[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

FreemAN-

Bueno, pues parece que Xavi ha sido nombrado MVP de la Eurocopa.

Spain midfielder Xavi Hernández has been named as the Castrol Player of the Tournament for UEFA EURO 2008™ after his stirring displays aided his nation to the title.

nothing

Menudo pufo... Senna ha sido el mejor jugador de españa durante todos los partidos, yo se lo daria a el...

elfito

Hasta google!

xDDDDDDDDDDDD

P

Yo se lo habría dado antes a Senna también, aun así no me parece del todo mala la decisión.
En el equipo ideal de le Eurocopa me falta Silva.

Sh1n0d4

Senna ha jugado como un Dios

Pero es que el puto Xavi ha jugado genial incluso marcando el primer gol abriendo la lata de rusia.

La verdad que yo ya lo dije y es que en el Barsa muchos goles fueron de él y pases de él. Se marcó una muy buena temporada lo que pasa que claro el resto del equipo la mayoria no hizo ni el huevo ...

GRANDE XAVI! Te queremos :D

D

Ahora será como el Madrid, que llevaba muxos años sin ganar la champions y cogio una raxa de un año si otro no durante 6 años xd Año si, año no... nos toca ganar el mundial tb xd

GrimMcSlam

Me parece bien que se lo haya llevado Xavi, en el Barça es una pesadilla pero en España se transforma, no sé por qué. Es cierto q a veces quema el juego ese q tiene, pero bueno. Yo se lo habría dado a Senna, xo ya se sabe que los centrocampistas defensivos no tienen tirón jeje.

Dejaros un dia de briegas aunque sea... ya mañana nos increpamos si queréis xDDD

Salu2^^

alepe

GRANDE XAVI! Este ha sido su año, tanto en el Barça (aunque su equipo no le acompañara) como en la Eurocopa, en vez de discutir sobre si se lo merece Senna o otro español disfrutemos que lo ha ganado uno de los nuestros.

Saludos

Edit: Xavi una pesadilla en el Barça? Lo que me faltaba por oir...

oOL4sTOo

#7237 No sabes lo que hablas pero bueno, si tu dices eso de Xavi,demuestras lo que ves el Barça.

Sh1n0d4

#7237 Ni idea del Xavi en el barsa por lo que veo jajajajajaja

elfito

el MVP se lo merecia senna no xavi... en todos los partidos ha destacado... a estado hasta de portero no me jodas xDDD

V

#7237 no se si te crees todo lo que dices, pero si te crees que Xavi es una pesadilla en el Barça... bueno, en fin, ya no nos sorprende leer nada de tí

SAN_GIL

Para mí los 2 mejores Xavi y Senna. Es un lujo tener un jugador como Xavi en tu equipo, que siempre venga a apoyarte en el campo, tengas la confianza casi absoluta de que no va a perder el balón y vaya siempre ha hacer el pase más correcto.

GrimMcSlam

Xavi en el Barça es una puta pesadilla joder... solo da pases horizontales :S.

RusTu

Definitivamente, quédate en Palermo

ANDREz

Xavi ha hecho una gran Euro, pero para mi el orden de mejores jugadores debería haber sido algo asi:

  1. Senna
  2. Puyol

3... Varios

oOL4sTOo

#7244 ........Pésimo. Para que decirte mas palabras. No has visto el Barça en toda la liga me parece a mi. Sort hamijog

Koe

#130
#135
#136

Y el MVP (Most Valuable Post) es para...

#148 !!!! por tener la capacidad de ver el futuro pero no leerlo correctamente xD

Luego ya hay gente como #206 que con comentarios como el final bordan una temporada de posts dignos de museo

ReMaTxEs

Venga, que falta alguno que salte diciendo que Guti > Xavi

P

Por cierto no se si se ha dicho, pero partidazo de ayer de Marchena xD

RusTu

Yo el MVP, se lo hubiera dado a Senna o a Casillas, que vaya torneazo se han marcado los dos.

#7248 xDDDDDDDDDDDD

P

donde estan esos personajes #7248 ?????
ajuajaja vaya tela el darKlon y su tropa xDDD

ANDREz

ajajaja #206
esto m suena a la cagada de roque con lo de gracias al cielo JAJAJ

ReMaTxEs

El MVP debería ser para Senna, vale que Casillas ha jugado bien, pero seamos realistas, ha tenido mucho menos trabajo gracias a que Senna ha currado como un negro xD

alepe

Ese melandriiiii!

Crus

#7246

A mi Silva me ha parecido mucho mas regular que Iniesta que empezó bastante flojo y hasta los cuartos no empezó a estar mas a tono. Al igual que Ramos, que ha estado a un nivel altisimo en defensa.

Alguno se meten con la cagada de Ramos ayer, pero es que Puyol tambien otra igual en el minuto 90, y Capdevila otra vez... Esas cagadas vienen provocadas por la presión de Alemania.

Para mi tanto Ramos como Iniesta han estado a un nivel un pelin por debajo de lo habitual.

Y si Andrez, en España fuimos tan gilipollas como para tener una guerra civil, y matarnos entre nosotros, antes , durante y despues. Ahora ganamos la Eurocopa, y lo primero que hacen algunos es tratar de humillar a un jugador historico de la selección porque ... no ha ido convocado y tratar de culpababilizarle de que España no pasase de cuartos en los ultimos eventos. Asi somos los Españoles, ganamos y lo primero que hacemos es tratar de hacer daño. Es repugnante.

Has editado malandrín...

RusTu

#7254 esa expresión ha tomado una nueva dimensión después de esta eurocopa

CaLaTa

Joder que personajes lo de esos post ...

ReMaTxEs

Ayer era un descojone ver como el de Cuatro esta con Villa o Cesc y Senna al lado sin aparecer casi en pantalla hasta que se acordó que pa un negro que tenemos habrá que sacarlos!!! xD

PD: Eso sí, Como Benji nunca ha jugado otro negro igual con la roja xD

jOrjUdA

Muy grande la selección, hemos sido superiores en todo el torneo.

Ayer se montó una buena en LP, desde los ascensos de Las Palmas que no había tanta gente en la plaza de España, puff

QUE VIVA ESPAÑA!!!