[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

T4N3L0RN

Me hace gracia los que dicen que Guiza no vale para nada, cuando hace 5 dias decian que era un dios cuando marco el 2-1 ante Grecia...lo que hay que leer.

jOrjUdA

GRANDE!!!! ARRIBA ESPAÑA!!!!

Que nervios ayer, hacía mucho que no vivía un partido con esa tensión.

Poco más que añadir, muy grandes todo el equipo, en especial Senna-los centrales, el trabajo de Silva y como no, el àngel.. don IKER CASILLAS!!!
Los 4 penaltys, acertó el lado bueno en los 4, no paró todos porque estaban muy bien tirados.

Mencionar también a Luis Aragonés, porque para mi acertó con los cambios, los 2 primeros bien, dejando a Silva que estaba siendo de largo el mejor de todos los de arriba; Cesc entró algo frío, pero luego hizo una gran prórroga subiendo el balón y dando un par de pases de gol.

Luego Guiza, pues no tuvo suerte, pero la idea de meterlo para echar carreras a los centrales fue buena, lástima que las pocas que tuvo no pudo controlar bien el balón.

Ahora los Rusos, gran equipo, pero nos los tenemos que comer con patatas!!, es nuestra oportunidad de llevarnos la eurocopa.

NdY78

#5008 Sí, o Núria Bermúdez. Pero Güiza sigue siendo un paquete follapetardas xD

#5014 No lo digo por lo de ayer eh.

tute07011988

Joder, con las pedradas que le tiraban, que quereis? :S

Davor

Güiza merecía ir a la Eurocopa por delante incluso de Raúl.
Para empezar porque es el sustituto ideal en la posición de Torres. Y para continuar porque tenía mejores números que Raúl.

Luego el cuarto delantero por méritos, debería haber sido Raúl aunque hubiese sido para ser suplente de Villa en detrimento de Sergio García.
Yo sigo pensando que Raúl no habría tenido problemas en aceptar la suplencia y menos con el estado de forma que está demostrando Villa.
De cualquier forma ya sabemos que Luis Aragones ha optado por no saber nada de Raúl, es su decisión, pues perfecto.

Lo que no es justo como ya he dicho en millones de ocasiones es que para bien o para mal se cargue lo bueno o lo malo en un único jugador. Y no es justo ni para el jugador, ni para el seleccionador ni para los otros 22 jugadores. Y el que lo hace lo hace de forma errónea y demostrando una incultura futbolística importante.

Si ayer España hubiese sido eliminada en los Penalties, ¿Hubiese sido justo sacrificar a Villa, por no haber hecho su mejor partido en el campeonato? Yo creo que no, pero seguro que algún oportunista de estos hubiese aprovechado para decir que Raúl hubiese dado más, cosa que seguramente hubiese sido falsa.

Salu2,

Crus

:O :O :O

PLeaSuReMaN

vaya pinta de cani reshul0Oon xDDD

GrimMcSlam

Es q Raúl no está al nivel de Villa ni aporta las cosas q aporta Villa. Raúl sería ahora mismo, supuestamente, el 4º mejor delantero.

Pienso que L.Aragonés no le ha llevado porque no quería los debates de "Raúl juega si o no" como le pasó en el Mundial y, ojo, me parece bien. Lo que no soporto es q vaya diciendo que va a llevar a los mejores, porque no es verdad. Lo sabe él y lo sabe todo el mundo.

Espero q dp de la Eurocopa L.Aragonés explique esto y les calle la boca a todos los q hablan de "complot" de Raúl y echan mierda sobre su imagen.

Salu2^^

P

#5015 verdades como puños, gran verdad. De todas formas creo que nadie tendría que reprochar nada a la España de ayer, nada en general ni a nivel de equipo. Se ganó en los penaltys, una lotería si. Pero el partido fue nuestro el 80% por lo menos.

tute07011988

#5016 ???

Davor

#5020 Si no veo mal es Cesc con una camiseta de Italia y con unos pelos de cuando debía tener 19 años o así xD

Salu2,

melonz

crus tronco, de donde sacas fotos de Cesc con una camiseta italiana? xŽDDDD

#5023, no tiene nada de malo, solo es gracioso e irónico, más que nada porque ayer ajustició sin piedad con el último penalty las esperanzas de millones de italianos.

oOL4sTOo

Que de malo hay que lleve una camiseta italiana? sois la polla.

Hablando de Cesc me parece que este tio esta sobre-valorado, el 2º mejor jugador de Inglaterra¿? No demuestra nada en la selección, para mi esta años luz de Xavi.

xuanmi

que grande la roja, pff

geco

DEJAD DE UNA PUTA VEZ A RAÚL Y DEFENDED LA SELECCIÓN DESCEREBRADOS!!!

nota: para los putos pesados de turno, que mira que llegais a ser putamente plastas.

ARRIBAAAAAAA!!!

VAMOS POR VODKA!!!

Crus

Forza Azzurri!

Esa foto debe ser de hace 2 o 3 años al menos.

La tia es Carla, es la novia de Cesc. Resulta que estaba oyendo el larguero y ha dicho el padre de Cesc que estaba en el estadio tb la novia de Cesc, Carla. He googleleado un poco y salia esa foto xDD

P

vaya par de cerezas.

xuanmi

por cierto, inmenso marcos senna, y la primera parte de silva fue para quitarse el sombrero tambien.

lastima esa ocasion de cazorla en el 119, ke tenia el pase claro a villa y prefirio tirar.. pero weno, en penaltis seguro que les ha dolido mas.

puta italia, a tope con la roja

Davor

Tampoco se ha hablado mucho del pedazo de falta que le hacen a Silva en la esquina del área, que el defensor italiano sale señalando incluso que es fuera. Y va el árbitro y dice que se ha tirado y ni le saca amarilla.

