[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

DeUsIN

Jodido bodrio que me he tragado y me ha hecho perder 2 horas xd

Eustaquio

Oh ya ha acabado? Que rápido se me ha hecho, daba gusto ver el partido, que despliegue de fútbol, de calidad, de de...

No, una mierda :S

Nandopp

Vamos que os esperais que España ofrezca el mejor partido del siglo XXI... xD

ZaGo

2 horas de estudio desperdiciadas en esta basura de partido... menuda banda.

ruben132

Qué tristeza da Francia macho. Luego llegará a finales y tal, pero da asquísimo verlo.

Elitest

por ahora la eurocopa una puta mierda.

m9fia

joder que toston...en todos los partidos todas las selecciones especulando y como si tuviesen miedo pff

Zapador

Esta Francia es la misma que la de el mundial pero sin el dios Zidane, no da asco verle jugar.

Ahora viene lo bueno , partidazo jojo.

nasdaq

kien a sido el mvp???

T

Al menos creo q Holanda si q promete espectaculo xD Veremos...

69SHeiK69

#819 Anelka. Seguro.

A ver si por fin vemos ahora un buen partido porque esto está siendo lamentable xD

Loker

Que decepcion de partido.. buff esperemos que italia y holanda nos brinden un mejor encuentro

ANDREz

ahora a ver si holanda anima la puta eurocopa... a ver el paritdo con un italiano y a tocarle todos los webos jajaja

TeKKeN

q le pasa a ruben??? ya ta lesionao? :(

nasdaq

#821 seguro de verdad? o xq lo dices tu? xD esq de verdad parece mentira lo que cuesta encontrar esa xorrada por internet, alguien sabe alguna pagina q salga TODO?? y rapido... ??

Scavenger19

bueno bueno, yo he visto el Holanda v Ucrania y los 2 parecian equipos de 2ªB. Pases a 3 metros q la regalaban, cambios de orientacion a 20 metros del tio...

Esperemos q este partido merezca la pena xD
Voy a verlo! despues comento 8) GL

I

Acaban de decir en SER Deportivos que De Rossi va al banquillo y juega Ambrosini titular xD

Y en Holanda Boulahrouz entra por Heitinga

m9fia

madre mia que bonito y como impresiona los italianos cantando.. pff Buffon Gattuso y Materazzi increible

Maleao

veamos que depara este partido

tripcorE

Pero que coño esperais de los primeros partidos? no ven que nadie va a arriesgar o que? eso es asi en todos los eventos, asi que dejad con lo de mierda de eurocopa que ya vereis la segunda jornada

ChaRuu

puta mierda el zattoo se me peta tol rato, me lo vere por el link de antes de #778 que lo estan exando tambien y se ve bien..

CaLaTa

Esto ya es otra cosa ... por lo menos hay velocidad y ganas

pal de arriba, este lo dan por cuatro

Urdazi

joder queria ver a heitinga vaya mierda

_CheTe_

Hemos visto en 10 minutos mas que en los 90 del bodrio de antes... por cierto, parecidos razonables??

KuS

Hombre esto, el Holanda-Italia, ya es otra cosa. Esto ya parece un poco una Eurocopa de verdad.

Kenny

Pues a mi que me pareze que el partido ha bajado la intensidad unos cuantos puntos :/

StifleR

Qué tonto VN si se tira es penalty.

kijuna

pero vnr tírate!!!!!!!

p.d:francia apesta!!!

ChaRuu

dios q suerte italia hay que se a tropezao vangol que si no.. XD

JMBaDBoY

Buffon no va al balón y dificulta el remate de VN. Yo creo que era penalty si se tira.