[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

GrimMcSlam

Jornadón de la Eurocopa. Lo voy a ver en la calle cn los italianos, a ver si les toca llorar y eso jejeje :D

kikonazoo

Yo estoy en Croacia y ayer un fieston por aquí... y eso que no se jugaban nada xD
La gente montada en 600's 5 personas dentro y 2 en el techo

maRc

#2821, no me das envidia, yo vi la final del Mundial en unas pantallas gigantes en el Circo Máximo de Roma :P.

PD: Si, tenía que decirlo.

D

Rumania es el que menos opciones tiene de pasar

DeUsIN

#2824 la verdad es que ninguno tiene demasiadas opciones, pero con un empate entre Francia e Italia pasarían los rumanos verdad? bueno, supngo que dependiendo del goal average y talpas, pero vaya, ojalá empaten estos 2.

D

Italia Francia 1-0
Holanda Rumania 0-0

Partido de pocos goles en Italia Francia seguro, un 0-0 quizá no, pero un 1-0 a favor de italia si que lo veo. Francia fue incapaz de meterle un gol a Rumanía y solamente le hizo uno a Holanda y en fuera de juego.

Italia le hizo 2 a Rumanía pero le anularon uno injustamente. Por lo que he visto de ambos equipos se merece pasar Italia antes que Francia.

Crus

Italia vs Francia, y pueden perder las 2, menudo orgasmo xD

ANDREz

#2809 yo q tengo colegas turcos... ahora tuncay y nihat son putos heroes nacionales, casi como dioses jajaj...

xcierto la C en turco se pronuncia como la Y española, lo digo xq m pone nervioso el puto comentarista diciendo |tunkay|, ya q dicen bien schweinsteiger o su puta madre pues q se informen un pokito de los turcos :o

edit: m aburro:

Turco // Español
C = Y
Ş = SH (como mandar silencio)
ı = E (prácticamente como una e)
Ğ = prácticamente muda, si va después de una vocal, la vocal simplemente se alarga
ç = CH (como la ya desaparecida 'che' española, por ello se pronuncia fenerbache)

DiAbLo0o

#2828 ya ves, y con los holandeses lo mismo, kuyt no se pronuncia qüit... y tb habia uno ke decia arGen robbén en vez de "aryen" robben, eske ademas le ponen acento a robben en la E como si fuera rubén.. es un apellido y se pronuncia robben xD

ANDREz

kuyt = |kaut| + ó -

DiAbLo0o

sip xD

Loker

espero que si nos toca rumania y les ganaramos, los gitanos rumanos no nos tomen mania y nos roben y atraquen mas aun :( tengo miedo

Hardy

Yo solo espero que si nos toca Rumanía no desaprovechemos la oportunidad.

La verdad es que no creo que Italia y Francia empaten, así que esperemos que los rumanos ganen a Holanda.

DiAbLo0o

alineaciones finales del holanda-rumania

Nederland: Stekelenburg, Boulahrouz, Heitinga, Bouma, De Cler; Robben, De Zeeuw, Afellay, Engelaar, Van Persie, Huntelaar

Roemenië: Lobont, Contra, Tamas, Ghionea, Rat, Cocis, Codrea, Chivu, Nicolita, M.Niculae, Mutu

los ke keriais ver a huntelaar en accion... ahi estara xD

S

Es que aun siendo la delantera suplente de Holanda es la puta ostia, Robben, Van Persie y Huntelaar, flipa xd

GrimMcSlam

Ahí ahí GO ROBBEN :P

racCa

algun canal por inet para ver el partido de holanda???

shortyStyle

Adiós a la rodilla de Ribery.

Santii

pienso, y espero q no sea, q lo de ribery es tibia y perone, o una de las dos solas... espero equivocarme, pero como ha caido :S me ha dado esa impresion

eL_aiRMax

no daba impresion de que tuviera la pierna deformada ni nada por el estilo, no se que cojones puede ser..

Santii

se tocaba a mitad de tibia, por eso decia q lo fuera solo tibia o perone, q aun es peor...
no por partirte una de las dos se te tiene q deformar la pierna

GrimMcSlam

Q pena está dando Henry... a ver si lo arregla un poco :S

Eustaquio

Pues ale, penalti y expulsión. Vaya control de Toni.

pd: Gol.

S

Madre mia Abidal vaya pufo de jugador

nothing

Luca Toni > Abidal

B

penalti claro y gol de Pirlo...

Santii

soy del barca, henry y abidal lamentables xddd madre mia... vaya pareja por dios...

eL_aiRMax

vaya control de toni.. y pirlo en el penalti poniendola practicamente imposible de alcanzar

m9fia

OPERACION PUFO

shortyStyle

Que pena dan tanto italia como francia..