Pff viendo el partido ahora de España y viendo ayer el de Holanda-Francia, nos pilla cualquiera de los dos y nos mete una paliza..
¿Es holandés el árbitro?
La verdad es que 2 decisiones que perjudican bastante a España. Penalti clarísimo no pitado y para más inri pita el final de la 1ª parte justo cuando Silva iba a colgar el balón :/
Joder fatal Iniesta, Silva y la defensa en general, y el puto arbitro que parece sueco no pita ni una falta para españa y el penalti al menos a mi me ha parecido clarisimo.
vaya personaje de arbitro xaval.. pero de donde se a escapao ese hombre?? XDD enfin, bueno a ver si hacemos una segunda parte buena por lo menos..
#2251 si francia sobretodo por como jugo ayer XDD enfin..
España empieza bien, España mete gol, España se duerme, Suecia despierta, Suecia le mete gol a España, a España le entra el canguelo y todos acarajotados.
Creo que ese es el resumen de la primera parte, y un apunte, y este hijodeputa de árbitro? entre el penalti, la falta a Ramos y el pitido final se está cubriendo de gloria el cabrón.
El desgraciao del árbitro ha pitado unas 10 faltas de ese tipo, pero como es dentro del área no lo pita el HIJODEPUTA
pero que ROBO pero que arbitro mas HIJO DE LA GRAN PUTA, no pita el penatil y aun por encima le corta la jugada?¡?
empezo bien la seleccion, pero con el cambio de puyol se jodio la cosa, se ha visto lo importante que es este jugador para españa. ramos lleva dos partidos cubriendose de gloria y casillas no parece el mismo. fernando torres demostrando porque es uno de los mejores delanteros del mundo
El penallti objetivamente ha sido. Ha llegao por detras, le ha empujao sin pensar en el puto balon, y para mas inri levanta las manos como diciendo, ni le he tocao ¬¬
Que bien le vendria a Guti a españa en estos momentos.
Silva fatal, iniesta fatal....la defensa horrible...
Al principio, me creía que solo había sido un forcejeo, pero viendo la repetición es PENALTY CLARO CLARO CLARO , PERO CLARO xD.
Iniesta fuera, necesitamos a Cesc ahora y Silva fuera también, que entre Sergio Garcia.
Xavi esta desaparecidisimo por dios y a Iniesta se lo estan comiendo, que meta a Cesc por Xavi.
El Penalti CLARISIMO, pero aun asi si Suecia nos domina casi toda la primera parte, un equipo que no tiene futbol ninguno... pues ya no me quiero ni imaginar Holanda o algo por el estilo.
Que nos este metiendo atras una seleccion que no juega ni a las canicas.
Pero no me extraña con la defensa que tenemos vaya coladero
Albiol - Marchena la mejor pareja de centrales de Europa. Sin puyol me da que como esto no cambie acabaremos perdiendo.
Vale el penalti es claro pero es que desde que hemos metido el gol nos hemos desaparecido del partido,Suecia a llevado el partido al lado del musculo y fuerza y aí nos perdemos por momentos,solo tienen un tio con calidad que es Ibra pero este solo necesita que le pongan 3 balones medianamente buenos para hacer un gol y aí esta el 1-1.
Tambien se nota el mero hecho de que no este Puyol el mandar,el gritar....cuando estaba en el campo Ibra no sabia ya para donde correr.
Joder Iniesta sal de la puta banda te necesitamos! XD
Senna...deja de meter melonazos
joder..
S.Ramos me esta haciendo cagar el cabron! XD en el madrid tambien hace estas cosas de loco? XD
ha habido un momento k a empezado a correr..y sa ido al centro a pasado la pelota y se pone a colocarse las medias?..20 segundos despues vuelve el balon para atras y sigue colocandose las medias?enfin...va de sobradete..
Xavi me caguen dios o apareces o esto esta perdido..
y Silva..y Villa aber si tocan balon
Espero ke cambie la cosa..pero tal y como nos hemos acojonado esto en cuartos..es para casita XD les veo cagandose..y pifiandolas :/