[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

ferk

joder, 2 goles en un suspiro! xd

eL_aiRMax

gol de francia

edit: GOLAZO DE ROBBEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol

kikonazoo

MADRE DE DIOS ROBBEN!

frantxu

Robeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeén!!!

ZaGo

Que grande eres Robben me cago en la puta :D

Hogwarts

OMG robben......entre este y sneijder estoy con el corazon dividido.....QUE GOLAZO!

kEOxTia

thuram jubilate

D

y VN xd

GrimMcSlam

xDDDD No doy una en el Fantasy Football xD

frantxu

Si me nacionalizo frances, seguro que podria jugar de portero titular en su seleccion, porque madre mia, que porteros mas malos, a la altura de los ingleses mas o menos.

S

mas nos vale kedar campeones de grupo...

GrimMcSlam

Pues Rumanía depende de si misma.... xDDD

jGcz

os recuerdo que el ultimo partido que perdio españa fue contra rumania... no digo mas xD

S

MAMA MIA SNEIJDER QUE PUTO GOLAZOOOO

Hogwarts

ME QUEDO CON SNEIJDER!!!!!!!!!

QUE GOLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

InTe

VAYA XIXARRO :$

Jildeghar

Oh dios mio...

B

BUENO GENTE ESPAÑA YA A PERDIDO LA EUROCOPA.

BLZKZ

madre de dios!!! flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 4-1 Sneijder diooooooooooooos obra de arte hecha gol!! flipante maaaaaaeeeeeeee, media vuelta desde fuera del area a la escuadraaaaaaaaaaaaa exagerado Holada FTW!!!

roqueman

Yo no sé dónde se reparten los carnéts de entrenador pero no debe ser muy difícil conseguir uno, Domenech es el tío más malo que ha parido madre, lo de poner a Thuram es que es algo que de verdad se escapa de toda lógica en el gol de Robben se le ha quedado mirando a ver qué hacía, y luego los cambios de risa no rompe el doble pivote ni por Navidad, acumula delanteros y prescinde de las bandas a ver qué pasa.

kikonazoo

sin palabras jajajajaja
ay merengues si jugasen así en el madrid xD

Urdazi

que canteo de partido. maravilloso

PruDeN

madre de dios Holanda .. xD

ZaGo

Vengaaaaaaaaaaaaa ahí ese Sneijdeeeeeeeeeeeeeer!!

Vaya un repaso que se han llevado los franchutes :D

HoRTeL

Increible partidazo.

PHOBOS

Virgen santísima. Pero que le den la copa a Holanda ya por dios, que no hace más que destrozar selecciones. Que se la den y que acaben con esto ya.....
No se si prefiero hacer el ridículo y perder en cuartos contra rumania o que nos humille Holanda en semifinales como está haciendo. Santa madre de dios.

sergiovk

No tengo palabras para definir esta jornada

CalvOr0t4

Pero que coño...!!! VAYA GOLAZOS!

eL_aiRMax

OMG que golazo de sneijder!! como estoy gozando con holanda en la eurocopa..
ya lo dije al principio y me vuelvo a reiterar, junto con portugal son las 2 grandes favoritas

DiAbLo0o

pff vaya puto partidazo dios mio impresionante