#4069 Lamentablemente no vi el partido vs Atlético, pero si funcionó bien, adelante por mi. Juegue Bartra o juegue Masche, los problemas aéreos los vamos a tener igual.
#4047 muy jefe hahahaha xD
yo al final tp me mojé xD, nos metimos justo enfrente de la LLotja del palco presidencial, 2º graderio ahi cubierto ( con carnets de gol sur eso si )
al final del partido minuto 35-45 se bajo un aluvión de peña al gol a animar con bombos y tal bajo la lluvia, muy guapo xD
#4047 xdd hicisteis el paripe de q era una foto o alguien le dijo q era un video? xD
contra el city Alexis de central, es tan bueno q puede jugar donde kiera.
Pedro - Messi - Alexis
aunke Neymar este, si eso q entre en la segunda parte, el centro del campo seguramente sera un Busquets-Xavi-Iniesta/Cesc dudo q meta a Song ni S.Roberto, a Masche menos a no ser q empiece a "probarlo", si, sabemos q es su posicion y blablabla pero en el barça hace muxo q no
#4086 Nadie le dijo nada, supongo que al ver la cámara se pensó que era una foto y posó. De todas maneras a continuación de charlar si que dimos paso a las fotografías.
#4082 Jajajaja ya los vi ya, estaban animando a muerte, empezó a llover a saco y se fueron hacia atrás, a buen recaudo de la lluvia a seguir animando.
Neymar, o juega dos o tres partidos antes o yo no le sacaba de titular.
José Barral (Grupo Sonda): "A nosotros nadie nos consulta nada. Nos encontramos con Neymar en el Barcelona. ¿Si es legal? En la parte deportiva la FIFA decidirá y en la parte económica la respuesta es no. Vamos a investigar qué ha pasado e iremos a por lo que sea legal, caiga quién caiga, el Santos, el padre de Neymar, el FCB... Eso de los 7.9 por tres jugadores y los 4.5 por un amistoso es para justificar el precio. Queremos ver todo lo que han hecho el Santos y el padre de Neymar. Queremos ver si han cometido el crimen perfecto. En el Real Madrid había más seriedad. En Madrid las transacciones y los pagos son muy claros".
Todos van en nuestra contra es algo normal ya.
Si hasta Iturralde ha reconocido que la mayoría de los árbitros son del Madrid.
y encima comprando CR y Bale con dinero público. algún día se desmontará toda esta patraña de institución.
#4095 Cuéntanos, ¿era alepe uno de los malotes de la clase? ¿O se sentaba en primera fila y asentía?
Cuéntanos más
¿era el típico que se sentaba a primera fila y preguntaba siempre al profesor, o se pasaba la vida en el bar jugando a cartas?
#4096 Sal de mi mente xd
#4099 Bah, alepe ya ha pagado por tu silencio vía MP. Menudas respuestas de entrenador xD
Si has estado años con el en clase algo tienes que saber, como es, como actúa. Cuenta joder, cuenta.