[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

-

Porque va a caer mañana hombre, vale que es la campeona del mundo, pero se ha clasificado gracias a holanda y al tito Buffon, haciendo UNA PUTA MIERDA DE PARTIDOS.

España que pasa, el primero sobrados, el segundo con un gol en el descuento (si lo hace italia ohhhhhh vaya como compiten, si lo hace españa es que somos unos patanes y tuvimos suerte de que aparecio Villa) y el tercer partido lo jugaron los suplentes estando ya clasificados y aun asi se gano a Grecia.

Que italia ahora igual sale al campo y te hace lo mismo que Alemania? hostia pues claro que puede, son los campeones, pero España a dia de hoy, tiene grandes posibilidades.

Hasta las pelotas de tanto pesimismo estoy macho XDDD

S

#3719 final Italia-Holanda? imposible

V

la final sera Italia - Alemania, sin duda

-

La final la jugará nuestra gloriosa nacion.

he dicho.

w2P_

#3719 Holanda-Italia puede ser una de las semifinales, nunca la final xD

Hardy

Yo creo que la final será Alemania-Italia

S

Turquia-Holanda, ya vereis

GrimMcSlam

Cuartos: Italia 2-3 España
Semifinales: Holanda 1-2 España
Final: Alemania 0-1 España

Salu2^^

_dGr_

GrimMcSlam, te secundo, pero aportando una variación.

Alemania 0 - 5 España

S

#3728 si acabamos como tu dices, mas de uno vera los finales en el hospital xD

D

#3729 HAHAHAHAHAHAA BUENA IRONIA ESA. Ya seria lo suyo meterle minimo 2 goles a Alemania pero sobretodo que no encajemos alguno xd

Alemania - Holanda

JMBaDBoY

Voy a hacer de pitoniso pito:

Final -> Turquía - España

He dicho.

sergiovk

Y vosotros sois españoles?

Markius

España 4 - 0 Italia

GrimMcSlam

#3730 Como acabemos así no sé cómo acabaré, lo que sé es cómo seguiré... castaña durante una semana claramente xDDD

-

Yo llevo unos dias que es una detras de otra :/

J

Turquia - España 1-0

gol de rustu con el culo en el minuto 90

Crus

Es el partido mas importante de España en los ultimos 6 años. Desde el partido de Korea no tenia España la oportunidad de meterse en unas semis.

Si España gana voy a ser la persona mas feliz del mundo, aunque luego caigamos en semis. Si España pierde estaré triste, muy triste :(

Hay que ganar aunque solo sea por el tabique de Luis Enrique

S

A ver cuantos le mete Holanda a Rusia hoy

P

España 2-0 Italia

partido dominado de principio a fin. Con goles de David "su majestad el gol" Villa, y algún jugador de la 2º linea de ataque, Iniesta, Silva, o el propio Cazorla. Un buen partido, con claro dominio Español en el que acabaremos a hostias con panucci y compañía.

B

Ojala ganemos a los italianos, pero lo veo muy dificil, ya veremos que nos depara el futuro...

Y el holanda-rusia tambien es una incognita

V

final Rusia-Turquia, ganará Rusia 1-0 con Raúl marcando en el 92'' de un penalty injusto

tripcorE

Yo apuesto por una victoria Rusa, todo es posible.

Alemania 2-1 Turquia
Holanda 1-1 Rusia (Rusia por prorroga-penaltis)
Italia 1-2 España

Rusia 1-2 España

Final : Alemania vs España

ojala! xD

TazzMaTazz

Yo creo que vamos a pasar, que tambien va a pasar Rusia, y que nos follaran los rusos en semis :/

AG

Espero que Rusia le haga un descosido hoy a Holanda.

#3744 +1, pese a que me duela xD. (Si pasa Holanda nos despedazarían, así que mejor Rusia en caso de que pasemos a semis xDD)

V

#3743 no sabes eso de que el futbol es un juego de dos equipos donde siempre gana Alemania? xD, seria el ultimo equipo que me querria encontrar en una final.

GriLLo

Para mí la final será Alemania - Rusia .. ganando a España en semis.

ArCeN

pero rusia no era una banda y por eso le metio 4 españa?

Josepanaero

#3724, para ser alemán u holandés, hablas muy bien el español xDD

ISAILOVIC

Yo en el Holanda-Rusia no veo tan clara una victoria holandesa xDDD

A medida que se acerca el partido de España me veo mas pesimista