hay alguna forma de expandir el video a toda la pantalla?? tengo el monitor panoramico y lo veo a los lados y arriba todo negro y poca pantalla xD
hay alguna forma de expandir el video a pantalla completa sin ke keden espacios en negro con elel wmp?
Pues Evra estará en el banquillo porque Domenech pretende que Francia sea el muro con la defensa atrasada y 2 mediocentros más de corte defensivo que ofensivo, es lo de siempre, una puta mierda de juego el de Francia, a mi no me gusta para nada.
#795 si el espectaculo por parte de holanda, que espero que gane xd porque como italia juege a lo calcio bien vamos pa ver espectaculo todos atras toni arriba y ale al patadon, eso si holanda para mi es una de las favoritas en esta eurocopa con portugal y españa que tengo fe de que podemos ganar XD
#798 sisi lo del espectaculo lo decia mayormento por Holanda xd
Yo pondria un control al terminar el partido en las salidas de la zona de los rumanos, no se vayan a llevar los asientos o vete tu a saber
y yo dejando de estudiar para ver esto, vaya soberana mierda que asco da francia. los unicos que intentan algo ribery y benzema