[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

L

Vale, pues contra Rumania en cuartos, que juegue Arbeloa :) Supongo que Aragones también se ha dado cuenta de que no esta bien, si vosotros lo véis.. el también.

Que por cierto, viendo como juega Cazorla.. mejor el que Iniesta que esta fatal.

DeUsIN

Ya tío pero ya te digo que no me refiero a desde que empezó la Eurocopa, con el rendimiento que lleva en estos 2 partidos es comprensible que cualquiera lo critique, a lo que me refiero es que desde que salió el tema de Alves y el Barsa, creo que todos o casi todos los sevillistas que han opinado ha sido para ningunear a Ramos, cuando lo habían ensalzado poco menos que a Vishnu.

PD: tema distinto del que tú comentas xD a ver si ahora consigo explicarme.

Sh1n0d4

Bueno España a hecho el trabajo y bien. Ahora jugaron los suplentes vs Grecia y seguiremos siendo 1º de grupo, cosa es que es perfecta ya que nos evitamos a Holanda que por ahora esta haciendo el h0rr0r directamente xd. A ser posible que nos toque Rumania xd

Por dios, como he cantado el gol de Villa, MADRE! JAJAJA Mi novia se ha quedado flipando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Go España!!!

PD: Senna está jugando muy bien ... pero durante ratos del partido tira balones ahi a la inglesa y no puede ser. Y menos mal que quitaron a Ibrahimovic, se estarán cagando en todo los suecos XD

PeLu

No sé, eso ya dependerá de cada persona, no los englobo a todos los sevillistas ni nada. Yo hablo de este thread de la eurocopa y la sensación k me dá lo k leo.

#2583 yo con mi novia no puedo ver el futbol. Ella es forofa del madrid, y yo soy del Barça siempre acabamos mal por el futbol. Siempre salen temas del estilo del Ž7Ž, k si es un acabao, k si este ha ganado la liga, k este juega mal, incluso salen temas como el de Di Stefano...

P.D. como jode k tu novia te restregue la liga nada más ganarla.

DeUsIN

Lo sé lo sé, si ahí coincido con casi todo el mundo, pero no entiendo esa falta de personalidad de muchos elementos de aquí, es como si ahora que Alves se va al Barsa digo que me parece una mierda, cuando la verdad es que me encanta como jugador, independientemente de dónde juegue.

Davor

Ramos está muy mal físicamente y no está para subir tanto.

El gol de Suecia ha sido totalmente culpa de él como ha demostrado el Plus, ya que se ve claramente como no hace correctamente el balance defensivo desde el área sueca y en lugar de ir sprintando va totalmente al trote, y justo cuando llega a su posición Zlatan ya le ha ganado totalmente la posición y el resto ya lo sabemos todos.
En la jugada se ve claramente que si Ramos hubiese corrido a su posición, ese hueco nunca habría estado, es cierto que Senna podría haberle cubierto la posición, pero es que era una jugada de transición sueca, ni si quiera era un contraataque veloz, en la cual Ramos tenía tiempo de sobra para llegar a su sitio.

Por lo tanto ni madridista ni barcelonista, Ramos lo ha hecho mal y punto. Además de que se le ve que no está fresco en las jugadas y cuando no estas fresco en las piernas te empieza a fallar la cabeza y empiezas a cometer errores importantes o a elegir malas opciones. Esperemos que le den descanso y se centre, porque si queremos hacer algo importante necesitamos a los mejores en su mejor forma.

Para mi el gol, no es fallo de casillas, ya que el balón se le viene encima y aún así lo toca, siendo un balón que viene muy abajo y muy cerca de él el disparo.

Villa muy bien en el gol, pero en líneas generales ha estado poco acertado durante el transcurso del partido, aunque en general toda la selección ha estado floja.

Y por favor dejar de comparar a Raúl con Villa, ni cuando Raúl estaba en la selección no se ha ganado nada por su culpa, ni si España gana la eurocopa este año será culpa de Villa o de la ausencia de Raúl. Un jugador no da campeonatos a no ser que se llame Pelé o Maradona y ni aún así dependía solo de ellos, así que no seáis demagogos.

Me preocupa lo de Puyol porque sin él la defensa de España pierde mucho, no me gusta nada el binomio Albiol-Marchena.

Y en general en este campeonato por fin España está teniendo esa suerte necesaria para poder optar a algo importante, marcamos en el último minuto y hasta nuestros rivales nos lo ponen a huevo para ser primeros de grupo. Ya solo falta que nos toque Rumanía y así lo tendremos bien para ver una semifinal muy buena entre Holanda y España.

