[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

elfito

dios si os digo ke con el pedo no me acuerdo de que camiseta llevaba ayer españa?.... xDDDDDDDDDDDD

shortyStyle

¿Se sabe ya quien es el mejor jugador del torneo?

RusTu

#7262 Xavi Hernandez

-

Cesc: "pues nada espero que hoy os emborracheis todos" JAJAJAJA KE CRACK

Ragefear

Estaba entre Xavi, Puyol y Senna. Pienso que los 3 mejores sin duda alguna

frostttt

Osea Xavi en el Barcelona solo da pases horizontales no? mas o menos como Guti.

jejeje.

RuLi_pucela

pfff sin resaca xddd

GRANDE ESPAÑA JODER !!!!

M

Me alegra mucho leer tantos comentarios vuestros diciendo que Senna se merecia el MVP.

Joder que grande es Senna, es nuestro negrito!!! Lleva muchos años siendo la pieza clave del Villarreal y se merecia algo asi, es un grande joder.

Elitest

Maldito hijo de puta el que instaló las tuberías en la plaza aragón pintadas color agua xD

Crus

A mi Cesc me ha gustado mucho.

Con Rusia hizo un gol
Con Suecia controló el partido perfectamente.
Con Italia, tambien lo hizo muy bien y metió su penalty.
Con Rusia dió dos pases de gol
Con Alemania dió otra asistencia de gol.

Y en 4 de esos partidos salia como suplente y 1 como titular. La aportación de Iniesta se ha limitado a 2 asistencias siendo titular en 6 partidos, ya que digo que para mi ha estado por debajo de su nivel y ha sido el mas flojo de los 4 centrocampistas españoles.

ANDREz

#7256 solo he editado el ranking...
si pretendes darme clases de historia vas claro y yo no he criticado a raúl en ningún momento, todo lo contrario xq me parece excesivo, pero q sakes aki la guerra civil es lamentble.

#7269 jajaj en la plaza españa es peor q aun m duele el tobillo de cuartos y de semis xD xD

Crus

#7271

En lugar de censurarme a mi tendrias que censurar al que viene a molestar y a joder la celebración con el tema de Raul. Eso si habria sido digno y elegante por tu parte.

el_fonti

#7379 la asistencia en el gol e torres de ayer si no me equivoco fue de xavi.

Iniesta ha ido de menos a mas. Contra rusia (semis) hizo un partidazo dando la asistencia al gol de xavi para abrir la lata.

P.D: Merecido MVP para Xavi.

Elitest

Alaaaaa no os peleéis en un día tan cojonudo como hoy que sólo es para celebrarlo!

Crus

#7273

Te equivocas, fue de Cesc.

ANDREz

#7272 pero tronco lee mis comentarios... ha sido lo primero q he hecho, censurar a los k critican a raul... hoy lo he dicho lo menos dos veces, pero m parece igual de mal q tu sakes connotaciones q ...

#7275 la asistencia es de xavi

-

que mas da, el caso es que le llego el balon a Billy el niño para zumbarse a Lahm y al ricitos.

GrimMcSlam

La asistencia en el gol de Torres fue de Xavi.

GPMaLoSSi

#7270 el pase de gol contra Alemania lo dio Xavi

Crus

#7276

Tienes razon, era de Xavi, di por sentado que era de Cesc, porque esa posicion es muy adelantada para Xavi habitualmente.

D

la asistencia es de Xavi.

Lo q alucine fue cn el adelantamiento de Torres a Lahm. Es q es una bastada xD

P

Xavi es un señor con el balón de toda la vida, no lo golpea, lo acaricia, lo orienta perfectamente, lo protege, y tira unos pases entre líneas enormes. A mi me encanta como la toca y la visión que tiene, siempre da pases con criterio.

oOL4sTOo

#7280 Adelantada?¿ Si Xavi en el Barça es el que mas llega del mediocampo, y en la selección tambien llegaba si no fijate en el tiro al palo de torres quien casi caza el balon..

-

Es que torres ayer llevaba el nitro puesto o algo asi nose :/ se pego 3 o 4 carrerones épicos, como el que acabo haciendole un caño a Metzelder o el que arranca desde su campo empujando a nose que aleman, se lleva el balon y al final presiona a lehman en su area y consigue el saque de banda

Crus

#7283

La delantera de España era Torres y Cesc, y Cesc todo el partido estuvo mucho mas adelantado que Xavi, salvo en esa jugada, que Xavi parecia un mediapunta.

En circunstancias normales Xavi tiene por delante a 4 tios.

oOL4sTOo

#7285 Si te fijas en el Barça el que mas llega es el, es su manera de jugar, y cuando quito Luis a Cesc a quien puso de media-punta?

P.D: Xavi.

B4rrakus

A ver...Hasta el dia de despues os lo pasais discutiendo xD, ¿Porque no pensamos que todos lo han hecho bieen y punto?. Porque hemos ganado y no ha sido solo por un jugador, sinos por todos que en algun momento han aportado algo, alguno ha destacado mas que otro, pero todo el junto ha demostrado que tienen nivel y encima hay unidad, ademas que no hay ninguna estrella como era el caso de Portugal por ejemplo, sinos que todos se llevan de pm como demostraron ayer, lo único que voy a discutir será que Del Bosque estoy casi convencido al 100% que va a quitar a alguno de estos para meter a Raúl y Guti y por eso, se puede cargar la selección, porque para mi, son jugadores que si no juegan crean mal ambiente y se cargan el equipo.

Crus

#7286

En el Barça, Xavi tiene por lo menos a 3 tios que juegan siempre por delante de el a la hora de recibir el balon. ¿O me vas a decir que es normal que en el Barça Xavi tenga por detras a un fridente de Ronaldinho, Etoo y Messi? Y eso sin contar a Deco.

Xavi es un mediocentro puro de toda la vida.

D

Tocar algo d la seleccion d ahora seria un error

shortyStyle

Grande Xavi !!!!!! :D