[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

ChaRuu

4-2 pa españa con un par de cojones :P

PHOBOS

1-2 para Italia, muy a mi pesar.
Goles de Ramos, Panucci y Del Piero.

JiMmY

Yo solo digo ke han caido las 3 selecciones ke kedaron 1º de su grupo, al igual ke España.... xd

xuanmi

alguien tendra que romper la estadistica no?

ruben132

Hoy es nuestro día. Vamos España!

3-1 para nosotros y OLE.

sk_sk4t3r

Ayer estaba muy pesimista, pero hoy me he levantado optimista.

VAMOS ESPAÑA!!!

V

#4083 y que quieres decir? las estadisticas, precedentes y expectativas son todo pamplinadas mediaticas

LoKo234

yo tb estaba pesimista hace unos dias, pero no se, ayer y hoy estoy q creo q ganamos

VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ANDREz

no m kiero hacer ilusiones, asi q 2-1 para italia

lo de ayer de rusia fue una corrida en la cara de holanda, BRUTAL... me encantó ese ekipo al k le metimos 4-1. En serio com no pasemos y hayan pasado las 4 segundas de grupo...

Davor

Yo llevo toda la Euro pasando de España y no haciéndome ilusiones, para no llevarme el palo después.
Pero hoy ya se me hace muy difícil intentar ignorar las ganas que tengo de que gane España :\

A POR ELLOS!!!

Salu2,

aksarak

Goleamos a Italia, goleamos de nuevo a rusia y perdemos la final en los penaltis contra Alemania x q falla torres

E

Hoy por fin quedara españa fuera de la eurocopa
Gogogogo

B

Busco gente para corrernos una gran juerga si pasa españa! XDD

eL_aiRMax

España hoy se va a ventilar a italia y PUNTO

VAMOS ESPAÑA!!

SeRiaL_k

La q le va a venir encima al pobre Buffon.... pobrecillo...
A POR ELLOOOOOOOOOSSS !! jaja

N

Hoy es SU DÍA (y el nuestro).

VAMOS ESPAÑA!!

ReD-SKL

Esta vez si ostiaputa! Vamos españa!

Akklaim

3 golitos de Villa easy&fast al anormal de Buffon.

B

Llevais mcuhas semanas diciendo que marchena va a marcar en propia, os lo estais buscando como lo haga, mamones xD. Putos pajaros de mal augurio.

I

Hoy es el dia de Torres

Dohko

Yo estos dias decia que perdiamos y tal para no ilusionarme, pero vamos a ganar!!!

Esperemos tener suerte con los arbitros, porque luego siempre nos pasan cosas "raras".

VAMOS JODER!! xD

-PippinTuk-

este año sí , por dios

3-1

toni min 2

torres 60

villa 74

capdevilla 91

B

VAAAA A GANAR y ha hacer que el post llegue a la pagina 300

ExHuMeD

Espero que por una vez la suerte este con España.

Edit: 2-1 para España

T

tios rezar todo lo que sepais !! que tenemos que ganar coño XD

VIVA ESPAÑA

ISAILOVIC

No se porque cada dia soy mas pesimista, aunque mantengo la esperanza de que España rompa su mala suerte de una vez

2-1 para España

DeUsIN

Fue un partidazo el de Holanda y Rusia, qué manera de vivirlo y eso que no iba con ninguna de las dos especialmente xd

Para hoy, haré caso al corazón y no a la cabeza y yo apostaría por una victoria por la mínima para España.

shortyStyle

Marchena lo primero que tiene que hacer al empezar el partido es un rodillazo en la entrepierna de luca toni, puede que se gane una amarilla pero el toni este ya no querrá moverse en lo que queda de partido.

CaLaTa

Podemos convertirnos en la generacion que vio a la España del futbol moderno en semifinales o la final de un gran torneo

JMBaDBoY

#4108 Dudo que una patada impresione a un tio de 1,96 metros xD

Veremos como va la cosa, lo más importante que estén concentrados en defensa, como hagan lo mismo por juego aéreo que en otros partidos quizás nos caiga la del pulpo.