[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

eL_aiRMax

#7916 a ver nene chico tu sabes leer? que no los estoy juzgando por un partido.. que los vengo juzgando por toda la temporada, te vuelvo a repetir por si aun no lo has leido que los jugadores que me sobran ya los dije segun se publico la lista oficial de convocados

#7919 tambien fue maximo goleador salva y menudo jugadorazo.. ¬¬
esto es la leche, segun nos convenga tenemos en cuenta las cifras o no? porque vamos.. xdd

shortyStyle

"Carles Puyol is too busy listening to the Ramones"

xD

Nekr0

#7899

Grande ;)

-

#7921 entonces te sobran estos Juanito, De la Red, Fernando Navarro, Güiza y Sergio García. segun la temporada que han hecho no?

De Juanito no te digo nada porque no le he visto ABSOLUTAMENTE NADA, pero los demas? XDDDD

eL_aiRMax

Juanito - amorebieta(ninjaedit xd)
De la Red - guti
Fernando Navarro - aqui no te se decir un nombre ahora mismo, pero hay muchos defensas jovenes que vienen pegando fuerte.. y por los pocos partidos que he podido ver de fernando navarro me parece un lateral correcto, pero le falta un plus para dar ese salto de calidad
Güiza - raul (si es el de esta temporada lo prefiero a güiza con los ojos cerrados)
Sergio García - capel

Nekr0

Pero esque es una tonteria pensar ahora mismo quien es prescindible, mas que nada porque esto es una selección y van los que mas en forma estan.
Aguantar al máximo nivel 4 años seguidos es bastante difícil, todo es un ciclo. Y debemos estar contentos, porque disfrutaremos de otra generación muy buena, las categorias inferiores de la Selección pintan muy pero que muy bien.

Un saludo, y viva España :)

-

Lo de Amorebieta (es con una R por cierto XD) ya te he dicho que como suplente me valdría, a Capel le daría una oportunidad pero SIN APARTAR a Sergio García, Raul y Guti que decir de ellos ya XDDD, y Fernando Navarro como suplente de Capdevila va que chuta (no vas a encontrar un suplente mejor, no hace falta que busques)

P

#7921 pero vamos a ver alma de cántaro. Aquí se ha pedido a Raúl por motivos deportivos cuando ha sido el 4º maximo goleador nacional, por detrás de Torres, Guiza, y Villa. Aún que así entrara que? para jguar contra Grecia?? Vestir el 7 de España para jugar contra Grecia? xDD llevarse al Gran Raúl, nuestro gran capital, buque insignia y todas esas gilipolleces para sentarlo en el banquillo es una bomba y un mal rollo, mas habiendo visto lo que pasó en el pasado mundial.

Y luego, Güiza en los minutos que ha jugado no te ha gustado? enfin, que mas quieres que haga el tio para poder ganarse un puesto de suplente? xD Y ojo, que este jugador no viene de hacer un buen año eh!, que lleva una trayectoria mas o menos goleadora de menos a más.

Te acuerdas de la Eurocopa del 2004¿? si? esa en la que nos fuimos a la puta calle a las primeas? pues bien, mirate quien fue goleador nacional, y mira a ver si fue convocado o no. Por aquel entonces no lloraban tanto su ausencia. En cambio todos dicen que este ha sido un Buen? año de Raúl, y que ha marcado 18 goles y tal, pues bueno, OK, pero el día que lo haga un poco mejor que los que tiene delante ya hablaremos de otras cosas. Aunque a dia de hoy, viendo a Raúl, y a Villa, Torres, BOjan, Güiza que viene dando fuerte etc... creo que lo va a tener algo mas que imposible, al menos para jugar titular que cojones, ni de suplente

#7930 por veteranía supongo

eL_aiRMax

bueno pues zanjo el tema, que me canso de discutir :)

#7928 pero es que yo no digo de llevarlos de titulares, estamos locos o que? digo para mejorar el grupo que hay! ya he dicho mas arriba que el once titular a dia de hoy debe ser intocable..

DEJARME que no quiero quotear mas coño!! xd

B

#7928 ¿Y por que tendrian qeu darle el 7? o_o

Mendasp

Se puede ser falso, si hubieramos caido en cuartos estaria esto al reves (y posiblemente mucho peor) y diciendo que tendria que haber ido Raul y que Luis es un puto viejo ludopata y borracho, "ya lo dije", "sin raul no vamos a ninguna parte", etc.

Mucho "os ciega el antimadridismo" pero habria que ver que hubiera pasado si no hubieramos ganado. Os ciega el madridismo.

jOrjUdA

#7899
Grande Crus. Iba a opinar algo, pero no tengo don de palabra y lo has explicado perfectamente.

Sobre el futuro de la selección, pues sinceramente yo no haría muchos cambios, tanto Raúl como Guti no los llevaría salvo que se salgan el año del mundial, pero para eso aún queda....

