[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

-gizmo-

creo q va siendo momento de meter a robben no..

CaLaTa

ya a exo los 3 cambios, no hay robben k valga

DiAbLo0o

GOOOL Holanda

_

GOOOOOOOOOOL Sí!

Holanda ftw

Markius

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL QUE SE JODAN LOS RUSOS DE MIERDA QUE LOS ODIO JAJAJA OWNED OSTIA

DevonxD

empate de van nistelroy lol

ChaRuu

hay estamos coño. VANGOL tenia que ser :P
joder sneijder asi rapao de lejos tirando faltas me recuerda a beckam mazo XD

-

Madre, estos rusos no defienden una a balon parado...

eL_aiRMax

GOL DE HOLANDA!! vamos!!

thunder_89

Holanda es Holanda, España no podia tener la suerte de cruzarse con Rusia xD

tripcorE

La suerte de Turquia y de Holanda me tiene hasta los cojones ya

B

mierda!!!

-gizmo-

ahi ahi joder, si al final tantas veces asomandose tenian q dar algo

D

A balon parado como las selecciones que mas odiamos...

SAN_GIL

Gol de Wesley Van Der Nistelrooy

DiAbLo0o

#3821 turkia vale, pero holanda esto no ha sido suerte, ha tenido ya varias como esa al principio, y solo pk sea al final del partido... entonces españa con suecia ke? y con grecia aunke no se jugara nada

eL_aiRMax

#3825 xddd
#3821 dejarle, debe ser por las agonicas victorias ante francia e italia, todo suerte oigaa

69SHeiK69

#3821 ¿Suerte? ¿Meter goles es suerte? Nunca entenderé ese tipo de comentarios cuando se marca en los minutos finales de un partido. Es tanta suerte meterlo en el 34' como en el 92', por favor...

cl0ud

#3825 xDDDDDDDDD

JiMmY

Simplemente VAN THE MAN

Sale de una lesión y el final de temporada con el Madrid se hincha a meter goles, llega a la Eurocopa y sigue con la caña. El mejor Killer de Europa.

Y no hablemos de Sneijder tirando de Holanda.

g0tO

q vayan a prórroga que acabo de meter la pizza al horno

GrimMcSlam

Sneijder es un CRACK.

ANDREz

RUSIA muy superior... el fútbol está siendo injusto.

D

A mi manera de ver me ha gustado mas Rusia

Sh1n0d4

Que grande Arshavin y Pavyluchenko y lástima que se lesionara Progrebnyak que ese si que es el amo.

PD: <3 Hiddink, ficha por la seleccion y haznos campeones YA!

PD2: Si no fuera por la defensa de papel de Rusia, hubieran ganado.

Martita-

Alguien me puede decir cuantos partidos se han decidido este año en los ultimos 5 minutos o incluso en el descuento en esta eurocopa?? LOL

Lo menos 4 o 5 partidos han acabado asi, remontando o empatando en los ultimos 5 minutos, increible.

#3835

Te sabes escribir los nombres por algo en concreto o los has copiado de alguna pagina?? :P
Yo no sabria escribirlos bien jamas xD.

Sh1n0d4

Estoy de acuerdo por 1 vez con los comentaristas, que ha habido bastante nivel en general en toda la Eurocopa la verdad.

#3836 Arshavin y Progrebnyak si, pero Pavlychenko no sé si esta bien escrito ... ahora edito xD

Edit: Ves ... es Pavlyuchenko xDDDDDDDD

tripcorE

Que holanda no ha tenido suerte? menos mal que habeis visto los partidos eh?

Que haya jugado muy bien vale, pero se ha salvado de goles facilisimos que ha fallado Italia y Francia, ahora miraros los partidos, que precisamente no han sido partidos dominados brutalmente por Holanda.

#3827 Es como lo de España a Rusia, aunque Italia y Francia han fallado goles facilisimos.

penetration

yo creo que hasta 1 equipo de barrio ownea defensivamente en una falta a rusia, una pena, pero vamos se sabia ke si el gol de holanda lelgaba era asi XD y si llegaba asi iba a ser en los minutos finales XD taba cantao xD.
por lo demas miedo me da rusia como mantenga todo este bloque y mejore defensivamente para el mundial, M I E D O

_kiNG_

#3836, se ha equivocado en Pavyluchenko, es Pavlyuchenko.