esto es increible. vaya final
Como metan los checos y se vayan ahora a penaltis sería la bomba. Los turcos ahí con un jugador de portero xDDDDDDDD
#2675 a que ha agredido a un checo después de que salió el balón.
coño el portero turco es el del fenerbahce ese que se comia todos los goles contra el sevilla. volcan xD
Si llega a meter Rep Checa el 3º y juga Tuncay de portero en los penaltis hubiera sido el puto mejor partido de la historia xDD
hostia casi acierto el resultado... vaya partidazo, lo justo era un 2-2.. una pena por CECH, pero m alegro por mis amigos turcos
#2679 volcan clasificó al fener cntra el sevilla en la tanda no se si te acuerdas.
alguien se ha fijao lo fuerte q staba volcan? parecia un puto boxeador cuando se hakitao la camiseta xd
#2688 Sí xD
Yo no quiero perder así en cuartos, antes un 4-0.
Al final, portugueses y turcos empatados a puntos, j3 (va con segundas (ups))
sin partidazo
vaya final con tuncay de portero hahaha
pd: entrenador checo hdp, por no poner a baros con 0-2
sueño con que hagamos una remontada de estas en semifinales/final viendola en el bar con los amigos, puede ser apoteosico..
qué bueno! iba perdiendo 1-0 Turquía y le digo a mi padre que van a pasar, le meten el 2-0 y se empieza a reír de mí, menos mal que apareció el colega Nihat XD
#2695 ese es el final soñado por todos... los turcos q stan lokisimos la han podido liar PARDA PARDA