[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Akklaim

#7318 ¿Oportunista porque lo digas tú? Casi.

Xavi lleva haciendo partidazos desde que comenzó la Euro, y los únicos personajes que le critícaban, como no, eran los forofillos madridistas.

TTGS87

Marchena nuevo idolo de masas, que grande!

P

#7318 que Xavi ha chupado banquillo esta temporada?? nose si mas que Guti...

Xavi ha jugado 35 partidos.

Crus

#7319

Lo de la asistencia de Xavi, esta ya rectificado.

Lo de Ramos, yo no se como lo ves, pero le emparejaron Cassano, con Podolski y a ratos con Arshavin, y esas 3 selecciones no pudieron hacernos un gol en 300 minutos.

Si crees que eso no es estar a un buen nivel defensivo, pues te dire que yo no lo comparto.

Kenny

La virgen, estoy leyendo los periodicos y ahora parece que Torres debe de ser una mezcla de Maradona y Pele juntos xD

Si fallo el triple de goles que metio xD

Crus

#7321

Lo que dices eso de que Xavi, mejor que cualquiera del Madrid, realmente no viene a cuento, es tratar de provocar de mala manera aprovechando que le han dado el MVP. Entre otras cosas porque varios del Madrid de este año y del proximo jugaban en su mismo equipo.

Xavi, ha estado a un nivel altisimo en todos los partidos, eso no lo pone nadie en duda. A mi como Madridista o como Español, me alegra muchisimo que el haya ganado el MVP. El oportunismo de algunos cules, realmente no se que es lo que buscan, ¿Que nos pongamos en contra de Xavi y de nuestros propios jugadores? Es absurdo.

Bayerlien

#7316 en fin como jode q agais de esto algo personal de clubes para cuando la seleccion hace algo importante en muchos años...el mvp deberia aver sido para Senna, Xavi peus si a jugado muy bien, a sido cambiado en casi todos los partidos cosa q senna no(tan solo ante grecia) y si os fijasteis ayer la jugada q tubo en el minuto que era y corriendo como si acabase de empezar el partido.

PD: Xavi y iniesta han jugado de escandalo toda la eurocopa...xo de ahi a que xavi sea el mejor central europeo creo q keda bastante pq españa empezo jugando iwal q todos los años teniendo el balon y sin hacer nada(como a ocurrido en el barça este año, sino mirad vs manchester united) tanto balon con xavi y iniesta y apenas goles....xo este año hemos tenido algo q ningun año teniamos...la suerte del campeon...pq por muy bien q haya estado la seleccion ... los penaltis loteria...y el gol de villa contra suecia q nos dio el pase ya definitivo en el minuto 92 creo q era....y eso antes NO NOS PASABA.

ReMaTxEs

Illa!! Illa!! Me duele una costilla!! (8)

Akklaim

#7326 Yo siempre he defendido ha Xavi porque es un futbolista de mucha clase, y siempre aparecen los tontos de turno criticando a Xavi por su supuesto juego paupérrimo y pidiendo la inclusión de Fábregas en su lugar, lo cual, en ese momento, ya me pareció una burrada impresionante, viendo los pufos que salen de la llamada "mejor liga del mundo" aka Premier League.

Otro ejemplo de ese patetismo del fútbol inglés lo tenemos, aparte de en la selección de su país, en futbolistas como Fernando Torres (Metió el gol de la final, pero ha fallado más que Kluivert en sus tiempos de azulgrana) o en Cristiano Ronaldo, que no ha hecho absolutamente nada.

Lo dicho, madridistas, quedaros con vuestros super futbolistas, que yo me quedo con Xavi Hernández.

J

Joder macho, es que sois tontos.. no sabéis disfrutar? hemos ganado una euro copa y da igual Raúl Guti quien haya dado la asistencia o si Xavi es MVP, coño ya......

HEMOS GANADO UNA EURO COPA... Y PUNTO !

WEEEEEEEEEEEEEE A CELEBRARLO XD

Judas

El imperio contraataca.

Crus

#7329

Quedate con Xavi, ¿Que pintan aqui los madridistas? ¿Quien ha dicho algo malo de Xavi en las dos ultimas semanas de Xavi? Te estas peleando tu solo.

Estas siendo oportunista y mal ganador.

retsex

¡Campeooooneeees, oé! Y Xavi elegido mejor jugador del torneo, aunque también podría haber sido Senna (opino). ¡Que grandes!

Akklaim

#7332 ¿?

Con ese "madridistas" me quiero referir a todos esos catetos madridistas(no podían ser otros) que al principio se mofaban e insultaban a Xavi por su supuesto mal juego, como has podido leer en mi anterior reply.

