[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

P

estamos locos o que? quitar al máximo goleador para que entre cesc? :S y aun así, entre torres y villa quitar a villa?? estamos locos o que?? no creo que lo haga. sería ílogico.

oOL4sTOo

A ver a estas alturas de competición no creo que Luis pueda quitar a un pilar tan importante como Senna del medio campo...seria una barbaridad vamos.

Cesc si fuera por mi no jugaba ni 1 minuto en la Euro, esta super sobrevalorado, mas quisiera ser la mitad de Xavi.

tute07011988

Haced caso al Larguero...

M

Asi empezo la eliminacion del mundial 2006. Quitando a Senna para dar entrada a Raul.

Muy bien muy bien, si no esta tocado y no esta al 100% no lo entiendo.

Si lo bueno que hay en esta seleccion es que habian 11 tios titulares y un banquillo 'putamadre que puedan salir de reservas y hacerlo bien.

W

Pues si les hacemos caso y quita a Senna y Villa para poner a Cesc y Alonso, o bien ya se le ha ido la cabeza al mister o bien han aparecido petrodolares rusos para que nos dejemos ganar. VAYA MIERDA DE CAMBIOS. 2 jugadores clave, el pichichi del torneo y Senna, que no nos confundamos esta siendo la pieza CLAVE de la seleccion desde que empezo esta Eurocopa, por otros 2 jugadores que poco vienen demostrando. Como me jodio el lunes ver en la prensa lo que me temia, Cesc idolo, Cesc y Casillas los mejores (¿?). Cesc solo tiro el ultimo penalty, tambien marco un penalty Senna, mejor tirado y despues de estar 120 minutos corriendo como un negro (xD) incluso la prorroga jugando tocado.

El domingo los heroes no fueron Cesc y Casillas por mucho que diga la prensa. Los heroes fueron Casillas, Puyol y Marchena, Senna y Silva.

michi

os estais cebando bastante con cesc sin sentido, Iniesta ha hecho menos aun y nadie duda de que sea un crack (yo al menos). Sufris un doble raserismo alarmante XD

yo no lo ponia titular (o no por xavi al menos), pero criticarle y llamarle pkt... omg

tute07011988

#5256

Crus

#5254

Raul entró por Luis Garcia, Cesc por Senna.

Alguno teneis una fijación enfermiza por Raul...

I

Si España gana la Euro sera xq no este Raúl
Y el Mundial de balonmano lo ganamos xq se fue Dushebaev

speciaL

La cuestión es que Villa y Senna lo han jugado TODO y tienen que estar muertos, hay que ver como responden a las pruebas. Yo soy partidario de reservarlos a los dos, pero sacaría a Villa en la segunda parte para reventar a los rusos definitivamente.

P

TODO menos el partido de Grecia #5260

en serio crees que estan tan rebentados?? omg!! si son deportistas de élite, en 2 semanas han jugado 3 partidos. En otros deportes se queman mucho mas, yo se algo de esto, y se que no es por problemas de cansancio, aún habiendo jugado las prorrogas, fijate en los días de descanso que han habido de por medio.

#5255 estoy de acuerdo, yo no veo a cesc que haya hecho mucho mas que Xavi, y yo soy de los que mantendrían ahí a Iniesta porque aunque no esté acertado del todo últimamente es capaz de sacarse algo cuanto menos te lo esperas (veasé el pase a Villa) y es un jugador que mueve mucho las defensas y crea espacios aún sin quererlo con esa manera que tiene de mover el balón al igual que Silva. Vamos yo no lo dudo y seguiría manteniendo este bloque. Y lo de quitar a Senna en fin... Un jugador con el que se empezaban con dudas pero que ha demostrado ser la clave del centro del campo, no se si Alonso lo haría mejor (dudo que hoy por hoy lo haga) pero la seguridad que está transmitiendo Senna a Xavi, y a los centrales es algo importantísimo para el equipo.

tute07011988

Te ha llamado Luis y te ha dicho porque en teoria "no van a jugar"? XD

D

hombre, villa y senna s epegaron 120 minutos sin parar. yo creo q luis es le 1º q kiere d poder alinearlos

Scavenger19

Pero q van a estar cansados, para 2 partidos q quedan pensais q estan reventados y q se quieren perder unas semifinales del a eurocopa q es o todo o nada? venga hombre...
q me digas de jugar Villa solo en punta vale, pero torres q en la eurocopa esta siendo mas q un pufo...Antes pondria a güiza pero bueno!
Y senna despues del partidazo de Italia...Pero puede q este tocado.