Y del posible penaltie a Villa, aunque esto fue algo más dudoso.

La verdad es que el arbitraje dejó mucho que desear.

Salu2,

ag3r

A ver si al final el gafe era raul :P

Este año la ganamos, me da mas miedo rusia q alemania, asi de claro

1º - Sergio Ramos, el gladiador de camas blandito blandito, menos mal q se ve q le leyeron la cartilla y si q en la 2ª parte lo digo, Ramos eres el lateral derecho de España, y eso q soy sevillista y no lo puedo ni ver, pero "al cesar lo q es del cesar".

2º - Villa, crack, aunque no le salio nada, el niño torres cada día me gusta mas y eso q pa mi era un negado, no veas como le ha cambiado el añito el inglaterra.

3º - Silva....me parece a mi q se merece un MVP, ataca, defiende, crea, destruye, joder este chaval lo tiene todo, por cierto tiene un cañon en la pierna

4º A Marcos Senna de aqui en adelante, Don Marcos Senna vaya partido, si no llega a jugar este, nos meriendan fijo.

5º - Xavi & Iniesta <- -> Cesc &Cazorla Cuando vi el cambio me asuste, digo este esta loco, pero Cesc le dio otro juego a España el equipo se transformo es una baza bastante bestia el hecho de poder cambiar de forma de juego, con los dos jugones de turno.

Veo a españa con ambicion y mentalidad ganadora, ahora si parece q no lo creemos. :D

ag3r

#5029

Lo del arbitro mejor ni hablarlo, vaya ladron mas descarao y casero con los italianos, la amarilla a Villa es de risa, y la falta a silva, ya ni te cuento, por cierto luca toni mas tiempo en el suelo q de pie.

B

Me da una rabia que no voy a poder ni la semifinal de España ni la final contra Alemania pfff

Urdazi

#5018 lavate tu la boca antes de hablar de luis aragones, que has estado echando mierda sobre el continuamente y todas las tonterias que has dicho de raul. al final se ha visto que luis es un ganador, que ha hecho un equipo increible y que ha acertado en casi todo esta eurocopa.

que la seleccion haya llegado a las semifinales ganando a italia es una de las alegrias de mi vida, siempre me ha gustado este equipo y su seleccionador. ademas me alegro muchisimo por luis despues de todo lo que ha dicho la gente sobre el, al final ha callado bocas y de momento somos una de las cuatro mejores selecciones de europa

ArcheR

La verdad es que Luis ha callado una cantidad ingente de bocas xDDD

P

una vez mas la prensa y "los expertos" de este país tienen que agachar la cabeza y callarse. yo también me alegro mucho por luis, ha tenido cojones para llevar la presión y no dejarse llevar. En mi opinion, estos cojones le faltaron en el mundial en determinadas situaciones, con el tema Raúl y con el tema de los jugones y las alineaciones que le presionaban a poner, pero ha aprendido y ha tenido los cojones de tomar las decisiones como el ha querido y el resultado está ahí.

B

LA verdad es que Guiza hizo ayer cosas buenas, como el pase atras de cabeza con la llegada de Cesc, a pase de Villa, Torres hubiera rematao y la hubiera embarcao, pero Guiza tiene un poco de mas visión. Ahora toca a ver como nos comportamos con Rusia, pero PODEMOS!!!!

m1lkY

Ya en la fase de clasificacion me llamabais ingenuo por defender a Luis Aragones, porque deciais que en su vida nunca habia ganado nada, porque os metiais personalmente con el (habria que veros como estais de la cabeza con esa edad, si es que aun vivis), porque deciais que no nos ibamos a clasificar para la eurocopa....

Ahora es muy español subirse al carro. Yo no soy mas español por defenderlo antes de que nos clasificaramos para la euro, ni dudo que vosotros querais que gane España, pero si me jode que ciertos medios a ciertas personas os embauquen de tal manera que no veais mas alla de 1 simple jugador, o de la forma de pensar de un entrenador.

PD: De hecho hay mas seniles en este foro con 18-20 años que Luis con 70 años.

L4Ur1T4

Pues si que esta jodida turquia xDDD

Con la ausencia de Nihat, Fatih Terim tiene un total de diez bajas, entre lesionados y sancionados, y no dispone más que de once jugadores de campo y dos guardametas, lo que le ha llevado a plantearse la posibilidad de que el tercer portero, Tolga Zengin, tenga que entrar en el campo en algún momento del partido, para jugar como central o como delantero centro

tute07011988

Veo una mierda lo de acumular tarjetas de un partido a otro en la fase final de la Eurocopa, pero bueno, la UEFA sabra...

melonz

Yo esque lo de ayer no lo olvidaré nunca, como recordaba durante los penalties como lloré con 7 años en USA 94 y como le preguntaba a mis padres que porque no echaban a Tassotti si le había pegado a uno de los nuestros ^^

Vendetta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: gracias Iker y, también, gracias Luis.
PD2: si ganamos a Rusia, me voy a Colón el domingo LOLOLOLOLO

edit: una frase cojonuda que he leido por ahí

Nos encanta el olor a napalm y a pesto los domingos por la noche.