[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

ruben132

Buah tremendo, no veía tanta gente en La Glorieta ni el el Castillo desde aquel ascenso del Elche a Segunda. Impresionante. Estoy sin voz, casi tecleando con los ojos cerrados.

GRANDES!

PD: Enhorabuena a Xavi por el MVP. Realmente todos se lo merecían.

DarthVader

Xavi qué crack! Culé tenia que ser :P

Crus

#7289

El error seria pensar como tu dices.

El Barça ganó la Champions, y por no cambiar nada, se fue a tomar por saco.

La selección Española de Baloncesto ganó el mundial, y por no ajustarse a coger a los que estaban mejor, se noto que tios como Garbajosa o Sergio no estaban tan bien.

Con España pasará igual, dentro de dos años, a saber como estan estos jugadores y como estan los Bojan, Parejo, De la Red, Capel, Granero, Thiago! Camacho, etc.

oOL4sTOo

#7288 Omg, puro dice...Xavi es el medio centro con más llegada y más goleador del Barça y punto. ( y más cuando Deco ha estado más tiempo lesionado que jugando) Paso de discutir cosas lógicas y menos cuando has visto 3 partidos contados del Barça.

melonz

Yo solo pido que el que entre no traiga a Raul, nada más.

elfito

En la del mundo perderemos contra rusia en el ultimo segundo como en baloncesto... ya vereis! xDDD me lo estoy oliendo xDDDDDDDDDD

bruges3

Xavi es claro merecedor de el mvp. Es el motor de la selección y el referente, todas las pelotas pasavan por él,además que la selección sin Xavi no es la misma.

Senna también se lo merecía, XD pero solo faltaría que el MVP del torneo se lo llevara un brasileño.

PD: Os fijasteis en una jugada de Alemania en el área española en que Puyol sacó la pelota hacia fuera de banda mediante una segada, cuando el juego hacía como unos 5 segundos que estaba parado por falta en ataque???

Crus

#7294

Deja ya las drogas colega, Xavi en su vida ha sido un centrocamposta llegador a lo Gerrard, Sneijder, Ballack, etc. En toda su carrera nunca ha metido mas de 3 o 4 goles por temporada, y ha habido varios años que no metia ni un solo gol por temporada. Salvo este año...

Xavi es un organizador. Por algo era el nuevo Guardiola...

DarthVader

DEl bosque se traerá a Raúl y guti de es oque no os kepa duda.

Crus

#7299

Si tuvieran 25 años, a lo mejor, pero Guti y Raul, llegaran al Mundial con casi 33 y 34 años. Eso hará que la historia sea otra.

ScOuT

somos los mejores, ohh sii joder!!! ke gusto JAJAJA
ya podre reirme dee esos Argentinos ke se creen ke todo lo suyo es mejor y su ekipo da penita XDD

minig

¡SOMOS CAMPEOOOOOOOONES! haha

D

#7293 no me referia precisamente a esos "cambios" q tu pones. creo q ya se me entiende

Polakoooo

Quiero preguntar una cosa. Es paranoia mia o los árbitros han estado dando por culo toda la eurocopa???

Contra italia conté 2 penaltis claros y el pisoton a silva al borde del area. Contra Rusia otro penalti, y ayer el rosetti todo el rato dando por culo, con esa tarjeta amarilla a casillas wtf!

En serio, menudos arbitrajes hemos tenido no?

oOL4sTOo

#7298 Deja las drogas tu amigoh.

FAIL 7 goles ha marcado esta temporada.

En fin, paso de discutir contigo, cuando tengas otros atributos que "suponer" entonces hablamos.

Sh1n0d4

Grande XAVI!!! :)

#7298 La gente que se basa en que 1 jugador es el nuevo "xxxxxxxxxxx" es como decir una tonteria bastante gorda.

Crus

#7303

Senna ya tiene casi 32 años, en el mundial tendrá 34... En definitiva queda mucho tiempo y en 2 años el futbol cambia mucho, y habra muchos cambios de un equipo a otro. Yo diria que de los 23 facilmente cambiaran 8 o 9 jugadores, ya lo vereis.

Para mi, de cara al Mundial del 2010, tanto Albelda como Raul y Guti ya no tienen cabida por su edad y ellos lo saben.

