[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

B

jugando como ayer no llegamos a semis de fijo..dios ke mal estaban los cabrones XD

PERSONAJ3

rumania = corea, diferencia?? q no juegan en casa pero hay q ser conscientes de q la combinacion España + 1/4 + seleccion a priori inferior = eliminados

aun me acuerda del puto gamal gandur ese el puto arbitro egipcion, desgraciado .... :S

Eustaquio

#2612 España + 1/4 = eliminados. Ya sean buenos, malos, cojos con una pelota, etc.

Esperemos que esta vez sea diferente, aunque lo de ayer se lo hacen a un buen equipo y perdemos.

Scavenger19

puto al gandour ese o como se llame. HDP. A mi aparte de la imagen de los goles y penaltys, siempre se me quedara la imagen de Helguera llorando de impotencia queriendo zumbarle al arbitro. Puta q lo pario joder.....VAMOS COJONES me cago en todo.!!!!!!

edit: ahora q me acuerdo, habia un juego en el q eras Helguera y le zumbabas al puto egipcio y al linier.
eh loco, dame toda la plata!
no, no te doy una mierda
eh loco eh eh eh eh
|
|
v

ANDREz

Italia y francia pueden estar todo lo mal q kerais pero a mi m dan un miedo enorme, en serio q prefiero a holanda q a cualquiera de esos dos, q físicamente nos destrozan.

La verdad esk ayer el árbitro estuvo muy mal se trago dos penalties claros.

#2614 Esa impotencia solo la he vivido esa vez y la otra en la que a Luis Enrique le rompió la nariz un jodido espagueti

V3dd3r

Con la suerte que tienen los jodios italianos, me veo jugando cuartos contra ellos...

WiLoW

Menos mal que juega Puyol los cuartos, porque sino vaya coladero con los dos del valencia atras.

Scavenger19

Hombre yo pienso q los q menos opciones de pasar tienen son los gabaxos xq son bastante mataos. Italia aunque parezca q no, no han jugado tan mal y han ido bastante al ataque. Contra Holanda no tuvieron suerte y contra Rumania menos aun (aunque buffon parase un penalty). Toni esta fallon fallon e Italia siempre destaco x su defensa y su efectividad arriba. Este año les esta sucediendo al reves. Estan mal en defensa y atacan muxo, pero no tienen esa efectividad xD Miedo me da q les venga esa efectividad en cuartos vs españa.
Los rumanos juegan bastante a la contra, no tienen Cracks (Mutu unicamente) pero bueno, ya vimos a España contra Lietchestein (o como se escriba) y estas selecciones pakas como nos ha costado...aparte, Holanda aunque tenga buenos suplentes, pienso q preferirian en una hipotetica semifinal a Rumania q a Francia o Italia. No creo q sea muy descarado xq Holanda saldra a meter un golito para redondear el resultado pero Rumania ganará.
Los Gabaxos creo q serian los mejores Rivales en cuartos pero bueno xD!

g0tO

Euro2008

España + grupo fácil = Campeones de grupo

España + 1/4 + Equipo fácil/Italia o Francia = 1/2

España + 1/2 + Holanda = Wien

España + Wien = Campeones de Europa

DeUsIN

#2619 no es por ser aguafiestas, pero tu segunda premisa ya me parece errónea xd

T

#2618 pues yo creo q Francia jugo bastante bien contra holanda. No se merecio tanto castigo. Si juegan asi contra españa, nos ganan seguro xd

mTh

#2621

Que va, Henry no mete goles ni al arco-iris, ha sido toda una estratagema deprimirle en el barsa para que ahora no marque nada y podamos ganarles.

yimorz

Una duda

Si el partido Turquía-Rep.Checa se hubiese jugado antes y hubiesen quedado empate y los resultados posteriores hubiesen sido los mismos ¿qué pasaría?

50-TanneR

eso le dije a mi padre, me dijo que moneda y que ya habia pasado alguna vez antes..

Hardy

#2623 Creo que se miraría el coeficiente Fifa

D

Yo creo que se clasificará Italia q es la que peor juego está haciendo y en cuartos nos eliminará... va a pasar como en el mundial de alemania, nos toca el equipo que a priori peor juego está haciendo y luego nos barre...

De todos modos vaya bazofia de cuadro que han hexo, no entiendo como en semis se pueden cruzar los mismos equipos que en grupos.

aksarak

ojala nos toque francia, aver si nos vengamos de lo del mundial!! y si no rumania

Ux1o

Mutu >>>>>>>>>>>> Henry, Anelka, etc

ANDREz

nos vamo0s a hacer kakita creo yo

S

Buen partido hoy, gana Turquia en los penaltis

Scavenger19

Vamos KEBABS!

D

g0 Otomanos

_CheTe_

#2631 xDDDDDDDDDDDDD

Alguien que me pase la web donde salian los partidos please?

Urdazi

estaria guay que se decidiera a penaltis

StifleR

Algun link donde se pueda ver a Portugal? He probado miles de rojadirecta y casi ninguno me rula...

A

Qué hijo de puta Ferrerira, le podría haber dejado la pierna como a Eduardo.

StifleR

Su puta madre iba a fichar a Koller pero por fiarme de la alineacion del as no lo hice xD

A

En fin, anulado un gol a Portugal por fuera de juego que no era.

ANDREz

ojala se vean penales... pero antes 2-2 o 3-3 plz xddd

eL_aiRMax

#2639 What?