#4109 Por ejemplo xD Por MP si quieres.
#4121 Era MUST. Lo que me jode es la claúsula de sólo 25 millones. Me da que en el tramo final de la temporada va a ser clave y lo van a querer fichar algún motivado...
Bombazo, Radio Marca dice que el Barça ha intentado renovar otra vez a Valdés y que esta vez el jugador dice que estaría dispuesto a renovar pero pone como condiciones tener las mismas que le ofrece el Mónaco, 10 millones de euros por temporada con contrato por 5 temporadas, más una prima de 20 millones de euros.
El Barça le ofrece 10 millones por temporada hasta 2019.
Yo no me lo acabo de creer, y en caso de ser cierto, aún queriendo que se quede, si es puramente un tema de dinero y es lo único que le importa, lo mejor es que se marche.
Lo mismo por aquí, no me lo creo y de ser cierto, sería para invitarle a irse si no se baja del burro. Salvo que hubiese cambiado de idea por otras cuestiones (directiva, entorno personal, equipo, yoquesé) y acepte seguir a un precio razonable xDD
Pero vamos, fake.
Esos 2 variables serán casi fijos me imagino, está pidiendo doblar su sueldo, que barbaridad.
Yo pensaría como vosotros si fuese mi equipo.
#4135 Si fueran casi fijos no sería el doble. De todos modos no podemos dar por hecho cualquier cosa que digan en la radio, más cuando Valdes fué bastante categorico al decir que la decisión es irrevocable.
Ahora cobra 6 millones por temporada.
Lo único que puede ser es que algún directivo haya filtrado esto a alguien y se haya escampado la voz. Me imagino que podría ser algo como que le estén dando por saco a Valdés con lo de renueve y haya soltado un "pagadme lo mismo que me da el Mónaco e igual me lo pienso".
De ahí a que esté dispuesto a aceptar... y si Valdés lo ha dicho es porque sabe que el Barça no se lo pagará.
Creo que sabiendo como es de tozudo y algo especial en actitud, tiene la decisión tomada y no le haces cambiar ni a punta de pistola xD