[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

ekual

dejaos a los arbitros, españa está dando pena

Gelr4m

No empeceis con lo de robo y tal...qe es españa la que esta jugando mal.

JiMmY

Ramos de verdad ke no juega ni la mitad ke en el Madrid, no se ke le pasará. Y Iniesta de momento idem.

69SHeiK69

No me gustó nada la actitud a partir del 0-1. Se les veía muy conformistas en vez de seguir como hasta entonces y buscar el segundo. Lógico que Suecia despertara y terminase marcando, aunque yo creo que Casillas pudo hacer algo más en el tiro de Ibrahimovic.

Horrible el partido de Iniesta, perdiendo muchos balones de manera absurda, y Silva prácticamente desaparecido. Y la defensa con bastantes lagunas desde el momento en que se echaron arriba los suecos.

Esperemos que salgan en la segunda parte igual de enchufados que en los primeros minutos del partido.

EDIT: El penalti para mí fue, pero eso no es excusa; los jugadores se durmieron totalmente a partir del primer gol, y eso no se puede permitir.

kijuna

#2283 y silva...

joder, si es que no salva ni uno...

aksarak

Arbitro de mierda, encima se va riendose despues de no pitar el penalti y nos corta la jugada enfin...

La verda q españa depues del gol de españa no ha estado nada bien pero lo del arbitro es inaguantable...

PLeaSuReMaN

hasta que marcaron estaban jugando de puta madre, luego han marcado y no han hecho nada :S

S

Pero que entre Fabregas de una puta vez coño que es lo que necesita esta seleccion

I

Desde que han marcado el gol han vuelto a ser los 11 desgraciaos de siempre que nos tienen acostumbrados.
Y encima no tenemos en el campo ni un tio con un par de cojones (se salvaba Puyol y si acaso un poco Ramos, los demas son muy buenos pero unas mariconas)

Urdazi

yo creo que va a entrar cesc y va a quitar a villa. espero que no se equivoque y el que se vaya sea torres que esta muy enchufado

F

Pues menos mal que se queda Ibra en el banquillo...

kakarikez

la culpa no es del arbitro por no pitar el penalti. sino que españa no ha hecho nada aparte de meter un gol.

DarthVader

Silva aunque ha dado el gol (todo el mérito de torres) e iniesta están muy out. Hay nervios...

Demasiados.

ChaRuu

buah sin ibrahimovic ahora si q ganamos :)

Urdazi

tenemos que solucionar este partido, no me gustaria nada jugarnosla contra grecia el ultimo partido

B

xq han cambiado a ibraimovich? lesión o algo??

F

.... JAJAJAJAJ PERO TIO ....

ChaRuu

me cago en dios !! esq esto solo le pasa a españa colega..

ZaGo

Vamos no me jodas.... que había que empujarla.

Vamos España Ostiaaa!!!

F

AHORA NOS METEN UNO SUECIA Y NOS QUEDAMOS CON CARA DE BARAJA ESPAÑOLA

VAMOS NEGRITOOOOOOOOOOO TUS HUEVOS MARRONES

Me da la impresión de que Suecia está KO, ¿No?

Gandalf530

Me da a mi que esto acaba asi

F

No va a dar tiempo a marcar un gol, partido regalado. Dejémonos de ganar la Eurocopa.... xD

Y nos complicamos la Clasificación como primeros de grupo... en fin.

TIENE QUE SER AQUI.

B

mano dentro del area... :\

iFRiT89

vaya tela, el puto balon que no quiere entrar...

Gandalf530

Ramos es malisimo tio

Markius

JAJAJAJAJAJAJ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

el_fonti

OMG!OMG Guaje

B

GOOOOOL VILLLAAAAAAAAAAA SUS COJONES

5 millones mas que va a valer Villa con este gol mas o menos xD

F

ES UN SEMIDIOS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VAMOSSSSSS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gandalf530

GOOOL