Ala ya podéis seguir con vuestro salseo de X vs Y o de 1 vs 1 que os marcáis todos los días. Solo sabéis hablar de fútbol comparando jugadores y eso no es fútbol.

Salu2,

ChaRliFuM

En primer lugar: Quiero que nos toque Italia en cuartos, esos ni son un equipo ni son nada, Francia ha demostrado que puede jugar bien, durante buena parte del partido contra Holanda les dio un repasito, Rumania es un equipo que juega muy parecido a Suecia y eso nos puede hacer precipitarnos, Italia ya sabemos todos a lo que juega pero sin embargo estan todos muy muy mal, lo unico que me preocupa de Italia es que pongan en punta al Luca Toni que en balones largos altos nos la puede mangar como lo ha hecho Ibrahimovic, a parte que si ganamos a Italia el subidon moral seria bastante grande de cara a semifinales.

Sobre el partido contra Suecia:

Quitando los 20 ultimos minutos de la primera parte España ha jugado bien, se nota que los jugadores estan ya algo cansados, es verdad que Sergio Ramos ha hecho un partido bastante medriocre pero neceistamos un lateral como el, sobretodo para dar fluidez a Iniesta/Cazorla en el medio del campo, en la banda izda no hay ese problema porque Silva lo esta haciendo francamente bien, sin embargo hoy en dia el unico que puede subir y bajar en la banda es Sergio Ramos, este bien o este mal, necesitamos un jugador como el.

T

pues yo quiero que nos toque holanda haber que tal lo hacemos xD

B

A tope : ) dios como he gritado el gol de Villa, no me lo esperaba para nada

-gizmo-

#2587 deja a italia en casa que en la fase de grupos daran pena, pero nos pillan en una eliminatoria y nos mandan pa casa con una cerdada.

Y sino hay que recordar que en el ultimo mundial francia nos venia de la hostia porq eran unos acabados y no jugaban a nada.

-PippinTuk-

voy a dejar aparte el juego de la roja que para mi todavia no esta muy bien

sólo para comentar como he cantado el puto gol en el bar y como lo han vivido los jugadores que han hecho una piñaza increible , tenemos un grupazo y ojala sea este grupo el que nos lleve lejos

B

El juego de la Roja bueno... era un equipo muy metido en su campo, que jugaba para Ibraimovich, y que en el momento que este ha dejado el campo, ha dado una pena bastante grande. Han tenido 2 jugadas o algo asi en toda la segunda parte.

A España deberian haberle pitado un penalti a favor (elegid cual, el placaje a Silva o la mano de un defensor en una jugada critica, para bajarse el balon practicamente a la bota con el codo). Aunque si es cierto que con un 3-1 a favor, incluso con un 4-1, habria gente que seguiria diciendo, no os engañeis, no vamos a ninguna parte...

Yo a España hoy la he visto debil fisicamente, jugando mal (no se peude jugar mejor contra un equipo asi, la verdad, con todos metidos en su campo) y fallones (La jugada de los 3 disparos contra el portero y la defensa rival empanada no ha tenido precio, es de las que las haces y pierdes y son para pegarte dos collejas). Casillas no salva lo insalvable, como nos tiene acostumbrados, Ramos no tiene ese toque fisico, a Iniesta le quitan el balon y para que vamos a seguir... y aun asi ganamos. Y esto ultimo es ahora mismo lo mas importante. Si esto lo hace Francia contra cualquier equipo, se hablaria de owned, se hablaria de qeu nos van a coger en cuartos y nos van a machacar. Pero si lo hace España (ganar en el ultimo minuto), es todo lo demas que he dicho, y ademas, el "No vamos a pasar de cuartos"... empieza a aburrir, no tenemos por que hacerlo, esta claro, pero me parece que cada vez que gana España venir con la misma cantinela ya aburre.

Se nota que el estado fisico de los jugadores titulares, en 3 o 4 casos muy notables,no esta bien, necesitan descanso, y vamos como primeros de grupo, en cuartos nos enfrentaremos a un rival dificil (sea quien sea quien se clasifique, sera mejor que cualquiera al que nos podamos enfrentar en grupos para mi gusto) y ya se andara, pero a dia de hoy tengo bastante esperanza en este equipo.

