[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

B

De momento..el mejor partido de la eurocopa el de Turkia-Chekia XD manda huevos..aunk el de holanda-francia tambien estubo bien jijij

BLaCkDaRk

la verdad es q mejuto ayer le sobró mucha sobervia y deberia de hacer cura de humildad pq a parte de no pitar el penalti, q podia ser o no ser, saco demasiadas targetas y muchas de las decisiones q tomo fueron desacertadas, me viene a la cabeza una q un jugador aleman se tira a la piscina escandalosamente y mejuto le saca amarilla al jugador austriaco, pero bueno en la linia mejuto como siempre, si te gusta ser arbitro es pq te gusta ser protagonista.

arbitro del mundial de korea <<<<< Arbitros españoles <<<<< arbitros europeos

ANDREz

#2790 pues si no ves el partido q leches dices de k se ha cubierto de gloria...

#2792 esto esta lleno de ignorantes... Ese fue el único fallo q tuvo en el partido cuando Frings m parece q fue se tiró... tenía que haber sacado muchas más tarjetas, sobretodo a los austriacos... Estuvo demasiado benévolo diría yo. La expulsión a los técnicos estuvo bien ya que no paraban de tocarle los huevos a él y al cuarto árbitro.

Y eso de que dices que árbitros europeos > españoles hahah pero q ignorante dios mío... hay 3 árbitros contados q mejoren el nivel español; Mejuto es un gran árbitro.

B

Frtiz es Fritzl?

melonz

#2792 tenemos 10 u 11 arbitros FIFA. Fijate si es malo el arbitraje en España que casi la mitad de los arbitros de 1ª división son internacionales.

Eso si, ser arbitro internacional está mamado eh :>

#2796, y que quereis? que se pongan a hablar con archimillonarios como con juveniles? esque o van de ese palo o los ricachos del balón se los pasan por el forro.

GrimMcSlam

También anularon una jugada de gol legal a Alemania, en este caso el linier.

De todas maneras, la verdad es q se pasó de chulo. Los árbitros con actitud prepotente me tocan muxo los cojones :S

ArcheR

Tiene cojones que Austria se queje del arbitraje después del robo mayúsculo que le mandaron en el partido anterior a Polonia. Claro, como no les ayudó a clasificarse, es un inútil, no tienen vergüenza los austríacos estos.

Como leí en un comentario de MARCA, antes de mirar a los árbitros, que encima en general le han favorecido, que miren lo realmente inútiles que son sus jugadores, que en los 3 partidos de la fase de grupos han marcado 1 puto gol y de penalty regalado, casi nada. Como coño esperas pasar de fase sin meter un puto gol legal en 3 partidos?

MTX_Anubis

#2793 No me refiero a que lo hiciera mal sino a que se habla de él (medina sí que lo hizo mal). Creo que no es tan difícil de entender, no sé.

D

#2782 esa frase tiene sus años. Y antes si era cierto, siempre ganaba Alemania

Crus

La realidad es que Polonia y Austria no han sido capaces de marcar a Croacia y a Alemania en 180 minutos cada equipo.

El grupo C es el de la Muerte, el B de Polonia y Austria es de la Risa.

ANDREz

anubis, cuando dices esto:

entre mejuto gonzalez y medina cantalejo con su super actuación en el mundial se están llenando de gloria xD

pues ...

MaPaCHe

Luis Aragones ficha por el Fenerbahçe

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1135895.html

¿Otra historia de Marca?

DeUsIN

pues seguramente, pero me la trae al fresco.

ANDREz

la vdd esk pienso q sobra q marca publique eso ahora... hasta después de la EC no deberían hablar de fichajes de cualquiera de la selección.

Urdazi

que gentuza los del marca. que vergüenza de periodico

PLeaSuReMaN

yo pensaba que se retiraría.. que ya tiene una edad para ir de viaje xDD

Kenny

La verdad que vaya huevos de Aragones para irse a Turquia a su edad. Que se coja un equipo español, que fijo que alguno lo hubiese fichado, me parece perfecto, pero Turquia....