Deberian jugar los 2 si no estan tocados. Si es para darles descanso menuda tonteria y fallo.

eL_aiRMax

archer anda que no eres bocazas, lo de ridiculo lo dije por la "espantada" que hizo dejando a la federacion con el culo al aire..
y si, seguro que no quiero que siga aragones porque no llevo a raul y guti xdd

algunos no os cansais de hacer el canelo o que? viva la panda del moco!!

speciaL

#5261 Cierto es, ya no recordaba lo de Grecia. Aun así me crea muchas dudas que Villa aguante otros 90 minutos jugando como siempre, es decir dejándose los huevos en cada jugada y presionando sin parar, quizás los pueda aguantar pero igual corremos el riesgo de borrarlo de la final, si es que conseguimos pasar :P

D

ver como luis aragones a callado a mas d medio pais, uno se siente satisfecho

michi

#5267 con buena picha bien se folla, y si casillas no se hubiera parado los 2 penaltis te diria que arriesgo contra italia demasiado poco asi que menos flores que el determinante no ha sido Luis hasta ahora

D

si, q gane mas partidos q clemente, en l amitad d años y una racha de partidos sin perder ,tb es cosa ditalia y sus penaltys

ReMaTxEs

Ouch! Eso me ha dolido hasta a mi xD

michi

clemente, ese GRAN selecionador y GRAN entrenador, el hombre que te sacaba 6 defensas y a salinas sin inmutarse, hierro y nadal de mediocentros, que gran logro superarlo!

para mi el merito es de los jugadores, de hecho contra rusia se abrio la lata en un balon que pilla torres y la caga el defensa, contra suecia lo mas vital fue la lesion de ibrahimovic con la que los suecos se vinieron abajo y les metio villa un gol tras patadon cagada del defensa y acierto del delantero, contra grecia en la 2da parte no podian ni con su alma y casi no les ganamos tampoco, y a italia en 120 minutos le creamos mas bien poco peligro, solo tiros lejanos que no encontraron puerta

D

clemente me gusta 0 , pero hast aahora era el seleccionador cn mejores numeros, asi q no entiendo la ironia, y el abuelolo supera en la mitad d años.

Ah, vale, si ganan es merito d lso juagdores,si pierden, es cosa d luis.

Suerte Hamijoh

50-TanneR

Creo que deberiamos jugar = que como estamos haciendolo. Nos ha ido bien, y a ellos contra nosotros precisamente no... No es que ellos ahora sea que Arshavin es Pele pero anda que tenerle tanto miedo a un equipo por un jugador.

Que gracia me hicieron los de cuatro y como me rei de ellos, cuando sacaron a Guiza, todos decian que si quitaban a Villa que si tal que si cual, porpoco lo quitaban y eso de dejar a Torres solo de delantero para jugar un 4-1-4-1 es lo peor que he visto en mucho tiempo mas que nada porque si quieres jugar con el balon a Torres ese tipo de juego no le favorece, es mas en el partido contra Italia apenas le nombraban..

Y por cierto, la solucion no es Cesc porque Cesc no juega bien en la seleccion porque no tiene extremos para jugarla, tocarla, irse, venir, recibir... En el Arsenal si que se juega con extremos, si aqui en vez de interiores tuvieramos jugadores verdaderos de banda otro gallo cantaria en cuanto al juego del chaval y pro cierto me parece que el mejor de todos ha sido Senna, quitarlo por Alonso o quien sea me parece una memez en toda regla.

michi

#5272 depende de como se juegue, de como se gane y de como se pierda. Por tu forma de pensar el mejor entrenador de estas ultimas decadas en nuestra liga habra sido Del Bosque, mejores numeros que el no ha sacado nadie, que crack eh!

D

vaya pues no debe d entrenar tan mal ni jugar tan mal el ekipo cuando ha cnseguido llegar a semis, jugando bien y cnvenciendo. y todo esto creo q el entrenador es kien cnsigue qle ekipo juegue asi ;)

Os jdoe q un abuelete d 70 años, os haya hecho un owned basto a ams de 20millone s dhabitantes :)

michi

a mi aragones me sigue pareciendo un viejo senil, no me jode que gane porque no le doi el merito a el precisamente como tampoco se lo di al mascachapas de Del Bosque, en todo caso me jode que tu no te des cuenta pero ya es cosa tuya no mia

si quita a senna y a villa y no pasamos le mandas tus felicitaciones de mi parte ya sabes

z3r0

Diskun clemente que ha sido el mejor seleccionador ???

Para mi lo es Camacho, tanto por poner dos cojones como por su olor corporal ...

Si no hubiera sido porque nos eliminaron en Korea injustamente por culpa de Gandur, Camacho seguiría siendo seleccionador de España.

Editado

Si lo dicen los medios de comunicación será, pero para el poco tiempo que estubo Camacho como seleccionador para MÍ ha echo realmente más. Pero bueno para gustos los colores. :)

D

#5277 por numeros si, y no lo digo yo, lo dicen los medios d comunicacion.

en ningun momento he dicho q me guste aragones, de hecho a mi tb me gust amas camacho, pero una cosa sonlos gustos y otro los hechos.

#5276 a mi q m ecuentas d villa y senna? yo no los cambiaria pero ni tu ni yo estamos en viena, viendoel estado d los jugadores

michi

sigo sin ver el owned basto ese por ningun lado y menos por lo que diga la prensa

D

no si l aprensa tb se ha llevadp el owned, trankilo.

q lo veas o no , no es cosa mia