[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

nothing

#2850, pues una italia con luca toni y pirlo como hoy me daria miedo... marchena en 10 mins esta expulsado fijo

Netzach

Esto me recuerda a la Italia de toda la vida, haciendo lo justo y llevándose la copa al final xD

P

ami el luca toni este me parece un poco "penco" esas vieri las enchufaba de 2en2

Kenny

Toni lo que tiene es que toca todos los balones. Es lo que tiene medir lo que mide el tio ese.

m9fia

partidazo de Nasri

shortyStyle

#2855 No seas tan duro con el xaval

Como gane Rumania me voy a reir a carcajada limpia.

Ak3larr3

Bien, Pirlo no juega el siguiente partido :D

Le puede venir genial a España.

Kenny

#2855 Estoy viendo ahora los comentarios de Marca ¿que puñetas ha pasado con Nasri?

Y Ribery por lo que parece una lesion grave. Vaya partidito para Francia.

tripcorE

Pirlo sancionado, buena noticia y tambien lo de Ribery en caso de que pase Francia.

shortyStyle

#2858

Básicamente que he entrado por Ribery y cuando han expulsado a Abidal lo han quitado para poner un defensa más.

Kr4Zy

UHHHHHHHHHHHH

Kenny

#2860 Ok, gracias. Pensaba que habia jugado de pena o cualquier cosa asi rara porque me extrañaba que hiciera el cambio de Nasri.

S

Madre mia Benzema, vaya jugadorazo, el unico que esta echandole huevos de Francia

FeRnAnV

Benzema > CR ?

PD: No quiero meter mierda
PD: Va si.

shortyStyle

A Francia le hubiese salido más a cuenta no presentarse al partido porque vaya palos se están llevando.

#2864 Oleguer > CR

GrimMcSlam

Benzema?? Pero si no ha hecho nada como delantero, solo ha conducío la pelota un par de veces :S

El q me gusta es el De Rossi ese ... ya me gustaría q lo trajeran al Madrid.

ANDREz

buah vaya partidazo por intensidad, creo q cualquiera de estos dos NOS DESMONTA.
Lo único 'bueno' para España, es que Pirlo, Ribery, Abidal,... (esperemos quien más), no jugarían contra nosotros en el hipotético de pasar.

Por cierto Abidal lamentable, reflejando toda su temporada. No se yo si quiero que siga eh, una venta por 10 M € al Olympique y tirar el resto por Lahm no estaría mal.

#2866 su único problema es que es muy agresivo. Ya debería llevar mínimo amarilla y por tanto no jugar los Q's.

Edit: Benzema mostrando que le echa ganas, pero de ahí a decir "qué jugadorazo" pues como que no... Henry muy nulo, no ayuda mucho la verdad.

Nasri, lo que le he visto en la EC, nulísimoooooooo

_Akiles_

el benzema se esta pegando el palizon

una pena lo de ribery, se esta notando que no esta el, y al parecer es una lesion grave la que tiene

PLeaSuReMaN

#2866 si te parece le ponen de portero también

bastante está haciendo con el percal que hay

eL_aiRMax

italia se esta meando a francia la verdad, aunque es cierto que los gabachos estan con uno menos.

Benzema 0 - 1 Italia

FeRnAnV

Tu no "estabas" en el "bar" ANDREz ? HDP <3

thunder_89

#2863 Pues yo no lo estoy viendo muy alla...

Creo que estamos sobrevalorando mucho a los delanteros extranjeros, Toni, Benzema, Podolski, Ibrahimovic etc. no es que sean malos pero yo creo que durante bastante tiempo hemos cogido complejo por que yo a Villa y a Torres no los veo para nada inferiores a los demas (Y mucho menos despues de ver a Toni que habra provocado el penalti pero ha fallado ya 2 o 3 solo)

FreemAN-

Bueno, al menos se están cumpliendo mis deseos respecto al partido. Franchutes GO HOME.

UnReaL

Abidal mejor lateral izquierdo del mundo

WiLoW

Pirlo, si pasan ya no juega, y como sigan asi Gatusso, de Rossi y Lucatoni van a seguir el mismo camino.

JiMmY

Francia ya ha cerrado un ciclo definitivamente.

Los Henry, Makelele, Thuram etc... deben dejar paso a otros.

YiTaN

Yo sigo pensando lo mismo desde hace mucho tiempo: Luca Toni es un delantero con unas condiciones ESPLÉNDIDAS, pero falla el 80-90% de lo que tira. Me pone nervioso xDD

PD: Dicho esto, Italia se clasificará para cuartos, enfrentándose a España, y Luca Toni marcará un hat-trick para eliminarnos xDDDD

ANDREz

#2871 descanso = en mi casa :)

S

El Henry es que esta dando mucha pena, hasta el Gomis ese haria mas que el