[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

S

hay alguna forma de expandir el video a toda la pantalla?? tengo el monitor panoramico y lo veo a los lados y arriba todo negro y poca pantalla xD

S

peazo de streming el de #778, ni un puto tiron da

S

hay alguna forma de expandir el video a pantalla completa sin ke keden espacios en negro con elel wmp?

CaLaTa

me esta gustando rumania, no juega tanto a especular como francia

Maleao

Yo no sé que cojones hace jugando Anelka :s

S

q warro el makelele juas eso es roja xD

pd. ya la esta liando el mejuto xDD

eL_aiRMax

que hace evra en el banquillo? :O

JameZ-

no hay link con la ser?

S

#788 la Ser no retransmite hoy ningun partido

JameZ-

ok gracias ;)

S

streaming de lujo en #778

pd.l vaya toñazo de partio

N

Pues Evra estará en el banquillo porque Domenech pretende que Francia sea el muro con la defensa atrasada y 2 mediocentros más de corte defensivo que ofensivo, es lo de siempre, una puta mierda de juego el de Francia, a mi no me gusta para nada.

I

De momento la primera parte ha sido un buen truño

DeUsIN

Un poquito coñazo la priemra parte, por cierto vaya dos viajes que han metido los gabachos xd

S

Vaya mierda de partido, menos mal que a las 20:45 viene espectaculo

GrimMcSlam

Q asco me da Francia colega... asco es poco xD

CaLaTa

Lo mejor hasta el momento ... los himnos

ChaRuu

#795 si el espectaculo por parte de holanda, que espero que gane xd porque como italia juege a lo calcio bien vamos pa ver espectaculo todos atras toni arriba y ale al patadon, eso si holanda para mi es una de las favoritas en esta eurocopa con portugal y españa que tengo fe de que podemos ganar XD

Elitest

PERO VAYA COÑAZO DE PARTIDO... encima con los comentaristas suecos aún más.

ChaRuu

a ver esta segunda parte que tal..
uyyy malouda

S

#798 sisi lo del espectaculo lo decia mayormento por Holanda xd

Yo pondria un control al terminar el partido en las salidas de la zona de los rumanos, no se vayan a llevar los asientos o vete tu a saber

ChaRuu

lol y no le saka ni tarjeta :S xd

_CheTe_

El toston este solo lo soluciona Samir Nasri

S

#803 con el wmp, abrir url

pd. esta en danes xD

Urdazi

y yo dejando de estudiar para ver esto, vaya soberana mierda que asco da francia. los unicos que intentan algo ribery y benzema

S

Como se nota en Francia que no esta Zidane

N

No, que ahora esta Samir Nasri, el nuevo Zidane... PFFFF ha salido y más de lo mismo, un puto coñazo, creo que me ire a estudiar filosofía porque es igual de aburrido que esto y más productivo.

ChaRuu

enfin xd