga el defensa por marcar mal, ballack es listo y le tira un empujoncito para ganarse hueco, y luego el portero a por uvas. Fallos encadenados, que con una buena marca por dentro, el remate posiblemente nose habria producido, y si lo hubiera echo, hubiera rematado a la cabeza del defensa.

8 de cada 10 goles son fallos en alguna linea del rival. Que lo sepais los que no sabeis de futbol.

MaPaCHe

Juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania

ArcheR

#3484, y qué coño tendrá que ver que se haga siempre? Qué pasa, que si se hace siempre ya no es falta o qué? Si ahora a los árbitros no les da la gana de pitar los codazos en la cara, los jugadores pueden ir por ahí dando codazos y no será falta? Es que tú mismo te contradices, porque después dices que sí que es falta.

Ah, y me importa una mierda que juegues a fútbol, como si eres Cristiano Ronaldo en persona, el tema es que ese empujón supone falta según las reglas, y para eso no hace falta haber jugado ni en el patio del colegio, basta con mirarse el reglamento. Y bueno, jugar a fútbol cuando ni siquiera te sabes las reglas... vamos, como para cruzarse contigo.

B

#3484 seran fallos, pero para que sean gol siempre tienen que estar combinados con aciertos de los atacantes

el gol de ballack es ilegal lo mires por donde lo mires

italia

Hola a todo/as, creo que España es favorita. Italia tiene algunas opciones, pero si España juega como sabe y sale concentrada no tengo dudas de que pasará a semifinales.

Scavenger19

^
|
|

lol? menudo personaje xDDDDDDDD

Yeah archer xd
Alemania ha jugado su mejor partido de la eurocopa ayer. Los otros 3 habian sido bodrios, pero ayer aun jugaron bien. Yo queria prorroga...pero bueno xDDD
Vaya partido hoy..jejejeje, pienso q Alemania, a priori, no lo tiene muy chungo para llegar a la final, pero ojo a Croacia, q ya les ganaron 8)

GrimMcSlam

xDDD yo me parto ya en este foro.. cuanta gente aburrida joder xD

tripcorE

Italia jugará sin Pirlo, Gattuso, Cannavaro y Barzagli. Van a tener que usar a Materazzi fijo que esta bajisimo de forma y en el otro puesto de central pondran a Panucci o Chiellini que en realidad son laterales. En el medio del campo para suplir su motor Pirlo yo creo que pondran a Ambrosini por experiencia, aunque yo temeria mas a Aquilani que es capaz de mas cosas y encima tiene un gran disparo, prefiero que juegue Ambrosini que esta más limitado. Y luego por Gattuso será Camoranesi que este es muy trabajador y te puede colar alguna, no es un referente pero tampoco un cojo.

España por su parte recupera a Silva, Puyol y Cazorla.

¿Qué más podemos pedir?

Estan sin centrales, solo juega uno que esta bajo de forma, tienen un medio del campo que no crea futbol ni de regalo, solo esta De Rossi, que aunque es buenisimo no tiene la calidad de Pirlo o de Xavi/Iniesta, De Rossi es más un trabajador nato aunque es polivalente.

Si no ganamos esta vez, olvidense... pues no lo haremos nunca.

ReD-SKL

A mi lo que mas me preocupa es el morlaco que saca una cabeza a nuestros centrales :(

ANDREz

#3473 q alemania ayer no jugó bien? Solo te digo q te mires la jugada del primer gol.
¿Como hacer un contra-ataque CON TRES PUTOS JUGADORES dsd el medio campo y marcar gol?
Ahí lo tienes. Jugaron agresivo y sobre todo MUY RÁPIDO, algo que pocos equipos están haciendo.
La Portugal que iba perdiendo me recordó mucho a la mala España.

#3480 a mi es el que más me ha gustado, desde luego.

No es por ofender, pero el circo no es aquí eh, porque veo algun p...

D

Bueno pues hoy Croacia - Turquia quien gane a semifinales contra Alemania logicamente

D

Croacia es favorita, pero me d a ami noseke q Turkia la lia hoy. no se por cual apostar -_-

Hardy

Turquía irá con el ánimo por las nubes después de su último partido.

alepe

Creo que la final de la eurocopa será Alemania-Italia

Espero equivocarme.

Ayer al lado del curro, en el bar donde hago los bermuts con los compañeros estaban dialogando Joan Puigdercos (ERC) y el dueño del bar que es italiano, imaginaos...

Evidentemente los dos apoyaban a Italia, solo que por causas diferentes xD

Saludos

I
I
I
I
V

Italia, quieres ser mi amigoh?

italia

Italia es una selección muy querida en España.

CalvOr0t4

Casi tanto como Francia.

Loker

La pizza la inventamos los españoles

Sh1n0d4

#3498 Buen fake :D

Yo ya lo dije que Alemania iba a pasar, hice bien en apostar por ellos jojojojooj!

Me hace gracia como la gente se flipava con Portugal y Alemania la dejavan por los suelos, pues ahi los teneis :D

Según algunos Alemania no tiene equipo para ganar la Eurocopa ... Grecia tampoco ... y mira.

D

“España lleva 88 años sin ganarnos un partido oficial. Será por algo. España siempre juega bien; Italia gana más”.

Di Baggio

Sh1n0d4

#3502 Tiene razón.

Aunque eso no quite que este deseando ganar a Italia 3-0, es que me encataria ganar a Italia de paliza aunque luego en semis nos eliminen, ya estaria contento xD

ANDREz

pues yoprefiero q ocurra lo del 94 a la inversa q ganarles 4-0 eh

Sh1n0d4

Y que pasó? Es que tengo poca memoria para eurocopas y mundiales xd

scumah

Mamón, Codazo de Tasoti a Luis Enrique, lo habrán puesto 200 veces esta semana xD

O a lo mejor sí te acuerdas y estabas en mode irony on, y la he metido hasta el fondo ^^

CalvOr0t4

Joder y el fallo de Salinas solo delante de Pagliuca... Y acto seguido gol de Roberto Baggio. Y ahora Salinas en un anuncio de la radio se ríe de todos diciendo: Vaya oportunidad, esta no la fallo como la del 94!

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDD

ANDREz

salinas hdp

oye q ha pasao con ramos? q movida hay.. lo d este chico en la EC no es normal

SeRiaL_k

creo q le falta un poco de humildad a ramos :P