[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

M

Al fin, se consiguió la Euro merecidamente, ya era hora de estar a la altura en el momento clave. A ver si ahora no dejamos escapar esta aureola ganadora y dejamos de ser los típicos perdedores ke llegan como favoritos muchas veces, jugamos mejor, pero nos echan en el momento clave.

VAMOOOS!

3eat1e

#7199 #7200 Al menos no se fue con las manos vacias, se llevo un "beso" de senna. Debería estar contento xD

Scavenger19

Maverick VAMOS COJONES! q somos campeones, deja de lado las memeces de perdedores (como parece q haces now, dejarlas de lado). Ves lo q te decia? Somos unos ganadores joder, ganamos imponiendo el futbol palero de toque q si sale bien queda dpm y sino aburre al personal.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
tengo ganas de seguir celebrandolo con miles de personas en la fuente como ayer, pero eso ya se ha terminado........

Por el momento!!! PODEMOS ganar el Mundial!!! xq no? será dificil pero hay q intentarlo.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

D

#7202 ostia el cabezazo. Senna ni se inmuto, yo creo q el negro aun cree q le dio al balon xD

X

Me encanto cuando Silva hizo le dio un minimo cabezazo a podolsky, que le fue a llorar al arbitro en 0,67 joaojajoa

LLORA, BASTARDO

vinilester

Pero que mierda les da Aragones pa desayunar para que en todos los partidos el contrario acabe reventao con la lengua fuera y ellos tan frescos????

xDDDDDD

D

#7206 porke el futbol de toke es mover el balon rapido, no q se mueva el jugador. Y al final cnsiguen marear y cansar al contrario :)

Scavenger19

Dios colega, x cierto, no os habeis parado a pensar en lo q sucederá a partir de ahora?
no se vosotros, pero yo cada vez q vea jugar al fcb o equipos en los q esten jugadores de la seleccion, a dichos jugadores les tendre un respeto. Xavi me daba asco, y los 2 primeros partidos para mi fue un cancer, pero vs Italia, Rusia y Alemania se ha salido.
VAMOS JODER!!!!

LUnX

#7189

Con todo mi respeto... pero yo no veo un cambio entre FURIA y TOQUE, ya que ver a un cesc presionando, haciendo segadas, etc, me parece mas FURIA que la que teniamos con la seleccion de clemente por ejemplo XD. A mi me parece que por una vez lo hemos combinado y por eso nos ha salido tan bien.

Valoramos el trabajo ofensivo de la seleccion, pero es que el trabajo defensivo de todos ha sido alucinante! xavi ayer todo el rato a la presion, senna sinceramente impresionante. En lineas generales la eurocopa de españa ha sido alucinante, maximos goleadores, los menos goleados.

FreemAN-

Ballack, deja alguna copa que te las estás llevando todas JAJAJA.

Feeer naaaando Toooorreess lorolorololo Fernando Toooooorres lorolorololo Fernando Torres, lorololo!

Ojito a "The Kid", seguramente se lleve el balón de plata o el de bronce.

RusTu

Ballack se podía haber quedado con Raúl viendo la eurocopa en casa, visto lo visto.

Scavenger19

http://es.youtube.com/watch?v=cHCmcpRhZd0

BIEN PAKETORRES BIEN JODER BIEN!!!! meenos mal tio
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS

X

Sabeis cuando dicen el MVP del torneo??

P.D: go Senna!

ag3r

Lo q ha salido tan bien es coger lo mejor de cada equipo, y no coger a los q la prensa diga, el método "Aragonés" ha funcionado cuando ha plantao cara a la prensa y ha llevao a los q el considera mejores, y coño si es q lo son!!!, y el hacer lo q su filosofía le decía y no lo q le decian, MARCA, AS y demas prensa q todos conocemos, por fin ha triunfado el grupo por encima de las personas, a ver si se enteran por esos lares, ahora ponemos otro seleccionador y q vuelva a hacer lo mismo y nos volvemos a estrellar, por eso ahora la gente si q esta con la seleccion y antes no, evidentemente, si mi equipo queda 2º o queda campeón de una competición debe aportar jugadores a la selección, y no q ivan siempre los mismos, y tenia q jugar el "sincuello" de salgado por ejemplo, ahora juga Capdevilla (si en la otra banda y q?) y lo hace genial, ¿porque? pues no porque sea del Villareal si no porque es tan válido como cualquier otro, COJONES.

pd: Ahora te vuleves a llevar a Raúl para q deshaga grupo, como hasta q no fue mas y se hizo el grupo.

ANDREz

#7188 Pique, Jarque, Torrejón,...
Y toda esa generación de s16, s17, s19, s21 qviene q es la poya tb.

Mira que me cae bien Bojan, pero me sentó mal que rechazara a la selección, por muy cansado que estuviera. No se va todos los días a una eurocopa con 17 años. Pues nada un título menos, lo que habría dado una persona como Raúl por estar ahí (y aunque ni se pasase de grupos), su vida vamos.
Me parece excesivo que se critique a Raúl, que nunca ha causado ningún problema y lo dice un culé a muerte.

#7213 espero que se lo den a SENNA, sí la vdd. Qué pena que no llegara al remate al final, xq habría sido la guinda.

