[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

kijuna

vuestra pesadez con raúl el comeniños da bastante asco la verdad...

ya tiene que ser triste que tu país gane la eurocopa después de 40 años y que lo único que hagas sea acordarte de raúl, ya tiene que ser importante en vuestras vidas...

thrazz

Ojo a lo que dice ESPN:

The second thing that Aragonés knew was that if the squad didn't get on with each other, it was unlikely to function. For this reason, and this reason alone he decided to omit Raúl from the squad. People talk about the Catalan 'faction' in the group, or the Basque one (aka Xabi Alonso) - as if this automatically meant that there was tension. Well, Carles Puyol is too busy listening to the Ramones to worry about secessionist politics, Xavi is apolitical, and Fabregas is just a kid who lives in London. Not too much radicalism there. The only radical was Raúl, a Spanish nationalist born and bred with a quietly aggressive manner that could intimidate young players and also anyone not committed to the 'cause'. In this sense he merely succeeded Fernando Hierro, who never made any secret of his admiration for 'the good old days' of Spain.

Y los que habláis de antimadridismo... creo que nadie se ha metido con Casillas, De La Red o Sergio Ramos (bueno, con este sí pero por sus cagadas en el campo), sin embargo aquí el otro día se oyó el "¿dónde está Raúl?" coreado por miles de personas. Entre lo que es y lo que la prensa madridista hace de él, es normal que la gente esté hasta los huevos.

Eristoff

Lo de Raul pase, pero lo de caminero es imperdonable...

RusTu

"Well, Carles Puyol is too busy listening to the Ramones to worry about secessionist politics, Xavi is apolitical, and Fabregas is just a kid who lives in London. Not too much radicalism there"

jajajajajajajajaja

alblanesjr

La seleccion española sin Raul es de todo menos española.

NdY78

Fijaos en lo irónico de todo esto. Demonizamos a Raúl por ser vaca sagrada. Se enemista con Reina y no vuelve a la selección. Visto lo visto y leído lo leído, ahora Reina es la vaca sagrada de la selección. Cual es la diferencia entre uno y otro? Que Reina tiene el apoyo de los demás jugadores y Raúl no los tuvo todos. Es menos vaca sagrada el que tiene a la masa a su favor? O sigue siendo la misma ley de ordeno y mando y serás mi amigo cuando seas como soy yo y no cuando entre los dos lleguemos a un entendimiento? Las minorías es lo que tienen.

En fin, a lo hecho pecho y que dure muchos años lo que ha hecho esta selección.

ReMaTxEs

Yo la ESPN si no está Chuck de juez no m fio nada xD

#7895 Te falta una cosa mas, ahora son un EQUIPO

PLeaSuReMaN

será todo lo vaca sagrada que quieras pero le toca chupar banquillo por casillas xD

Crus

Yo abandono el tema, porque lo primero de todo Raul es tan millonario, que no sabe ni cuanta pasta tiene y desde luego no necesita mas dinero, tiene una mujer que esta buenisima, y tiene 4 o 5 hijos que yo nunca podria alimentar con mi sueldo. Ademas aunque yo soy aficionado al Real Madrid, no soy el Real Madrid y no me dan de comer.

Ahora bien, entiendo que haya gente que le tiene mania a Raul, porque es un simbolo del Real Madrid, ademas un simbolo del exito del Real Madrid. Incluso entiendo que los antimadridistas esten cansados del tema de Raul-selección porque yo mismo estaba hasta las pelotas del tema en la prensa.

Lo que no entiendo es que en la victoria, lejos de ser magnanimos, algunos estan siendo demasiado rastreros. A mi me dan igual los Joaquin, Raul, Albelda y demas. Lo que me apena realmente es ver como algunos queman a los que algun dia lucharon a muerte por el equipo que queremos todos. Justo el dia de la victoria, en lugar de ofrecerla a todos que lucharon y fracasaron, se lo echamos en cara. Es demasiado feo esto.

-

Han sacado nuevas plazas para bufon ?¿?¿ cuanta oposicion la virgen..

melonz

Lo de Puyol y los Ramones es la caña de España xŽDDDDDDDDDD

En teoría la ESPN será bastante más imparcial que cualquier medio español, eso es así.

eL_aiRMax

ahora que he estado mirando un poco por encima la lista de convocados yo creo que estos jugadores son completamentes prescindibles:
Juanito, De la Red, Fernando Navarro, Güiza y Sergio García.

cierto es que güiza ha echo una buena eurocopa, pero no me termina de convencer este jugador..

