[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

ANDREz

Yo si alguien no está realmente tocado, mantendría el bloque.... Como mucho sacaría a Cazorla por Iniesta y no porque piense que va a aportar más, si no porque creo que Andresito es el mejor jugador para las segundas partes (para revolucionar un partido). Nunca olvidaré esos partidos con Larsson e Iniesta entrando.

B

diskun que dicen los numeros de raul? y los de gento? sacamos los numeros cuando interesa?

Luis tiene esos numeros porque tiene a su disposicion la mejor generacion de futbolistas españoles que se recuerda, con jugadores que ni van convocados que dan para hacer otra seleccion mejor que muchas del europeo... Tiene a su disposicion a algunos de los mejores jugadores (segun la opinion generalizada) de las dos mejores ligas del mundo como son cesc, xabi alonso, torres, casillas, villa, iniesta, silva, ramos, puyol, xavi... y algunos no tienen ni sitio en el 11. Ademas en estas competiciones hay que tener algo de suerte o te pueden echar como a portugal. Una generacion en la que da para hacer otro 11 apto para una eurocopa, por lo menos del nivel de la seleccion española de otros años... eso ya te lo dice todo.

ANDREz

sodAp por favor no seáis hipócritas. Si Italia nos hubiera ganado diríais la misma mierda de siempre, y que nunca tendremos buen equipo y bla bla bla. Ahora que pasamos resulta que es de las mejores generaciones? Bullshit!

La suerte como tu dices es un factor importantísimo. Si en el 94 o en el 2002 las estrellas no se hubieran alineado y los elementos hubieran estado contra nosotros, podríamos haber llegado a sendas finales (y perderlas ambas contra Brasil creo yo).

Para mi la mejor generación que he visto era la de 94 y luego la de Camacho. Esta que tenemos ahora la verdad es que es increible tb, pero hablemos después de un par de torneos.

B

#5283 no te niego que mucha gente diria eso pero yo precisamente no, tranquilo. Yo lo achacaria a la falta de competitividad, a que no aguantan la presion, a que luis hizo alguna pifia (como el doble cambio en el centro del campo que hizo el otro dia, que pasamos unos minutos muy jodidos hasta que se adapto el equipo, o agotar los cambios antes de la prorroga) o a lo que haya pasado. Pero decir que los jugadores no valen eso con la seleccion nunca lo dije...

D

#5282 a mi q me vendes ahora dgento y raul? acaso he dicho algo malo d ellos?

ellos tienen un reconocimiento por sus numeors, no? pues aragones debe tener el suyo. q os joda a algunos madridistas e sotro tema

Crus

Lo que decia ayer, en el futbol solo cuenta el resultadismo.

Minuto 90 España-Rusia 0-0. Si Villa mete dentro un rechaze que rebota en el culo de un defensa ruso, seremos finalistas y le comeremos la polla a Aragones y a quien haga falta.

Si por contra la jugada es al reves y la pelota rebota en el culo de Puyol o Marchena y meten gol los rusos, entonces todo será lo opuesto.

En el futbol, sacamos conclusiones precipitadas del trabajo de una persona por lo que sucede en 1 o 2 partidos. Eso es una locura y una estupidez.

B

#5285 pa ti la perra gorda, si salimos ya con que es todo porque soy madridista, paso de discutir el tema en estos terminos...

pd: lo de luis me jode mas por oviedista que por madridista

#5288 claro es que raul metio todos esos goles jugando en el villaconejos, y gento gano solo las 6 copas de europa

GrimMcSlam

La diferencia es q los responsables de los números de Raúl y Gento son ellos mismos, los responsables de los números como entrenador de Aragonés son los jugadores ^.

werty

Entonces no sé para que fichamos un seleccionador. Que salgan al campo 11 y ya está.

eL_aiRMax

a la primera que podeis saltais todos los antimadridistas para meter el nombre del madrid en cualquiera discursion por medio, tiene guasa vamos..
que tendra que ver que no queramos a luis aragones despues de la euro(aunque la gane), con ser madridista?

a mas de uno os faltan un par de veranos xdd

T4N3L0RN

#5286 Que razon llevas.

ruben132

http://www.20minutos.es/noticia/392077/0/raul/aragones/eurocopa

Hostia, esta no la sabia. Sólo les falta decir que Raúl intenta primar a los rusos :S

DeUsIN

#5292 eso es muy gordo eh? Alguna de las dos partes tiene que caer...

D

yo creo y espero q eso sea un fake d los gordos

GrimMcSlam

Vaya gilipollez... de verdad se cree eso alguien? Es como lo del complot... no tiene ni pies ni cabeza.

B

20minutos FIN.

ReMaTxEs

Teniendo en cuenta que tienen al lado una noticia de el fin del mundo y el LHC.. Como para creerse algo, aunque sería un escándalo jodidamente divertido! xD

P

#5296 habla de una información surgida en la cadena ser, no es el 20 minutos el que da la "primicia"

K0nig

Luis Aragonés siempre ha sido un buen entrenador, vale que no ha sido un Cruyff o un Sacchi, pero siempre ha hecho bastante bien su trabajo.

Otra cosa es que su carisma sea 0 y que con su carácter agrio y su edad avanzada pueda dar la sensación de que chochea, pero no es así.

Después de tantas esperanzas depositadas, en un sinfín de mundiales y eurocopas, y de tantas decepciones, por fín he disfrutado. Algo de culpa con respecto a esto tiene Aragonés, así que cipeau.