Cuestión aparte es gente como Capel o Amorebieta, a estos si hay que ir metiéndolos poco a poco, más algún otro que vaya destacando, como Jarque.

D

lo unico q saco en claro es q Puyol sabe de musica

ANDREz

tonto es el k hace tonterias

Rad1kaL

#7899 y punto.

Los catalufos y anti-madridistas seguiran diciendo que la culpa de no ganar nada estos años ha sido culpa de Raul......las personas con 2 dedos de frente diran que Raul ha metido muchos goles con la seleccion y demas, pero sinceramente, el ciclo de Raul ha terminado, y hay que dejar paso a otros jugadores.

D

las personas con 2 dedos de frente no mete a anti-madridistas y catalufos en un mismo saco.

las personas con 2 dedos de frente miraria lso goles marcados de Raul, contra que selecciones fueron.

San Marinos Style?

Crus

#7936

A Alemania Raul le ha metido 3 goles en 2 partidos.

¿Curioso verdad?

Yo creo igualmente que el ciclo de Raul en la selección se acabó antes del Mundial 2006.

D

guay, un partido?

Pues si creeis q se acabó, porke narices seguis defendiendo q deberia ir? es q ni sabeis lo q kereis xD suerte

speciaL

#7895 Madre mía.

ANDREz

diskun dja de decir paridas anda q raúl probablemente es el mejor jugador d españa de la historia y si no lo es, cerca está.

Crus

#7939

Es un comunista que viene a picar con ironias, tu has sido el primero en caer.

Rad1kaL

Un jugador con 0,45 goles por partido tiene que ser malo.

PD?

ReMaTxEs

#7937 Pues si la mitad de la gente opinase como tu, no habrían estado dando la moña con que tiene que ir y demás tonterias, cosa que como ves, no ha sucedido...

D

#7940 yo solo he dicho q habria q ver d todos lso goles, contra q selecciones fueron. Nada mas

fm85

Aqui el mayor problema es que no nos damos cuenta que hemos estado a punto de como siempre irnos a casa en cuartos y simplemente la suerte que no tuvimos en el 94, 96, 2000 y 2002 ha aparecido esta vez porque por si no lo recordais, en Corea y Japón España también jugaba muy bien, es más, la fase de clasificación fue perfecta con el 9-0 a austria y goleada tras goleada. Simplemente nos robaron en cuartos además de que Raul, en su mejor año estuvo lesionado para el partido de Corea.

Yo no llevaría a Raul ahora a la selección, pero esta Eurocopa la han ganado todos.

PD: A mi me encanta villa pero en esta Eurocopa los goles los ha metido con Rusia y Suecia, dos potencias del futbol mundial.

Urdazi

acojonante las cosas que se leen por aqui.

raul jugo en la seleccion, hizo algunos buenos partidos pero fracaso estrepitosamente eurocopa tras mundial. nos vendieron que era "el que tiraba del carro", cuando no podia tirar ni de sus piernas, y si ademas le sumas que se enfrento con nuestro seleccionador( el mejor de la historia) y que muchisimos medios de comunicacion han hecho campañas para que carrito volviese a la seleccion, con lo del 7 de españa y esas tonterias que para mi eso es un insulto para el actual 7( que por cierto le da mil vueltas a baul) y para toda la seleccion.

yo sigo opinando que el problema es que no hay cultura de seleccion y mucha culpa de ello la tienen los aficionados y medios de comunicacion de cierto equipo, que anteponen sus intereses propios ( ver jugar a sus jugadores favoritos con españa) al bien de la seleccion

ANDREz

Leed un poquito de lo que dice Crus, que hoy está diciendo cosas sensatas anda.

P

#7942 ? 0.45? qiuen?

pd: Villa tiene un mejor registro goleador que Raúl y nadie dice nada¿? xDDD
y eso que no ha juagdo contra san marinos, chipres, austrias y demas tanto como lo ha hecho el otro.

B

Si Raul no ha entrado en esta Eurocopa, dudo que este a ese nivel para ir cuando el mundial. Y dudo lo mismo de Guti, muchos lo mismo os comeis un ZAS con fernando hierro y Vicente del Bosque. O no, ya se vera con que nivel llega cada cual.

Muchos de aqui sois muy malos ganadores, y podeis darle la vuelta a la tortilla todo lo que querais, no es muy normal que alguien, d elos primeros comentarios que suelta despues de ganar una final, sea, ¿Donde esta raul?? OWNED RAUL MUHAHAHA, DONDE ESTAN LOS MANDRILES?. Demostrais mucho asi, por mucho que los medios hayan ayudado a esta situacion.

ArcheR

#7940, precisamente ese es uno de los problemas, que los hay por aquí que se creen que por haberlo sido ya tiene que ser convocado.

Le joda a quien le joda, España es un equipo, uno que ha ganado la Eurocopa, a partir de ahí, que a cada uno le duela lo que le tenga que doler =)