#7899 es lo que solemos llamar oportunismo, a la primera que se puede para meter mierda lo aprovechan, ahora que como la cosa sea al reves.. la cabeza agachada y a no abrir la boca.
mucha culpa de esto la tienen los periodicos con sus estupidas campañas.

ReMaTxEs

#7899 Gracias por recordármelo, ahora mismo voy a echar a la pira el muñeco de Salinas, por robarnos el mundial..

Algunos teneis una mania persecutoria digna de la hija de Fritz

NdY78

#7898 Nos ha jodido mayo con las flores. Normal que ningún antimadridista hable mal de Casillas o que Reina sea suplente. Es que pretender lo contrario seria equivalente a colocarse la venda en los ojos y poner el culo contra la pared. Casillas es indiscutible por los siglos de los siglos amén. Si algún dia decido convertirme a alguna religión, tengo claro que sera el ikercasillismo.

-

#7902 ahora es LA HOSTIA de facil eliminar a 4 o 5 de los suplentes que jugasen solo un partido no te jode...

mv opos

S

#7880 es la mejor seleccion que has visto en años y te sobran 7 u 8 jugadores? con lo de mejor seleccion incluyes a utilleros, recogebalones, secatoallas y rellenacantimploras tb, valdanito?

Luis Aragones os lo ha explicado a TODOS. Me encantaria estar en su fofa piel unos minutos para sentir la satisfaccion de pasaros la chorra por la cara a todos.

Crus

Si Casillas no hubiera parado dos penalties, ahora la mierda la echarian otros, y seria igual de lamentable.

Rad1kaL

Ahora la culpa de que la seleccion no hubiese ganado nada en unos cuantos años es de Raul....enfin, cuanto fanatismo hay en este pais. El mejor jugador español que hubo en mucho tiempo, y la culpa es suya.......enfin.....cuanto subnormal.

eL_aiRMax

#7905 no te equivoques, que esto yo lo venia diciendo desde el principio del thread.. y lo sigo mantiendo

pero tu a tu ritmo xdd

#7910 pero no es cuestion de romper el grupo sino mejorarlo, como me puedes decir que vas a romper el grupo si casi todos los jugadores que te he dicho son noobs (xd) en la seleccion?
la verdadera piña son los jugadores que llevan un par de años juntos, esa si que debe ser intocable

-

Pero que HAN GANADO LA EUROCOPA, mejor grupo ke este no lo vas a encontrar...

Desde el principio del thread lo llevas diciendo ke sobran 5 o 6, pues esos 5 o 6 junto con otros 17 o 18 te han cerrado la boca...

Y tovia tienes la poca verguenza de decirme que yo a mi ritmo XDDD

edit: si precisamente esos jugadores que tu dices, los Fernando Navarro, de La Red etc (los que quieres quitar), son los que tienen que ir entrando poco a poco JAJAJA

RusTu

jajajaja lo de Güiza no me acaba de convencer, tal... 2 golitos hoygan (que sí, que Raúl los podía haber metido... pero no estaba en la Euro). Siempre salís con los mismos sinsentidos blancos, pero troncos disfrutad de la victoria, que estáis dando verdadero asco, tanto antes, como después de la eurocopa... Si todos mis amigos madridistas fueran igual de cerrados y retrasados, los hubiera mandado a la mierda hace tiempo. No sabéis vivir el fútbol, no amáis vuestros colores, os alimentáis de odiar los de los demás y cada vez lo demostráis más. A mamarla, yo voy a seguir feliz por haber ganado esta Eurocopa.

ANDREz

hombre es normal cada año hacer retoques, es ley de vida y lo digo xq cada año salen nuevos talentos q pueden mejorar a los más mayores o a alguno que se le pase el arroz en lo futbolístico.

Yo pienso que:

  • Juanito podría ser remplazado por gente como Amorebieta, Jarque, Pique,...
  • S.Garcia por Capel...

Y así seguro que alguno más...

Pero me ilusiona ver que llega gente como los s19 de bojan, f.mérida, camacho, falqué, ...

Crus

#7910

Todo equipo es mejorable, y si por miedo no quieres tocar nada del grupo al final haras que todos se acomoden.

Yo creo que de un equipo campeon se puede sacar una base o una columna vertebral entorno a la que diseñar un equipo, pero en 2 años, el equipo cambiara mucho. Habra jugadores actuales que hayan subido su nivel y otros que lo hayan bajado y no merezcan estar en el equipo.