#7305

¿Y cuando metia 0 o 1 gol en todo el año que decias? Xavi es un mediocentro organizador y su labor principal no es meter goles, sino que el equipo funcione. Es mas, su labor no es ni meter el ultimo pase al delantero. Otra cosa, es que Xavi sepa llegar al ataque...

3eat1e

Como curiosidad (Lo acabo de escuchar en Ondacero), ¿Sabeis en que calle de Fuenla ha vivido Torres toda su vida?

Calle Alemania

xD

#7307 La diferencia es que estamos empezando a ser un pais que exporta jugadores (no solo los importa) y que las generaciones que ahora estan en las categorias inferiores vienen pegando fuerte, muy fuerte.

D

#7304 no, no eres le unico q piensa asi xD

Sh1n0d4

#7307 Mejor :D

Hombre #7304 la tarjeta de Casillas fue una tonteria porque le jodia más a Ballack sinceramente.

melonz

Francia en el doblete cambió mucho el equipo?

Pregunto eh, que no tengo ni idea y me gustaría como referencia

Sh1n0d4

Hombre Senna puede llegar al Mundial bien, sinó mirad a Makelele xd

Y se sacan 3 años, asi que yo confio en que este para el Mundial :)

Crus

#7308

Yo vivo en la calle Austria de Fuenlabrada, he jugado al futbol con Torres saltando la vaya de un colegio todos los veranos.

¿Y a que no sabes que camiseta llevaba Torres siempre?

La segunda equipacion del Arsenal, la dorada, la del patrocinador JVC.

oOL4sTOo

#7307 Da igual tio,para ti la bola cazurro.

Senna con la potencia física que tiene yo creo que llegará bien.

3eat1e

#7313 Si es que estas abuelo ya Crus ...

Akklaim

Estaba clarísimo que Xavi iba a ser designado mejor futbolista de la Eurocopa, y por mucho que a los madridistas les duela, es el mejor centrocampista de Europa.

PD: Xavi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 14 del Madrid.

tokeh

FRANCIA EUROCOPA 2000

16 Barthez
15 Thuram
5 Blanc
8 Desailly
3 Lizarazu
6 Djorkaeff
4 Vieira
7 Deschamps
10 Zidane
21 Dugarry
12 Henry
DT Roger Lemerre

Cambios
Wiltord (Dugarry, 58')

Trézéguet (Djorkaeff, 76')

Pires (Lizarazu, 85')

FRANCIA MUNDIAL 1998

16 Barthéz
8 Marcel Desailly
3 Bixente Lizarazu
15 Lilian Thuram
18 Leboeuf
7 Didier Deschamps (C)
6 Youri Djorkaeff
10 Zinedine Zidane
19 Christian Karembeu
17 Emmanuel Petit
9 Stephane Guivarc'h
DT Aimé Jacquet

Cambios
Boghossian (Karembeu, 56')

Dugarry (Guivarch, 66')
Vieira (Djorkaeff 74')

Crus

#7316

Eso es ser oportunista, mas cuando a este año a Xavi hasta le han metido en el banquillo xD

Por cierto, no se si os pasa a vosotros. Estuve mucho mas tenso, y celebre mucho mas la victoria ante Italia, que la propia final ante Alemania.

V

#7256 Al igual que Ramos, que ha estado a un nivel altisimo en defensa.

Tu no seras del Madrid, no?

#7270 Con Alemania dió otra asistencia de gol.

Vaya, y yo creyendo que fué Xavi

#7300 Si tuvieran 25 años, a lo mejor, pero Guti y Raul, llegaran al Mundial con casi 33 y 34 años. Eso hará que la historia sea otra.

Ya ves tu, como si la edad contase para algo en el Madrid... digo la Selección Española y sus favoritismos

#7316 Estaba clarísimo que Xavi iba a ser designado mejor futbolista de la Eurocopa, y por mucho que a los madridistas les duela, es el mejor centrocampista de Europa.

Blasfemo, como te atreves a manchar el nombre del centrocampista del mejor clús de la historia? ahora todos los moderadores madridistas te meterán bloqueos sin sentido, bienvenido al club.

oOL4sTOo

De esta EURO he sacado 2 conclusiones.

1º No veas partidos de EURO o mundial con tus padres, líala con tus colegas.

2º Camacho es el comentarista más triste desde la época de Jose Angel de la Casa.