Que no tienes edad para meterte en un pais tan distinto.

R

como laesssssssssssssssssssssssssstalla el ballack

Lync3

Esos arbitros españoles liandola por donde van xDDD ¿Que nunca han expulsado a dos entrenadores a la vez? Pues ya los echo yo soy mas chulo que nadie. Aparte de eso la verdad que el arbitraje fue bastante bueno quitando que le robaron el 2-0 a Alemania. En un fuera de juego inexistente que pitan que quedaban 2 vs 1 ante el portero y el pase de la muerte ya estaba practicamente dado.

Esta eurocopa esta siendo guapisima partidazos brutales como Republica Checa contra Turquia donde ni dios esperaba nada. Bueno si alguno esperaba por primera vez en la historia unos penaltis pero vamos lo que paso fue brutal. La pena no ver a Tuncay hacerse una palomita o algo yo por lo menos estaba deseando que le hicieran algun tiro a puerta decente xD.

A ver si España no decepciona que veo mucha euforia y solo hemos ganado a selecciones decentes si pero nada del otro mundo.

ArcheR

El problema del arbitraje es que parece que lo nunca pitado siempre es malo. Que ayer los dos entrenadores se merecían ser expulsados y fueron expulsados justamente? Da igual, lo que realmente importa es que es algo único que jamás había ocurrido uhh uhh

De ahí que agarrarse hasta de los huevos en los córners sea algo habitual en el fútbol, porque como a un árbitro se le ocurra empezar a pitar penaltys a diestro y siniestro, al día siguiente la mierda que le cae no es ni normal. Que todos los penaltys eran claros? Da igual, el tema es que nadie lo había hecho antes.

Vergonzoso.

D

salvo Cuatro y su milonga de Plaza Colon, ¿donde esta la euforia?

Sh1n0d4

Prefiero a Rumania antes que Italia o Francia, más que nada porque en defensa por alto tal y como esta nuestra defensa ... se nos comen.

Si fuera contra Rumania será muy difícil puesto que casi todos los jugadores defienden excepto Mutu y poco más. Esto nos repercute en nuestro juego pero también nos beneficia en defensa.

Asi que nose.

PERSONAJ3

jajajjaja estos de marca vaya panda de payasos

Lync3

#2810 Es bastante curioso que fuera la primera vez y aparte podia haber esperado un poco en vez de liarla asi y dejar a 2 equipos que se juegan la vida sin sus entrenadores.

#2811 No se tu pero yo veo a la gente flipada con la seleccion y bueno los medios ya ni hablemos. Yo creo que pueden conseguir algo cuando ganemos a un grande de verdad ya me lo creere del todo. Pero hay gente que ya esa flipa que si no tenemos miedo a nadie que si noseque. No se ellos pero a mi no me gustaria toparme con Italia y nos de porculo.

ChaRuu

Bueno hoy veremos quien nos toca en cuartos, la verdad esque sean italia, rumania o francia nos va a dar igual, ya que los 3 juegan igual quizas rumania y francia seria mejor, ya que juegan un poco mas al ataque, pero vamos nose.. lo que tengo claro esque antes tenia muy claro que españa iba a ganar, pero ahora que estamos mas cerca de los cuartos me empiezo a acojonar XDD aun asi vamos españa con 2 cojones da igual quien se nos ponga delante hay que ganar y punto. Confiemos en ellos XD

Zay

en cuartos nos quedamos... u_U

ReMaTxEs

Prefiero Italia o Francia, al menos si nos eliminan, que sea una selección decente...

S

Benzema y Ribery se van a mear a Italia ellos solitos

DiAbLo0o

posible alineacion de holanda para hoy
http://www.ajax1.nl/?q=node/1362

Hardy

La jornada va a estar interesante, pq aunque Rumanía se juegue la vida imagino que los suplentes de Holanda querrán hacer un buen papel.

La verdad es que a mi cualquiera de las 3 selecciones me da mal rollo para cuartos.