joder, 2 goles en un suspiro! xd
Si me nacionalizo frances, seguro que podria jugar de portero titular en su seleccion, porque madre mia, que porteros mas malos, a la altura de los ingleses mas o menos.
madre de dios!!! flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 4-1 Sneijder diooooooooooooos obra de arte hecha gol!! flipante maaaaaaeeeeeeee, media vuelta desde fuera del area a la escuadraaaaaaaaaaaaa exagerado Holada FTW!!!
Yo no sé dónde se reparten los carnéts de entrenador pero no debe ser muy difícil conseguir uno, Domenech es el tío más malo que ha parido madre, lo de poner a Thuram es que es algo que de verdad se escapa de toda lógica en el gol de Robben se le ha quedado mirando a ver qué hacía, y luego los cambios de risa no rompe el doble pivote ni por Navidad, acumula delanteros y prescinde de las bandas a ver qué pasa.
Virgen santísima. Pero que le den la copa a Holanda ya por dios, que no hace más que destrozar selecciones. Que se la den y que acaben con esto ya.....
No se si prefiero hacer el ridículo y perder en cuartos contra rumania o que nos humille Holanda en semifinales como está haciendo. Santa madre de dios.