Si con todo lo dicho por el equipo, si no hemso tenido tanto el balon como esperabamos, que no habia nadie, y ganamos en el ultimo minuto... quizas estoy un poco atontado, pero me empieza a sonar a "La suerte del campeon".

Por lo tanto, espero que con el descanso del proximo partido, todos esten como deben fisicamente, recuperemos lo recuperable, ganemos el resquemor de los jodidos cuartos, y la dosis de moral que siempre ayuda, y pasemos a semifinales. Eso espero, ¿Pasara? pues ya se vera, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, ¿No? :3

Ale, post de muchas lineas y resumiendo para el que no lo quiera leer entero, veo al equipo capaz de hacer grandes cosas en esta Eurocopa, pero claro, al final, son ellos los que tienen qeu jugar y meter los goles.

GR33N

alguien sabe porqué quitaron a ibrahimovic?

WiLoW

Hablais de Holanda y Portugal pero la primera gano a Italia en 1 gol dudoso y otros 2 en contras no hizo mas peligro claro. Y Portugal ha ganado a Turquia que no tiene nadie y a R.Checa que tampoco tiene nadie. osea que España esta minimo como Portugal.

PD: no digo que Holanda este haciendo una pedazo de Eurocopa como Portugal, pero el grupo de Portugal es como el de España y con ellos os correis y con España no, no lo entiendo

Ethanh4nt

españa pierde muchisimo en defensa, se pone muy nerviosa enseguida rifa muchos balones, el lateral izquierdo con capdevila esta bien cubierto porq realmente no tenemos mucho mas ahi, ramos se le ve perdido, y los centrales que tenemos son la peste, puyol q es el mejor de los q tenemos q ha sido para mi su peor temporada de largo se lesiona y ponen a marchena y albiol de las defensas mas goleadas esta liga pues cuando nos toque un holanda nos van a crujir... de senna hacia delante tenemos equipo para ganar pero en defensa somos de lo peorcito de selecciones grandes

#2593 durante toda la semana se hablaba de que tenia molestias en una rodilla y aun asi ha jugado imagino q se habra resentido y lo habra cambiado o q con el 1-1 tenia suficiente y habra preferido reservarlo

50-TanneR

en el marca de hoy ponia que acabo devolviendo y encontrandose mal en el otro partido en que lo cambiaron, se ve que no esta bien...

A mi España en defensa no me gusta, ponen a Albiol y el centro tragada que te cagas.. Espero por el bien de todos que Puyol se recupere a la de ya sino vamos a resentirnos.. :S

sergiovk

Y cuantos balones hemos perdido?pfff

Iniesta y ramos es que en estos dos partidos parecen otros

eL_aiRMax

la eurocopa estaa ganada!!!!

Fistri

Cuartos De Final: Francia vs España

Ese es mi pronostico,espero que este año porfin PODAMOS ganarles y pasar a semifinales.

Si perdemos todo lo que hemos logrado no servira de nada.

PiRoMaN0

Debería ser Francia la que pasara, así tendriamos la posibilidad de vengarnos de lo que nos han hecho en todos estos últimos años.

B

no seamos grandones hostia, que toque rumania en cuartos a ser posible. Francia nos destruye, Italia tambien.

