[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

D

ese es del bosque sin duda

Davor

#5311 Del Bosque acabaría/a siendo un Aragonés más en la selección. (sé que lo has dicho irónicamente eh.. xD)

Yo quiero un seleccionador de la nueva hornada de entrenadores españoles y que trabajan muy bien el aspecto táctico, físico y psicológico y que como dice Sodap sacan lo mejor de cada jugador.

Benitez (imposible), Marcelino, Emery...

No nos equivoquemos la selección está avanzando y jugando medianamente bien a ratos. Pero mirándolo fríamente todos sabemos que cada uno de los jugadores de la selección puede dar más de sí. Todos estamos diciendo: Iniesta no juega como en el Barça, Ramos no juega como en el Madrid, Torres no juega como en el Liverpool, Cesc no es el del Arsenal.

Salu2,

michi

yo me quedo con los 2 ultimos que ha dicho davor :P

el problema de llevar a raul, mas que sea mejor o peor que alguno de los que va, que no creo que nadie dude de que es capaz de aportar bastante mas que S. Garcia por ejemplo, es el lio mediatico y el revuelo que causa este tio, y es por esto por lo que yo creo que es mejor que no haya ido, si lo hubiera hecho tendriamos portadas a favor y encontra de que fuera titular cada dia

kijuna

que pesadez con el grupo...si todos los años han dicho lo mismo, que son el mejor grupo de la historia bla bla bla, si perdemos contra rusia, ya veréis como no son tan buen grupo...

el tema es que vayan siempre los mejores y punto, no llevar a los colegas, o dejar de llevar a los que no te caen bien

D

comparado cn las ultimas veces, se ven mas unidos q nunka

oOL4sTOo

Si hubiera perdido España contra Italia no se hablaria de mejor entrenador, ni de renovaciones bla bla bla...asi que no blasfemeis algunos.

m9fia

Pues yo sinceramente pienso que es un concepto erróneo pensar en la seleccion como el equipo de mejores españoles que haya en el momento. Por ejemplo con el caso del propio Raúl o de Guti. Yo creo que la seleccion debe formarse a raiz de un bloque y completarlo con una serie de jugadores que complementen a los de este bloque para que todo funcione a la perfeccion.

Si por ejemplo Güiza alterase el grupo yo seria partidiario de no llevarlo, por muchos goles que haya metido en liga (lo mismo con Raúl). El unico problema de hacer las cosas asi es que son criterios muy subjetivos y en los que entra la opinion del seleccionador que es el que trata a los jugadores exclusivamente, con lo cual las razones por las que llevar a un jugador o a otro son bastante relativas

Merluza

#5316 Ya pero sabes que? QUE SI SE HA PASADO.

Con lo cual Luis, DPM, por no llevar a raul y compañia, porque no hubieran aportado nada, y si lo hubieran echo me la sopla, hemos ganado y pasado. Y bien por toda la seleccion que lo ha conseguido, y ahora estaran con mas moral que nunca para llegar a la afinal y ganarla. Y es con lo que os teneis que quedar y punto.

Ni ramos, ni iniesta, ni torres n nose quien jugean como en su ekipo PORQUE NO ES SU EQUIPO. esque vaya tonteria, no esta igual de agusto no es la misma aficion, ni compañeros, ni entrenador ni cuerpo tecnico NI NADA. No se sienten igual y no sacas el mismo rendimiento de ellos, pero eso es algo normal, no es cosa del entrenador. Pero al menos, le echas huevos y lo intentas, y al final, pues algo consigues. Que es lo que esta pasando, por cojones.

#5317 CR - Madrid. Lo va a hundir, por lo que tu dices.

GrimMcSlam

Pero por qué coño van a alterar Raúl y Guti el grupo? Es algo q no entiendo...

Otra cosa es q me digas que prefieres no llevarle por el revuelo mediático y la polémica continua de "Raúl si, Raúl no" si es por eso, me parece bien. Xq Villa, Torres y Güiza se merecen jugar antes q él.

Lo que a mi me jode es q vaya diciendo que irán los mejores y q si Raúl está bien para ir q le llevará cuando es MENTIRA. Tenía q haber dicho desde un principio que Raúl no va x X, Y y Z... no andarse con rodeos como hizo. Eso además de lo q hizo dp de Alemania 2006...

Pero bueno, lo pasado pasado está. Solo espero q aclare este tema cuando se acabe su ciclo como entrenador.

Salu2^^

D

es un secreto a voces las discusiones de Raul, Cañizares vs Aragones. se decidió cortar de raiz, y de momento funciona

-

He vueeeeeeeelto.

