4-2 pa españa con un par de cojones
#4083 y que quieres decir? las estadisticas, precedentes y expectativas son todo pamplinadas mediaticas
yo tb estaba pesimista hace unos dias, pero no se, ayer y hoy estoy q creo q ganamos
VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no m kiero hacer ilusiones, asi q 2-1 para italia
lo de ayer de rusia fue una corrida en la cara de holanda, BRUTAL... me encantó ese ekipo al k le metimos 4-1. En serio com no pasemos y hayan pasado las 4 segundas de grupo...
Yo llevo toda la Euro pasando de España y no haciéndome ilusiones, para no llevarme el palo después.
Pero hoy ya se me hace muy difícil intentar ignorar las ganas que tengo de que gane España :\
A POR ELLOS!!!
Salu2,
Goleamos a Italia, goleamos de nuevo a rusia y perdemos la final en los penaltis contra Alemania x q falla torres
Llevais mcuhas semanas diciendo que marchena va a marcar en propia, os lo estais buscando como lo haga, mamones xD. Putos pajaros de mal augurio.
Yo estos dias decia que perdiamos y tal para no ilusionarme, pero vamos a ganar!!!
Esperemos tener suerte con los arbitros, porque luego siempre nos pasan cosas "raras".
VAMOS JODER!! xD
No se porque cada dia soy mas pesimista, aunque mantengo la esperanza de que España rompa su mala suerte de una vez
2-1 para España
Fue un partidazo el de Holanda y Rusia, qué manera de vivirlo y eso que no iba con ninguna de las dos especialmente xd
Para hoy, haré caso al corazón y no a la cabeza y yo apostaría por una victoria por la mínima para España.
Marchena lo primero que tiene que hacer al empezar el partido es un rodillazo en la entrepierna de luca toni, puede que se gane una amarilla pero el toni este ya no querrá moverse en lo que queda de partido.
Podemos convertirnos en la generacion que vio a la España del futbol moderno en semifinales o la final de un gran torneo
#4108 Dudo que una patada impresione a un tio de 1,96 metros xD
Veremos como va la cosa, lo más importante que estén concentrados en defensa, como hagan lo mismo por juego aéreo que en otros partidos quizás nos caiga la del pulpo.