jugando como ayer no llegamos a semis de fijo..dios ke mal estaban los cabrones XD
rumania = corea, diferencia?? q no juegan en casa pero hay q ser conscientes de q la combinacion España + 1/4 + seleccion a priori inferior = eliminados
aun me acuerda del puto gamal gandur ese el puto arbitro egipcion, desgraciado .... :S
#2612 España + 1/4 = eliminados. Ya sean buenos, malos, cojos con una pelota, etc.
Esperemos que esta vez sea diferente, aunque lo de ayer se lo hacen a un buen equipo y perdemos.
puto al gandour ese o como se llame. HDP. A mi aparte de la imagen de los goles y penaltys, siempre se me quedara la imagen de Helguera llorando de impotencia queriendo zumbarle al arbitro. Puta q lo pario joder.....VAMOS COJONES me cago en todo.!!!!!!
edit: ahora q me acuerdo, habia un juego en el q eras Helguera y le zumbabas al puto egipcio y al linier.
eh loco, dame toda la plata!
no, no te doy una mierda
eh loco eh eh eh eh
|
|
v
Italia y francia pueden estar todo lo mal q kerais pero a mi m dan un miedo enorme, en serio q prefiero a holanda q a cualquiera de esos dos, q físicamente nos destrozan.
La verdad esk ayer el árbitro estuvo muy mal se trago dos penalties claros.
#2614 Esa impotencia solo la he vivido esa vez y la otra en la que a Luis Enrique le rompió la nariz un jodido espagueti
Hombre yo pienso q los q menos opciones de pasar tienen son los gabaxos xq son bastante mataos. Italia aunque parezca q no, no han jugado tan mal y han ido bastante al ataque. Contra Holanda no tuvieron suerte y contra Rumania menos aun (aunque buffon parase un penalty). Toni esta fallon fallon e Italia siempre destaco x su defensa y su efectividad arriba. Este año les esta sucediendo al reves. Estan mal en defensa y atacan muxo, pero no tienen esa efectividad xD Miedo me da q les venga esa efectividad en cuartos vs españa.
Los rumanos juegan bastante a la contra, no tienen Cracks (Mutu unicamente) pero bueno, ya vimos a España contra Lietchestein (o como se escriba) y estas selecciones pakas como nos ha costado...aparte, Holanda aunque tenga buenos suplentes, pienso q preferirian en una hipotetica semifinal a Rumania q a Francia o Italia. No creo q sea muy descarado xq Holanda saldra a meter un golito para redondear el resultado pero Rumania ganará.
Los Gabaxos creo q serian los mejores Rivales en cuartos pero bueno xD!
Euro2008
España + grupo fácil = Campeones de grupo
España + 1/4 + Equipo fácil/Italia o Francia = 1/2
España + 1/2 + Holanda = Wien
España + Wien = Campeones de Europa
#2618 pues yo creo q Francia jugo bastante bien contra holanda. No se merecio tanto castigo. Si juegan asi contra españa, nos ganan seguro xd
Que va, Henry no mete goles ni al arco-iris, ha sido toda una estratagema deprimirle en el barsa para que ahora no marque nada y podamos ganarles.
Una duda
Si el partido Turquía-Rep.Checa se hubiese jugado antes y hubiesen quedado empate y los resultados posteriores hubiesen sido los mismos ¿qué pasaría?
Yo creo que se clasificará Italia q es la que peor juego está haciendo y en cuartos nos eliminará... va a pasar como en el mundial de alemania, nos toca el equipo que a priori peor juego está haciendo y luego nos barre...
De todos modos vaya bazofia de cuadro que han hexo, no entiendo como en semis se pueden cruzar los mismos equipos que en grupos.