Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Sh1n0d4

#4069 Lamentablemente no vi el partido vs Atlético, pero si funcionó bien, adelante por mi. Juegue Bartra o juegue Masche, los problemas aéreos los vamos a tener igual.

JimbojoneS

#4047 muy jefe hahahaha xD

yo al final tp me mojé xD, nos metimos justo enfrente de la LLotja del palco presidencial, 2º graderio ahi cubierto ( con carnets de gol sur eso si )

al final del partido minuto 35-45 se bajo un aluvión de peña al gol a animar con bombos y tal bajo la lluvia, muy guapo xD

1 respuesta
mezod

#4047 xDD

T

Ya se que llego tarde pero, Alepe, te quiero.

1
miwel

hoy por hoy montoya es titular por delante de alves.

Geck0

#4047 xdd hicisteis el paripe de q era una foto o alguien le dijo q era un video? xD

contra el city Alexis de central, es tan bueno q puede jugar donde kiera.

Pedro - Messi - Alexis

aunke Neymar este, si eso q entre en la segunda parte, el centro del campo seguramente sera un Busquets-Xavi-Iniesta/Cesc dudo q meta a Song ni S.Roberto, a Masche menos a no ser q empiece a "probarlo", si, sabemos q es su posicion y blablabla pero en el barça hace muxo q no

1 respuesta
alepe

#4086 Nadie le dijo nada, supongo que al ver la cámara se pensó que era una foto y posó. De todas maneras a continuación de charlar si que dimos paso a las fotografías.

#4082 Jajajaja ya los vi ya, estaban animando a muerte, empezó a llover a saco y se fueron hacia atrás, a buen recaudo de la lluvia a seguir animando.

Neymar, o juega dos o tres partidos antes o yo no le sacaba de titular.

emir

#4076 Que intento mas lamentable de meter mierda.

Zero_G

José Barral (Grupo Sonda): "A nosotros nadie nos consulta nada. Nos encontramos con Neymar en el Barcelona. ¿Si es legal? En la parte deportiva la FIFA decidirá y en la parte económica la respuesta es no. Vamos a investigar qué ha pasado e iremos a por lo que sea legal, caiga quién caiga, el Santos, el padre de Neymar, el FCB... Eso de los 7.9 por tres jugadores y los 4.5 por un amistoso es para justificar el precio. Queremos ver todo lo que han hecho el Santos y el padre de Neymar. Queremos ver si han cometido el crimen perfecto. En el Real Madrid había más seriedad. En Madrid las transacciones y los pagos son muy claros".

1 respuesta
alepe

#4089 ¿Y esa última frase?

miwel

son frases sanas

1
vappatixihm

Todos van en nuestra contra es algo normal ya.

Si hasta Iturralde ha reconocido que la mayoría de los árbitros son del Madrid.

2
B

y encima comprando CR y Bale con dinero público. algún día se desmontará toda esta patraña de institución.

infrico

Florentino es un gran empresario y no dejaria cabos sueltos como Rosell

MrAble

#4047 Coño alepe si he ido contigo a clase estos últimos años xDDDD

6 4 respuestas
W

#4095 Cuéntanos, ¿era alepe uno de los malotes de la clase? ¿O se sentaba en primera fila y asentía?

2 respuestas
vappatixihm

Cuéntanos más

¿era el típico que se sentaba a primera fila y preguntaba siempre al profesor, o se pasaba la vida en el bar jugando a cartas?

#4096 Sal de mi mente xd

1 respuesta
Zero_G

#4095 Olia mal?

1 respuesta
MrAble

#4096 En la primera fila no se sentaba.

#4097 No recuerdo si jugaba a cartas xD

#4098 No.

Cotillas!

1 respuesta
W

#4099 Bah, alepe ya ha pagado por tu silencio vía MP. Menudas respuestas de entrenador xD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#4095 ¿Es tan gay como parece por aquí?

1 respuesta
MrAble

#4100 De momento no. No sabe quien soy.

#4101 No me da esa sensación, ni lo conozco. Quieres ligartelo pirata? xD

Tlb

¿Escupía o tragaba?

1
T

Si has estado años con el en clase algo tienes que saber, como es, como actúa. Cuenta joder, cuenta.

1 respuesta
Zero_G

Uno de los dos era el freak de clase. FIGHT!

MrAble

#4104 Pues recuerdo que no es tan trolaso como aqui :clint:

vappatixihm

Los convocados para el partido de mañana:

Valdés, Pinto, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Adriano, Jordi Alba, Tello, Dani Alves, Sergi Roberto.

Me imagino que el 11 será algo así:

alepe

#4095 ¿Qué dices? xD

Cuéntame mas.

1 respuesta
MrAble

#4108 Que quieres que te pase una foto de la orla?

:clint: :clint:

1 respuesta
W

¿Qué coño pasar? Decreto nº3.

1
Tema cerrado