[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Urdazi

esto es increible. vaya final

B

sin partido macho que emocion la ke se lia xd

Eustaquio

No ha sido penalty xd

KuS

Como metan los checos y se vayan ahora a penaltis sería la bomba. Los turcos ahí con un jugador de portero xDDDDDDDD

#2675 a que ha agredido a un checo después de que salió el balón.

D

y la roja a q viene? xD

B

La roja viene a que el portero le ha soltado un gancho de derecha al delantero en toda la boca

UnLiMiTeD

que partidazo oye,xd

B

un pedazo de empujon que le ha metido el portero a Koller despues de la jugada clarisimo xDD

Urdazi

coño el portero turco es el del fenerbahce ese que se comia todos los goles contra el sevilla. volcan xD

MaPaCHe

que espectaculo xD

I

xDDD impresionante 2ª parte, brutal ha sido

StifleR

VIVA EL FUTBOL

PD: vaya chicharrazo de Nihat

S

Madre mia vaya partido, y el Cech pobre de el la que le caera en su pais..

DiAbLo0o

jAJJAJAJ increible

StifleR

#2642

FreemAN-

Una pena por los checos, es un equipo que cae bien.

Ahora Nihat debe valer 200 kilos por lo menos.

eL_aiRMax

TURQUIA FAN <3

I

Si llega a meter Rep Checa el 3º y juga Tuncay de portero en los penaltis hubiera sido el puto mejor partido de la historia xDD

Sh1n0d4

Como la pone Nihat cabronazo JAJAJAJAJAJA

D

PARTIDAZO

Quienes preferian un Portugal - Suiza que no se jugaban nada?

ANDREz

hostia casi acierto el resultado... vaya partidazo, lo justo era un 2-2.. una pena por CECH, pero m alegro por mis amigos turcos :)

#2679 volcan clasificó al fener cntra el sevilla en la tanda no se si te acuerdas.

alguien se ha fijao lo fuerte q staba volcan? parecia un puto boxeador cuando se hakitao la camiseta xd

Ux1o

#2688 Sí xD

Yo no quiero perder así en cuartos, antes un 4-0.

Al final, portugueses y turcos empatados a puntos, j3 (va con segundas (ups))

kikonazoo

Nada, lapsus

RuLi_pucela

sin partidazo :O
vaya final con tuncay de portero hahaha

pd: entrenador checo hdp, por no poner a baros con 0-2

eL_aiRMax

sueño con que hagamos una remontada de estas en semifinales/final viendola en el bar con los amigos, puede ser apoteosico..

DeUsIN

qué bueno! iba perdiendo 1-0 Turquía y le digo a mi padre que van a pasar, le meten el 2-0 y se empieza a reír de mí, menos mal que apareció el colega Nihat XD

ANDREz

#2695 ese es el final soñado por todos... los turcos q stan lokisimos la han podido liar PARDA PARDA

_CheTe_

#2679 si, el que paro 3 penaltys

DeUsIN

cómo ha dicho camacho? los turcos están completamente locos o algo así? XD

mTh

Lo mejor camacho cagandose en los muertos del arbitro por no dejar jugar tranquilo los últimos minutos xD... "pues si se dan de ostias pues que se den coño".