Scavenger19

Yo quiero a los gabachos en cuartos xD
x cierto, no os habeis fijado q estos 2 partidos se han "parecido" al Mundial? 1º partido goleada jugando bien (para mi no) y 2º gol con un equipo encerrado 2-1.
Bueno analisis del partido:
España dirigio infinitamente mas el partido q vs Rusia xq los suecos lo tenian claro, defender y balon a Ibrahimovic o larsson a ver si hacen algo. A Xavi le dieron libertad y eso se noto bastante xq hasta 3/4 de campo llegabamos facilmente solo q arriba con 20 tios en su area pues o Tirabas (no entiendo xq cojones no tiran, tendran miedo) o nada te aparece un guti q te mete un pase de los suyos xD
Para mi España jugo mejor q vs Rusia, pero no muxo eh? ya q les dieron mas libertad pero es dificil definir con un equipo encerrado atras. Despues metieron a Francisco y baj, ni jugando solo como en el Arsenal da esa velocidad. Cierto q ganamos un poco mas en velocdad xq jugabamos mas directo pero no se, tampoco jugabamos tan bien. No se como lo veis pero joder, ves jugar a Portugal, Holanda, Francia (el ultimo partido) y joder, todo control y pase, con una velocidad de juego q da gusto, pero españa es muy lenta, pero bueno, ni con xavi ni con Cesc, no hay remedio de jugar tan rapido xD
A casillas no se q le pasa, pero con la seleccion no sobresale tanto. Pienso q en el gol de ayer pudo hacer mas, aunque le tiraron muy cerca pero no se, conociendo a Casillas...Una q tiraron GOL.
Ramos fatal, joder, no se q le pasa a este tio pero esta como el puto culo, al igual q Iniesta, no es ni la sombra del q es en el Barça o en los partidos de Clasificacion de la seleccion. Puyol bien hasta el cambio. Albiol-Marchena pff una banda de pareja. Capdevila "bien" en ataque, mal en defensa, tiene q ayudarle demasiado Silva, con lo q desgastamos al jugon valencianista.
Xavi me gusto mas este partido q el anterior, tuvo mas libertad y dirigio mejor (llamadme loco o lo q querais). Senna sigo sin entender la funcion q tiene en el campo, no aparece NADA, no toca un balon, no corta un balon, ... Solo se q tiro un buen tiro desde fuera del area. Silva, mejor este partido q el anterior, buscando mas el balon y con mas verticalidad. Torres, pf, un pufo. No hace nada. Veces q se mea bien al defensa la pasa como el culo. Todos los tiros q ha exo en la eurocopa fueron una mierda mierda. El gol pues vale, sin mas, pero ni presiona (solo una vez q persiguio a un tio hasta el medio campo y se la quito, YA ERA HORA), ni define, ni na. No es el del pool.
Villa pues lo de siempre, fenomenal. El dia q llegue a la residencia en la q estoy la mayoria de la gente criticando a Villa x ser un flipao, xupon, pkt, ... (en cambio adoran a CR) y ahora le lamen el culo y dicen q es el mejor (hipocritas). A mi no me sorprende, ya q siempre me ha encantado villa y me parece un delantero como la copa de un pino y muy completo. Ayer tuvo una CLARA y la metio. Despues alguna ocasion q la perdio x querer recortar o x no ser egoista y pasarla (a silva un par q no se xq cojones no tiro). El resto del partido se lo paso presionando, corriendo, buscando el balon, queriendo ser el protagonista del partido.
Le doy toda la razon a un chaval q ayer me dijo: joder, x fin desde el 2002 (Raul) tenemos a un tio q quiere ser el crack, q trabaja, busca la bola y q te define un partido. Ese es Villa y lo esta demostrando x todo el trabajo q hace, no solo x los goles. En otras selecciones tienen a Ibrahimovic, Vantheman, CR, ... gente arriba q quieren ser los cracks y te definen el partido, pues nosotros tenemos a Villa. Los "ingleses" no estan demostrando una mierda y estan evidenciando bastante la Premier, al igual q CR q ahora vendreis y me direis q se esta saliendo esta eurocopa.
Sin mas, a Cuartos, como primeros de grupo y a ver quien nos toca. Yo quiero a Francia x como nos trataron a los 45 españoles q fuimos a estudiar ese verano 1 mes a familias francesas y nos vacilaban con lo del partido. Ahora un ZAS en toda la boca a esos mamones lo quiero!!!!!!! VENDETTA! 8)

PD: espero q no me haya salido tocho como la otra vez jajajajajajjajaja
edit: creo q algo largo xD se me olvidaba Cazorla: me ha gustado bastante!!!

DiosUniverso

Sergio Ramos hizo una cagadita asi de grande... energy!

Mc_KaNaN

Esta España no pasara de cuartos un año mas. ¿Por qué? Porque si no se tira a porteria... miau! y si encima dependemos solamente de un tio como Villa (o dos si contamos a Torres...)
Lo que hoy han demostrado es que si jugamos contra un equipo que defiende al 90% nos ganan en contraataques... en fin... suerte

D

#2604 eso le pasa al 90% d las selecciones, valdano

-

YO KIERO VIOLAR A FRANCIA !!!!

GrimMcSlam

Yo prefiero asegurar y violar a Rumanía, q no me ha parecido una selección muy allá. A Francia y a Italia no las quiero ver ni en pintura xD. Bueno, a Italia quizás si x el morbo de ganar delante de italianos :P

Salu2^^

B

A mi Rumania vs España me da mucho miedo, contra estos equipos la liamos xd

fm85

Nosotros la liamos contra cualquier equipo si jugamos en cuartos, así que... mejor no ilusionarse, que luego o nos roban o fallamos lo infallable.

sergiovk

No os creais que rumania tiene mal equipo,pero claro,nada que ver con Francia o italia