[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

eL_aiRMax

5-1 para holanda

EMPIEZA EL ESPECTACULO SEÑORES!

tripcorE

Rusia no ha marcado de milagro xD

thunder_89

Ha empezado fuerte Rusia, a ver si aguanta y vemos un buen partido :)

eL_aiRMax

me esta sorprendiendo rusia la verdad, no esta jugando nada mal..

Kenny

Como destrozar a Holanda con unos pocos detalles tacticos y que todo el equipo juegue a una.

Si Rusia aguanta fisicamente y con esta concentracion, Holanda las va a pasar muy putas. Sneijder por ejemplo, ha tocado un unico blaon, Kuyt 3 o 4 balones sin peligro, Van der Vaart otros 3 o 4 balones sin peligro, Van Nistelrooy solo ha bajado un par de pelotazos de despejes.

Tal y como esta la cosa Rusia tiene toda la pinta de llevarse el gato al agua.

Ahora Rusia ya esta empezando a flojear, pero sigo echando de menos a Sneijder.

eL_aiRMax

lo que ha perdonado VN ;(

edit: joder con rusia como achucha xdd

Kenny

Y la que le ha sacado Van der Saar a Arshavin xD

A Arshavin y a Kolodin xD

Y otro obus desde 40 metros de Kolodin aunque este no pillo puerta xDD

thunder_89

Mi madre los rusos xD estos no son los que jugaron con España, vaya dos que acaba de salvar Holanda...

CaLaTa

Joder con los ruskis estos ... menudos zambombazos

Kenny

Holanda tampoco es coja, se saco 3 o 4 jugadas claras. Pero es que estos rusos tienen unos cañones cojonudos xD

Sigo echando de menos a Sneijder, lo veo muy apagado comparado con su nivel de la Eurocopa.

roqueman

Ya dije ayer que Rusia es finalista.
He dicho.

jGcz

el arbitro esta favoreciendo un poco a holanda o es solo cosa mia?

A

A este paso la final sera un Rusia-Turquia.

L

Perdonar, estos son los mismos Rusos que jugaron contra España, crean muchas ocasiones pero le cuestan mucho definirla, sin embargo la defensa es un poco coladero.. Yo esta tarde, ya le dije a uno que lo mas seguro es que ganara Rusia, pero joder, ojalá ganara Holanda.

B

Por ahora si, un poco, ha habido varios encontronazos que no ha pitado y eran falta a favor de Rusia. Pero tampoco nada grave creo xd

S

madre mia kolodin como la rompe

ChaRuu

joder con los rusos como estan dandole.. xd los holandeses no se esperaban que jugase rusia asi ni de coña, pero creo que van basten les pondra las pilas ahora y veremos una 2nda parte mucho mejor :P
p.d: colodin = bazooka XD
#3764 en serio creias que iba a ganar rusia? yo no me esperaba que saliesen asi.. y esperaba una goleada por parte de holanda la verdad xd

69SHeiK69

Como Rusia siga así en la segunda parte ojo, porque Van der Sar ya se tuvo que emplear a fondo en tres o cuatro ocasiones xD

penetration

No me esta sorprendiendo rusia hoy, mas bien me sorprendio rusia el dia de españa, de lo mal ke jugo, pero vamos holanda no ha hecho nada practicamente que no sea a balon parado.

StifleR

Los rusos estos juegan de puta madre y con un estilo muy parecido al de Holanda. En el partido contra nosotros la cagaron porque quisieron jugar con nuestro mismo estilo.

GriLLo

Los que esperaban 1 goleada de Holanda a Rusia es que solo han visto a Rusia contra España .. aparte de ese partido, Rusia ha pasado x encima de Suecia y Grecia con 1 superioridad aplastante .. les han dado unos meneos que agüita. En teoría Holanda es la favorita, pero si gana Rusia no me sorprenderá para nada .. para mí es de los 3 mejores ataques de la Euro.

S

Ahora todos lamamosle el ano a Rusia, que les hemos metido 4 señores! Si llegamos a semis y los rusos también estamos en la final! xD

D

me veo en la final

Alemania - Rusia

Dabra4hire

Rusia jugo mal contra espanya, pero vamos que llegan a tener un 9 en condiciones y le meten minimo 3. Si a eso les sumamos que Rusia no es que sean perlas defensivamente hablando pues tienes la victoria, pero en ataque Rusia jugo bien contra espanya, pero con poca definicion.

V

#3772 eres el tipico español, tu mas que nadie deberias conocer lo que son partidos negros, Rusia es una gran nacion con un muy buen equipo, simplemente no tubieron su dia con españa.

DAVAY RUSSIA! ZA RODINU!

ChaRuu

pues nose pero a mi rusia no me parece nada del otro mundo, excepto por el centro del campo, porque pavlyuchenko me parece uno de los mayores canceres de la eurocopa, falla todo, al igual que luca toni, vamos yo teniendo a delpiero hay iba a estar luca toni SI jaja.. pero bueno para gustos los colores a mi me gustan mas los delanteros rapidos y agiles y no los altos que practicamente solo te valen para jugadas a balon parado.

ChaRuu

ahora que se ha ido sloth el monstruo de los goonies kuyt XD y a entrado por el van persie veremos una holanda mas ofensiva.

P

Me mola este equipo de comentaristas. Aunque parece que QSF se ha fumado un 4papeles, no para de reirse el tio.O

ChaRuu

#3778 jajajaj es verdad

tripcorE

Rusia se merece el gol.

JAJAJA Y GOLLL