gol de rusia
ey que Rusia no es la misma que la de grupos eh. Yo creo que estos han aprendido de Alemania y esperemos que no de Italia, estan jugando un partidazo los rusos
#3791 La verdad que tiene toda la razon, coge a Corea y la planta en semifinales del Mundial 2002 (Por mucho que recibiera ayuda arbitral), coge a Australia y tras no se cuantos mundiales sin jugar los clasifica para el de 2006, y lo que esta haciendo ahora con Rusia tambien es tremendo.
Ojo con Rusia, hay algun paralelismo con la Rusia finalista del 1988, ya que en esa edicion su bloque era el del Dinamo de Kiev que gano la Recopa, y en la de este sus mejores jugadores son los del Zenit campeones de la UEFA, y ambos equipos jugaban de memoria
La manera de anticiparse de Pavlyuchenko a Heitinga (si no me equivoco, espero que en el Atleti mejore xDDD) es espectacular...como estan jugando estos rusos por Dios
que crack el maldini, dice no saca a robben porque holanda no aprovecha los contra atakes y saca a van persie para ponerle de extremo y a affelay que es robben en malo, pues bueno xD