Sois pesadisimos con Raulito ehhh XDDD

spoiler
GrimMcSlam

Ok, luego tenemos el hecho de q tanto Raúl como L.Aragonés han desmentido esto y sobre todo, si las discusiones de Raúl, Cañizares y M.Salgado fueron en el Mundial... por qué L.Aragonés convocó a Raúl en los primeros partidos de la Clasificación para la Eurocopa?.

Casualidad, serendipia?? ¬¬ Por favor... vamos a hablar de cosas con sentido.

B

yo solo digo k como gane españa la eurocopa..la de pollas ke van a tragar marca y su puta madre..ya me entendeis a k me refiero :) y todos akellos ke decian k sin el gran capitan no hariamos nada idem..

S

Y como nos eliminen los rusos ya veras tu la de pollas que tiene que comerse Luis y sobre todo Cuatro

B

no te creas k comeran tantas..xk han logrado pasar de cuartos..yo pienso k serian menos

GrimMcSlam

Yo no recuerdo haber leido nunca que sin Raúl no pudieramos ganar la Eurocopa :S. Si Raúl no iba a ir para ser titular desde hace tiempo...

D

yo me he hartado de escuchar en radiomarca, q sin el liderrzgo de raúl, q cn una seleccion tan pobre fisicamente, etc.. no pasabamos d fase d grupos

de momento, aragones ya ha cerrado unas cuantas bocas, y espero q pasemos ala final, q puede ser mas divertido aun

P.D: los q posteaban q italia nos iban a dar x culo, no aparecen por aki :_(

D

#5325 o se gana o no se gana

michi

radioque? y eso es a lo que te referias con ownear a 20 millones, si o que?

D

no, cuando me referi a amedio pais, me referia al debate nacional de aragones debe irse o no

B

ke no has leido de ese tipo de comentarios y no has oido en la tele y radio eso? mentira..xk vamos...
y en los foros del marca..paseate para hecharte las risas del siglo..

GR33N

que alguien organice una porra

yo digo 1-1

BlackBeasT

http://es.youtube.com/watch?v=VlAkBLx21C0

kikonazoo

Que pesado que eres con el puto Raúl Grim v.v'
ALGUNA VEZ HEMOS LLEGADO A SEMIS DE UNA EUROCOPA CON RAÚL?

Es que no lo entiendo, la selección en su mejor momento y vosotros con el tema del 7 hasta en la sopa. tanto fanatismo, parece que sea más importante llevar a Raúl que hacerlo bien en la Euro.

TazzMaTazz

En realidad claro que es mejor Raúl que Sergio García, pero si llevas al primero tienes casi obligado ponerlo de titular en más de un partido, en cambio con Sergio el seleccionador no tiene ninguna presión porque todo el mundo sabe a lo que ha ido. Y Raúl tampoco está para desbancar ni a Torres, ni a Villa, las cosas como son.

Ademas, tambien se ha criticado mucho que la prensa era quien hacía las convocatorias para la selección y Luís ha querido ser fuerte en ese tema manteniendo lo que dijo desde un principio, porque el tener a la prensa encima todos los días le ha hecho demostrar que no se deja influenciar, y eso tambien ha perjudicado a Raúl, porque yo creo que si no se hubiera montado este revuelo, Raúl hubiera acabado jugando la Eurocopa (Almenos como suplente).

kijuna

ahora aragonés es el puto amo????

RusTu

Esto con Franco no pasaba

D

nadie ha pensado q sergio garcia lo lleva para usarlo xla banda?

GrimMcSlam

#5334 Hay multitud de temas de los q hablar además del "Q bien, hemos llegado a las semifinales, q superguays somos jijiji" y el "Vamos a ganar a Rusia con o sin Arshavin jujuju".

Nadie te obliga a leer mis comentarios flipao. Por cierto, el tema de Raúl no lo he iniciado yo precisamente ¬¬.

#5335 Estoy de acuerdo. El fallo de Luis (o cobardía, más bien) ha sido no dejar ese punto claro y marear la perdiz con Raúl sí, Raúl no. Si esa es la razón de la no-convocatoria... que la hubiera dicho antes y gente como yo y otros muchos estaríamos satisfechos con su decisión.

Por mucho q me guste Raúl siempre (cdo acabó la temporada) he dicho q Villa, Torres y Güiza deberían jugar antes. Torres no me gusta un pelo, xo ha demostrado cosas en el Liverpool y los otros dos son obvios los porqués.

#5338 Claro, por eso fue el sustituto de Bojan.

Salu2^^

B

ke edad tiene Raul? xk puede k fuese su ultima oportunidad de ir a un evento asi? o en el mundial aun puede estar?