por ahora viendo los quartos de final, el mejor sin dudas Alemania
Ojalá gane Holanda y nos toque en semifinales porque el partido que están haciendo hoy es lamentable. Sin profundidad en las bandas, sin continuidad en el juego, lentos en defensa y en ataque con el único recurso de darle el balón a Sneijder y que lo chute todo
Madre mía pues nose a que esperan los 'grandes' para ficharlo, me parece un jugadorazo.
PD: Madre mia el paulichenko (o como se escriba) OOO
es Andrei Arshavin, tiene 26 años y juega de delantero o interior derecho en el Zenit de San Petersburgo. Yo lo fiche con el Manchester City en el FM y no veas lo bueno que era
Mi madre Pavliuvchenko o como cojones se escriba xD
P.D. Quiero al Zenit en el Pro del año que viene xD
los ultimos partidos de rusia me estan encantando, espero que pasen a semifinales. arshavin es un jugador increible, ojala jugara en españa.
Rusia se merece ganar, lo están haciendo realmente bien, juegan rápido al primer toque y si tuvieran unos defensas potentes..
Arshavin ya se enfrentó con el Zenit contra el Sevilla los dos años consecutivos que ganó la UEFA, y ya intentó ficharlo en su día (al final se trajeron a Kerzhakov). El problema es que allí ya cobran una pasta importante porque los equipos están forrados y no sueltan a los jugadores por poco dinero que digamos
Y sigue el baño de Rusia!
Arshavin y Pavlyuchenko vaya jugadorazos, Arshavin ya era conocidillo del Zenit pero Pavlyuchenko tiene una colocación excelente, siempre está donde tiene que estar, la baja, calma el juego, buen toque.. que crack
Y el Barça ficha a Adebayor pudiendo fichar a este tío como apuesta de futuro, si sale mal pues mira, 10 millones o así que habrás perdido. Si Adebayor sale mal... son 25-30 xd