#7208 TU SI K ERES UN CÁNCER TRONCO LEETE:

o cada vez q vea jugar al fcb o equipos en los q esten jugadores de la seleccion, a dichos jugadores les tendre un respeto. Xavi me daba asco, y los 2 primeros partidos para mi fue un cancer

  1. Si no les respetabas, es que no sabías una puta mierda de fútbol. Sabes lo que eres? Un bórrego seguidor de marca, lo que digan ellos tu lo dices más alto.
  2. Xavi fue el mejor en el primer partido de la EURO
  3. Xavi fue de los tres más importantes, si no el más importante en el año de liga y champions y el anterior (a pesar de la lesión)
SeRiaL_k

Palop cn la camiseta del 84, ramos cn la foto de puerta... :D:D:D:D

Maldini parecia que queria que ganase alemania... JODETE xDDDDD

Urdazi

pero que grande españa. es la primera vez como aficionado al futbol que he podido disfrutar un titulo y ademas a lo grande, ya me puedo morir tranquilo.

en estos momentos solo me puedo acordar de luis, el mejor seleccionador de la historia, que ha sufrido el mayor acoso y la mayor presion mediatica que yo recuerde sobre un seleccionador. espero que rectifique mucha gente y que de verdad se fragüe una cultura de seleccion. lo que han hecho ciertos periodicos y alguna cadena de radio con luis y con la campaña de cierto jugador no tiene nombre, a mi ya me han perdido y me ha defraudado mucha gente.

tambien me acuerdo mucho de cuando empece a ver a jugar a fernando torres, me acuerdo de sus primeros goles y de los ultimos partidos que nos dejo en el calderon, de todas las veces que le he defendido contra todo el mundo y espero que algun dia vuelva a nuestra casa . una vez mas ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores delanteros del mundo. espero y ojala le den el balon de oro. gracias por todo

la celebracion por la castellana ha sido increible, jamas habia visto tanta gente por la calle, nos hemos bañado en fuentes, el arquero por todos lados... aun asi mucha gente ha estado destrozando cosas y pegandose, alla ellos.

y por supuesto tambien me acuerdo de raul. jodido carrito, espero que algun dia te arrepientas de lo que hicistes en el mundial de alemania. tu si eras el cancer. casillas es el capitan y el mejor portero del mundo, él si es un ejemplo para los españoles

vinilester

#7216 Querras decir...Platini...

ANDREz

No, con la camiseta de portero de Arconada del 84

P

En la 2 están haciendo campeones. xDDD Alemania acaba de palmar el campeonato juvenil xDDDD

Crus

Asi somos los Españoles, los que ganan, fusilan a los perdedores.

Lo siento por los oportunistas, pero hoy vosotros estais comportandoos como fachas, no sabeis ganar. Y estais limitando a fusilar a los "perdedores"? como hizo Franco, llenado los campos españoles de republicanos muertos.

¿Por que tenemos tanto rencor y odio los Españoles incluso cuando hemos ganado?

ANDREz

oye oye crus q se te va la anchoa un poco eh, deja de mezclar política con deporte y deja de meter a franco por ahí, q se te ve el plumerooOooOo

X

Estan repitiendo la final en cuatro, espero que repitan la celebracion que no la pude ver.

P.D: no hay video cuando senna fue a intentar evitar un corner y se tiro con las 2 piernas por delante?
ese momento me hizo saltar xD

GPMaLoSSi

Xavi mvp del torneo!! que grande mi paisano!!

Se lo merece.

edit:
fuente: http://www.euro2008.uefa.com/news/kind=1/newsid=729378.html

Macca10

El mérito es de la generación de futbolistas q del 11 inicial podrían jugar prácticamente todos en cualquier equipo del mundo y eso no ha pasado con otras selecciones en las q habia buenos jugadores pero no de primera línea.

Y de los valores q ha sabido inculcar luis en esta eurocopa, (más allá del tiki-taka, la seriedad y el oficio q ha mostrado la selección y eso es mérito de luis)digo esta,xq en 4 años luis no nos ha dado ningún motivo para creer en él ,xq españa no ha jugado tan seria en 4 años hasta este torneo salvo partidos sueltos.

Olvidaros de raulito y los q no estan q no tienen culpa de nada y q seguro q están disfrutando como enanos de la selección alegrándose más q ninguno de nosotros.

No está del bosque y ya le está lloviedo mierda y luego salen creyentes aragonesistas de debajo de las piedras hace 4 años estaban ahí y hace 2 cuando dijo q se iba ¿?

Yo no creía en luis xq sinceramente repito, no me había dado motivos para ello,pero particularmente en esta eurocopa ha estado de chapó(salvo pequeños detalles como agotar cambios pronto) y al césar lo q es del césar

GRACIAS LUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edit: q se lo han dado a xavi o quieres q se lo den¿?senna ,xavi ,puyol ese sería mi orden

joseph-

AG,avatar del tamaño que puedan usar todos los usuarios plz xDDD

GPMaLoSSi

#7225

Que se lo han dado, lo han dicho en radio marca, en el otro post he puesto la fuente.

Todos han hecho una eurocopa increible, se lo merecen todos (Senna, Iniesta, Silva, Villa, Iker...)

Que grande dios!!!

BlackBeasT

No se si recordareis que cuando luis llevo a senna TODO el mundo y la prensa se quejo muchisimo sobre esa decision,espero que ahora se muerdan la lengua y le den el mvp que se lo merece.

RusTu

#7223 poca celebración han puesto xD

Ragefear

Qué contento me hace la victoria de la selección y las imágenes de Canaletas.
Que se jodan los políticos catalufos que sólo se dedican a meter mierda.
Me alegro por los catalanes y en general por toda España.

VIVA!