[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Shephirot

/clap a los turcos
aparte he pasado de perder 10 euros a ganar 25 /clap /clap

CoDe_WaR

Partido Épico.
Para tener en vídeo y recordar que, en el fútbol, todo es posible. (sobre todo los últimos 20min) xD

GR33N

increible, he disfrutado como si fuera turco de verdad

ChaRliFuM

Yo me he tragado toda la primera parte y la mitad de la 2ª parte, me voy a pasear al perro cuando iban 0-2 y llego y 3-2 y yo con una cara O_O.

En fin, puto perro.

werty

Echale la culpa al perro... lo que hay que ver...

NeXiS

yo me he perdido los 2 ultimos putos goles xDDD
he llegao y me veo 3-2 y expulsando al portero.. y yo hola? no sera penalty xDDD y al final ponen al enanico ese de portero, joder lo q me he reido jajajaja

PePiToGriLLo

joder yo keria q empatasen para ir a penaltys y ver q koño hacia al q pusieron de portero xDDD

Scavenger19

joder, puta mierda. Vi la 1ª parte y principio de la 2ª. era bastante malillo el partido asi q preferi irme a dormir para asi poder madrugar y estudiar (q tengo ahora examen xD) y ahora leo esto. Puta mierda!!! ademas, yo queria q ganasen los turcos xD GL

I

#2708 se te deberia caer la cara de verguenza, dejar el fútbol por un examen... aprende a priorizar!

tribas

estos turcos son diferentes xD grandes!!!

Hardy

Ha sido un partido impresionante, los turcos lo han dado todo.

GrimMcSlam

De verdad dijo eso Camacho?? xDDDDDDDDDDDD q puto amo.

alepe

Uf el comentarista de 4, se cree Montes en ocasiones, esta narrando el partido con calma y de golpe y porrazo:

  • PODEMOS! SI PODEMOS!

Mierda de frase, estoy hasta la polla xDD

Saludos

PD: Mierda de eurocopa, me esta volviendo rico en Bwin

Saludos

D

pues ya nos diras como t haces rico xD

alepe

Apuesto fuerte en la gran mayoría de partidos.

España me habrá dado mas de 50 euros ya en estos dos partidos.

thunder_89

#2713 Bwin apesta, utiliza Betfair y con algo de idea podras sacar mucho mas dinero.

Scavenger19

joder, yo tambien quiero xD

B

Cuando juega españa el partido de CUARTOS DE FINAL?

sergiovk

#2713 Yo estoy ya del "PODEMOS" y de "QUE SALTE LA PLAZA ROJAAA!!PODEMOSS1!!!11!!" hasta los cojones,ahí se muera el manu carreño

ruben132

#2718 Domingo a las 20:45

werty

#2719 idem.

Hasta la polla parecen los del madrid con los hombres de paco.

No se por qué cojones no se pone a comentar carlos (el del plus) y tiene que comentar el paleto este.

B

Wow por fin un domingo de futbol como dios manda :) xd gracias :D no tenia claro que fuese el domingo

Scavenger19

ya joder, es q con lo de podemos q pesados al igual q con la ventanita de colon. Lo mejor es q dicen de vez en cuando: bueno, vamos pasito a pasito q es como hay q ir. 3 minutos despues ya saltan: PODEMOS, PODEMOS GANAR LA EUROCOPA. putos pesados. pena q no den los de españa en el Plus xq se ven muxo mas agusto los del plus q los de cuatro. Manu es un cansino de cojones!

GrimMcSlam

Eso y q al resto de España q le den por culo... muy bien xaval, muy bien.

D

#2723 lastima q no t de un infarto :\

aksarak

pos a mi me mola!! me da un escalofrio cada vez q dice PODEMOS!!

B

del grupo que se uega hoy? cual es la situación? algun partido que destaque? o va todo normal y no se espera mucha emoción?

D

#2727 pues si gana Austria a Alemania, dejan a esta eliminada xD

B

Esta eurocopa me esta gustando mucho, esta siendo muy entretenida y en algunos partidos se ha visto muy buen futbol. Sobre todo esta habiendo mucha intensidad, y el nivel de los equipos exceptuando a Austria y Grecia, es bastante bueno. La estoy disfrutando bastante.

Esta semana casi no voy a poder ver los partidos, que de 20 a 22 tengo intensivo pal carnet de conducir :( menos mal que me queda a 5 min de casa y puedo ver la media hora final.

GrimMcSlam

Pero si a clases de coche teóricas no hace falta ir?? No seas tonto hombre, q eso es hacer tests y ná más xD. Yo aprobé haciendo 30 tests y sin leerme el libro. De clases ni hablar ya.