J

#7332 de eso no se habla

#7333 se celebra

#7332 mensaje incorrecto de merengue

#7333 contento XD

alepe

Tampoco nos engañemos, si en parte hemos ganado la eurocopa y parecemos un equipo tan fuerte en parte es por demérito de los equipos contrarios. Las selecciones de toda la vida como Italia, Alemania o Francia tienen en comparación con otros años unos equipos bastante débiles...

Ya me diras tu, delantero centro de Italia Luca Toni...

Como en el mundial nos toque por ejemplo Argentina veremos a ver realmente hasta donde somos capaces de llegar...

Mi humilde opinión, abro paraguas

Saludos

JiMmY

#7329 para mí Xavi ha sido el mejor de España, y se merece el MVP, y por supuesto ke me kedo antes con los jugadores del Madrid ke con los tuyos, a la vista la última Liga.

Crus

#7336

España ha eliminado a Alemania y a Italia, que son las dos selecciones, mas laureadas de Europa con diferencia. Además hemos eliminado por goleada a la mejor Rusia de los ultimos 15 años, despues de que dieran una exhibicion de futbol. Hemos eliminado a la vigente Campeonea (Grecia).

Argentina, que mencionas, desde el mundial 1990, lo mas que ha hecho en los mundiales ha sido llegar a cuartos e incluso en 2002 no fue capaz de pasar de la fase de grupos.

ChemicalX

#7336 haces bien en abrir tu paraguas pq tu comentario es un comentario de perdedor. ¿Desde cuando las eurocopas y los mundiales se ganan por defectos de los demas en vez de por meritos propios? ¿Alguna vez has tenido esta misma opinion respecto a algun equipo que no fuera el tuyo? No lo creo...¿Pq esta vez si?

Es que a algunos os gusta quitarle peso a los triunfos sin venir a cuento. No, esta eurocopa la ha ganado España pq ha sido el mejor equipo y punto, y los demas equipos no le han dado ninguna facilidad, faltaria mas vamos.

oOL4sTOo

#7336 Si jugar contra la campeona del mundo y la de Europa te parece demérito, apaga y vamonos. Con el juego que hemos echo , es dificil perder.

Urdazi

#7325 tus constantes intentos de infravalorar a torres y sobrevalorar a villa son pateticos, haztelo mirar.

como dato:
fernando torres ha ganado el europeo sub-17, sub-19 y ahora por fin el absoluto. en todas las finales españa gano 1-0. todos los goles los marco torres y fue nombrado el mejor jugador de estas finales( en las anteriores participaciones tambien fue el mejor jugador del torneo y el maximo goleador).

es un grande, no hay duda

kijuna

ya estáis peleando por los jugadores de vuestros equipos???vaya tela...

vaya fiesta se montó aquí, somos los mejores!!!!! Viva España!!!!

ANDREz

#7298 estoy de acuerdo contigo en que xavi no es típicamente llegador...
eso sí XAVI >>>>>>>> GUARDIOLA (este sí m parece el organizador más sobrevalorado de la historia de españa y este sí solamente hacía pases horizontales)

#7313 qué grande esa camiseta, yo tengo la titular... q salgo con 12 añitos o asi en fotos con overmards, adams y parlur xd

#7316 no seas así de capullo anda q esto no es madrid vs barcelona... xavi es ESPAÑOL
YO SOY, ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOOOOOOL

Crus

#7343

Yo pienso igual que tu.

S

Kakklaim oportunista? no por dios no

el_fonti

#7342 Somos los mejores como bien dijiste aqui #136

ChemicalX

#7316 sabe que muchos madridistas se han quedado en casa sin celebrar el titulo pq les duele mucho que eso haya ocurrido.
Asi estaban las calles de Madrid, desiertas completamente.

eL_aiRMax

madre santa cuanto subnormal suelto.
dejar las pataletas para otro dia, que sois mas tristes que el final de la pelicula titanic..

siempre son los mismos que sea la ocasion que sea y aunque no venga a cuenta echan mierda del madrid, cazurros...

VIVA ESPAÑA!!

oOL4sTOo

Lo que si es triste, es levantarte para ir a desayunar,y ver por la calle 5000 mil retrovisores rotos,porque la gente no sabe celebrar las cosas sin romper nada, HIJOS DE LA GRAN BERNARDA

Cravendish

UN BOTE! DOS BOTES! raúl EL QUE NO BOTE!!!!

lererlelelelrelelrlelelelelele

PD: El de arriba tiene mucha razón, hdps.