SgtOpio

Copiado del post de Crus, mucha gente debería leer esto un millón de veces antes de postear nada.

Lo que me apena realmente es ver como algunos queman a los que algun dia lucharon a muerte por el equipo que queremos todos. Justo el dia de la victoria, en lugar de ofrecerla a todos que lucharon y fracasaron, se lo echamos en cara. Es demasiado feo esto.

+1

eL_aiRMax

va que te veo algo cortito, te voy ayudar a comprenderlo..
lo de tu a tu ritmo te lo digo porque me tachas de oportunista y threads mas arriba tienes un reply de hace un par de meses diciendo lo mismo que digo ahora..

y te repito que a mi los suplentes no me han callado la boca, en todo caso me han decepcionado.. porque excepto güiza los otros no han demostrado demasiado..
si me ha callado la boca alguien es luis aragones, que lo tengo cruzado desde hace tiempo pero bueno, cuestion de gustos.. a mi me parece un entrenador normal, ni mucho menos le achaco el exito de la seleccion a el

los que tienen que entrar son otros y si quieres te los numero: bojan, granero, capel, etc..
en definitiva, jugadores jovenes que poco a poco vienen demostrando lo que pueden dar de si, y no jugadores que vienen de hacer una temporada buena de 3 o 4

#7911 tu debes ser de los tipicos que leen solo los titulos de la noticias y las portadas no? porque da la sensacion de que lees entre lineas y comentas la frase que te parece apropiada..
yo he dicho que güiza es prescindible porque a pesar de haber metido 2 golitos no me termina de convencer como jugador, y ya como guinda me pones el tema de raul y que soy madridista.. y ZAS, aprovechas para meter mierda
xDDDDDDDDD

que triste eres

-

A Sergio García yo no lo reemplazaria, cierto que puede que le diera una oportunidad a Capel, pero Sergio merece estar en la selección por el temporadon que ha hecho, la lástima que el único partido que jugó (contra Grecia) no le salieron las cosas y la gente ya le esta crucificando..

#7915 pero ke coño te van a demostrar en UN PUÑETERO PARTIDO?!?!?!?! te demostraran lo que valen a lo largo de la temporada, pero en 90 minutos de mierda sabiendose clasificados (ojo, esto no es excusa para que rindan mas o menos) no pueden demostrar una mierda.

Por otra parte a Bojan no lo metería todavia en la absoluta yo...

a lo de cortito ya ni te contesto... me voy a comer bes0s

DeliAmber

En este PAIS el unico que sabe de futbol es DON LUIS ARAGONES.

Los demas no teneis ni PUTA IDEA (y me incluyo).

el 99% de la gente contra EL y con sus DOS COJONES ha pasado por encima de todos vosotros los qu ele criticabais, incluyendo al 99% de los periodistas y ha DADO UNA LECCION de futbol al mundo entero, de estrategia , tactica y adaptacion.

AHORA lo que teneis que hacer es BESAR por donde pise DON LUIS ARAGONES.

COn RAUL en la seleccion no hubiera habido la juerga de Reyna, la musica de Ramos, el cachondeo de VIlla , etc etc etc , porque se cree el superjefe, RAUL era un cancer par ael vestuario de la selección. Y esto no es futbol, es psicologia básica.

RusTu

#7917 QUE NO TE ENTERAS!! Que todo el mérito de haber ganado esta Eurocopa es gracias a Raúl y Fernando Hierro... si es que no aprendéis

P

#7902 Güiza prescindible??? lo que hay que leer dios mio. Máximo goleador nacional y que ha rendido a buen nivel en la Eurocopa y prescindimos de el por Raúl. Esque no os enterais o que? deportivamente Raúl sigue sobrando, pero extradeportivamente también. #7845 ha dejado las cosas muy claritas, el que no quiera entenderlo bueno, bien por él. Pero lo que muchos como yo hemos recuperado la fe y las ganas con la selección se podría ir a la mierda si vuelven quienes no tienen que volver y si cambiamos cosas tan perfectas como las que hay ahora.

#7908 esa será tu opinión, para mi Raúl fue bueno y tuvo su época, pero ha llovido mucho desde entonces, Ahora me dirás que ha marcado mas goles y bla bla bla, bueno todo es cuestión de mirar contra quien ha marcado esos goles, por que en competiciones importantes estamos algo escasos. Los insultos guardatelos para otro sitio ;D

Sh1n0d4

A mi me ha gustado Guiza la verdad, espero que siga iendo convocado ^^