Jodido bodrio que me he tragado y me ha hecho perder 2 horas xd
Oh ya ha acabado? Que rápido se me ha hecho, daba gusto ver el partido, que despliegue de fútbol, de calidad, de de...
No, una mierda :S
joder que toston...en todos los partidos todas las selecciones especulando y como si tuviesen miedo pff
Esta Francia es la misma que la de el mundial pero sin el dios Zidane, no da asco verle jugar.
Ahora viene lo bueno , partidazo jojo.
#819 Anelka. Seguro.
A ver si por fin vemos ahora un buen partido porque esto está siendo lamentable xD
ahora a ver si holanda anima la puta eurocopa... a ver el paritdo con un italiano y a tocarle todos los webos jajaja
#821 seguro de verdad? o xq lo dices tu? xD esq de verdad parece mentira lo que cuesta encontrar esa xorrada por internet, alguien sabe alguna pagina q salga TODO?? y rapido... ??
bueno bueno, yo he visto el Holanda v Ucrania y los 2 parecian equipos de 2ªB. Pases a 3 metros q la regalaban, cambios de orientacion a 20 metros del tio...
Esperemos q este partido merezca la pena xD
Voy a verlo! despues comento 8) GL
Acaban de decir en SER Deportivos que De Rossi va al banquillo y juega Ambrosini titular xD
Y en Holanda Boulahrouz entra por Heitinga
madre mia que bonito y como impresiona los italianos cantando.. pff Buffon Gattuso y Materazzi increible
Pero que coño esperais de los primeros partidos? no ven que nadie va a arriesgar o que? eso es asi en todos los eventos, asi que dejad con lo de mierda de eurocopa que ya vereis la segunda jornada
puta mierda el zattoo se me peta tol rato, me lo vere por el link de antes de #778 que lo estan exando tambien y se ve bien..