pero que grande españa. es la primera vez como aficionado al futbol que he podido disfrutar un titulo y ademas a lo grande, ya me puedo morir tranquilo.
en estos momentos solo me puedo acordar de luis, el mejor seleccionador de la historia, que ha sufrido el mayor acoso y la mayor presion mediatica que yo recuerde sobre un seleccionador. espero que rectifique mucha gente y que de verdad se fragüe una cultura de seleccion. lo que han hecho ciertos periodicos y alguna cadena de radio con luis y con la campaña de cierto jugador no tiene nombre, a mi ya me han perdido y me ha defraudado mucha gente.
tambien me acuerdo mucho de cuando empece a ver a jugar a fernando torres, me acuerdo de sus primeros goles y de los ultimos partidos que nos dejo en el calderon, de todas las veces que le he defendido contra todo el mundo y espero que algun dia vuelva a nuestra casa . una vez mas ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores delanteros del mundo. espero y ojala le den el balon de oro. gracias por todo
la celebracion por la castellana ha sido increible, jamas habia visto tanta gente por la calle, nos hemos bañado en fuentes, el arquero por todos lados... aun asi mucha gente ha estado destrozando cosas y pegandose, alla ellos.
y por supuesto tambien me acuerdo de raul. jodido carrito, espero que algun dia te arrepientas de lo que hicistes en el mundial de alemania. tu si eras el cancer. casillas es el capitan y el mejor portero del mundo, él si es un ejemplo para los españoles