[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

alepe

#2723 Totalmente de acuerdo excepto última frase.

No hay cosa que me toque mas la moral que las dos ventanitas cuando se comunican con la plaza colon.

Saludos

Que ambiente hay en Colon? Y hasta que no se ven en la tele no saltan xDDD

T

Esperemos que alemania hoy lo de todo

B

#2730 el problema es que llevo matriculado pila de tiempo y si no es por el intensivo ni test ni nada, paso de ello. Asi lo saco antes de que acabe este mes, porque con las clases lo voy sacando del tiron :p

Menos mal que me salte la del viernes para ver a Holanda :D (bueno y porque estaba algo malillo con catarro y eso)

ANDREz

tengo ganas de ver la revancha alemania-Portugal

además... espero que sea:

Suecia-Holanda
España-Rumania (son los últimos q nos ganaron pero no kiero a italianos y franceses ni en pintura)
Turquia-Croacia (choque más flojo sin duda)

Hardy

La verdad es que Alemania creo que lo tiene fácil para clasificarse.

eL_aiRMax

me da que el arbitro va a estar casero casero casero.. pobres alemanes la que les espera hoy xdd

ArcheR

Si el árbitro pretende meterse a la organización en el bolsillo y ser el protagonista como lo fue el del otro día contra Polonia, Alemania se va a quedar fuera en la fase de grupos por tercera Eurocopa consecutiva. Ahora, si el árbitro se limita a lo que debe, que es arbitrar de forma imparcial, Alemania debería pasar.

También se puede dar el caso de que Austria gane sin necesidad del árbitro, pero esa opción parece la menos probable.

Scavenger19

vamos austriacos, banda de pacos, a ganar!!!! 8)

DeUsIN

#2737 totalmente de acuerdo, sólo queda la opción de que Alemania pase injustamente gracias al árbitro, pero tampoco me parece lo más plausible...

B

Uo hoy a las 20:45 en cuatro partidazo :D (y yo mañana tengo examen) Xd

GrimMcSlam

Los austriacos son semicojos... DUDO mucho q tengan opciones...

Loker

go Austriacos

MaPaCHe

Hoy todos somos coj... digo, austriacos

Bau

#2740 curiosamente siempre que hay exámen al día siguiente ese día hay partidazo xD

KaNeM

si gana hoy austria perdere la fe en el futbol

alepe

Yo voy con Alemania

PD: Mierda esta de apostar a favor de estos

eL_aiRMax

mejuto se ha dejado las amarillas en el vestuario? madre santa..

CaLaTa

Alemania no juega una mierda

LOL los dos entrenadores fuera

ruben132

GRANDE Mejuto xDDDDDDDD

CaLaTa

Molaria Sanchez Flores diciendo su famoso ...

"Mejuto ..."

overking

porque coño los ha echado?

D

vaya coñazo de partido xD

B

estan jugando los 2 partidos a la veZ? XD

cual televisan en cuatro? k llevo 5 horas en la biblioteca y no soy persona ya (

ANDREz

pues a mi m parece entretenio xd...

estoy como medio animando a austria pero para q alemania se lance... xq no m planteo un austria-portugal xddd

mejuto tendría q haber sacao menos tarjetas xq el juego esta siendo mu duro, pero con lo de los entrenadores se ha pasao.

#2753 todos los partidos de última jornada son a las 20.45. De hecho todos los partidos que quedan hasta la final son a esa hora ya.

Urdazi

vaya eurocopa que esta haciendo mario gomez. que pufazo

ANDREz

#2755 eso mismo iba a decir yo... NO me gusta nada ese tio, espero q no lo fiche el barcelona

B

Mejuto mojamuto en ... como echar a 2 entrenadores al a vez

B

el mario gomez ese..espero k sea broma lo de fixarlo pufff

mikail

quien pasa si empatan?

melonz

a los entrenadores con las reglas del juego nuevas no se les puede amonestar, solo expulsar, por eso los ha echado.

por comentar y tal, los del marca también podían aprenderse el reglamento antes de escribir.