Davor

En las guarderías están colocando el siguiente aviso:

"Raúl Gonzalez come niños, mantenga alejado a sus hijos de él"

Por cierto me parto con este anuncio, la verdad es que lo han clavado los de Yoigo:

Salu2,

ArcheR

#5300, ya sabes de quién es la culpa. El anuncio muy bueno xD

Kenny

Criticar lo que querais, pero creo que Aragones hizo un trabajo tremendo para darnos un equipazo de aqui a medio plazo.

La limpieza de vestuario es un gran acierto, que va a joder otra vez Del Bosque. Ahora, tenemos un equipo muy joven, con una progresion bestial, cierto que nos faltan algunas cosillas pero tranquilamente llegaran desde abajo.

Con Del Bosque, lo estoy viendo, vamos a volver a llevar a Raulito, a Guti y demas mierda que no necesita la Seleccion. Ahora es el momento de seguir dando cuerda a lo que tenemos y arriesgar con los Pique, Bojan, Fran Merida... y demas perlas que tenemos en la cantera. Los galones los van a seguir llevando Casillas, Puyol, Villa, Torres...

GrimMcSlam

Raúl, segundo máximo goleador español en Liga.
Guti, máximo asistente de la Liga.

Está claro q son "mierdas" q no necesitamos, sin embargo gente como De la Red, Xabi Alonso, S.García... esos sí. Lo q hay q leer...

B

lo k esta haciendo españa es un grupo una piña...si empezamos a llevar a señoritos k se creen los reyes del mambo eso todo se jode. asi k el grupo esta bien como esta y .

Kenny

Visto lo visto no quiero que vuelvan a pisar la Seleccion en su vida.

Ahora tenemos gente muy joven, que llevan la responsabilidad perfectamente y que estan en crecimiento. ¿Alguien protesta ahora porque este Cazorla en la Seleccion?

Porque se le echo mierda a paladas.

Aragones por ahora, esta demostrando que fue un acierto total dejar en casa a Raul, Guti, Joaquin, Albelda...

P

#5303 raul 2º? de que? el 2º fue villa por igualdad de goles en menos partidos. Yo creo que las cuentas salen:

hay 3 delanteros puros en la seleccion. Los 3 máximos goleadores españoles.

Davor

Después de tanto tiempo deberíamos haber aprendido todos la lección de no sacar las cosas de quicio ni para bien ni para mal.

Luis Aragonés es el mismo seleccionador, que todos despeluchábamos después del mundial y hace 1 año y medio cuando perdíamos con Suecia. No en el sentido negativo, ni positivo sino en un sentido inocuo. Porque también lo alabábamos cuando empezamos la primera fase del mundial pasado jugando tan bien y al final caímos como siempre.

De momento, la única diferencia respecto al mundial es que no caímos en la siguiente ronda. Si en lugar de parar Iker los 2 penalties contra Italia, nos los hubieran marcado, ahora estaría todo el mundo cagándose en todo y contentos de que Luis Aragonés no estuviera más con la selección. Por eso le doy la razón a lo que decía Crus.
Aquí el limite del cielo al infierno lo marcamos por una línea demasiado delgada. Y deberíamos aprender a analizar las situaciones con calma y no desde el exceso.

Por otro lado se habla de la "posible renovación de Luis", aunque el afirma que se va pase lo que pase. Yo aunque la selección sea campeona o hubiese sido eliminada por Italia, creo que la etapa de Luis con la selección esta agotada. Incluso creo que un seleccionador nunca debería cubrir más de un periodo de mundial y eurocopa ya haya tenido buenos o malos resultados.

Los jugadores estarán ahí y el siguiente seleccionador intentará llevar a los que mejor estén, nadie ni si quiera Luis puede negar la evidencia de llevar a los que mejor están. Aunque siempre puede variar en un par de jugadores por taras propias hacia los mismos, como es el caso actual de Raúl y Guti. Según del color que sea la camiseta de esos jugadores a unos gustará más y a otros menos, pero al final todos deberemos de aguantarnos y de apoyar a nuestro país. Y sí, ser críticos con nuestra selección, pero sin caer en la euforia desmedida que traen algunos medios y tampoco en el pesimismo mas exacerbado que nos inculcan esos mismos medios.

Es bueno en ocasiones malas y buenas intentar alejarse del corazón y saber analizar fríamente lo que sucede con aquello que quieres, para así sacar conclusiones lógicas de lo que realmente sucede.

Salu2,

GrimMcSlam

#5306 Hay 4. Bojan no quiso ir y le dieron su puesto a S.García.

Además, Raúl este año ha sido el mejor del Real Madrid. Las razones por las que no le ha llevado las he escrito muchas veces ya...

B

#5307 lo has clavao tio.

Yo no digo que Luis sea un mierda, digo que no es ningun gran entrenador, que es normalito. Hay entrenadores que mejoran lo que tienen y entrenadores que lo empeoran, luis se queda en un termino medio, y eso para mi no es suficiente, quiero un seleccionador que saque todo el potencial de estos jugadores y los que vienen pegando fuerte.

S

#5305 mierda a Cazorla? eso de donde t lo has sacado? al unico que se le ha hinchao a mierda es a S. Garcia y encima merecido que lo tiene, hay 100000 jugadores mejores que el en España, sin ir mas lejos Raul o Joaquin se lo pasan por el forro