http://futbol.as.com/futbol/2009/07/07/mas_futbol/1246917617_850215.html
De cuando renovó en 2009, o sea con el actual contrato. 5 millones + 2 variables y en otros sitios leí que eran unos 6 garantizados.
http://futbol.as.com/futbol/2009/07/07/mas_futbol/1246917617_850215.html
De cuando renovó en 2009, o sea con el actual contrato. 5 millones + 2 variables y en otros sitios leí que eran unos 6 garantizados.
Pues aunque fastidie y sea un dineral, yo los pagaba.
El portero que venga será una incógnita, Valdés está mejor que nunca y es una pieza clave en este Barça.
Si el portero que se fiche no funciona nos podemos despedir de títulos durante un buen tiempo.
Si fuera verdad sería una decepción, pero más decepción sería que el Barça lo aceptara.
Pero vamos que seguro que es humo del bueno xD
Aquí ni pincho ni corto, pero no ha acabado de pedir los diez millones y ya le he puesto las maletas en la puerta. Teniendo en cuenta su edad no sé si está como para echar estos pulsos.
#4127 Yo tampoco me lo creo, ademas por ese pastizal te traes a Courtois y le das minimo 2 años mas a Pinto.
No me creo nada... no que el tema Valdes sea cuestion de dinero, y sin bien no se va a regalar en caso de renovar, tampoco le veo diciendo "o me das 10 kilos como me da este mas esto mas lo otro o no renuevo".
No me cuadra.
Por cierto, por lo visto Agüero se pierde el partido de ida de Champions, aún así no me fío ni un pelo del City, normalmente les meten algún que otro gol con "facilidad" pero casi siempre terminan goleando xD.
valdes esta mas tieso q cuando tiene q salir por alto en un corner. Espero q no de marcha atras en su intencion de abandonar el club, que gane muchos dineros en un club de mierda y que venga marc andre.
Yo llegados a este punto un comunicado me deja igual de tranquilo que un rumor en la radio.
De todos modos desmiente que hayan hecho la oferta, no la conversación y las supuestas condiciones de Valdes, es un comunicado un poco ambiguo la verdad que aclara más bien poco.
Supongo que hasta que no le pregunten a Valdes no saldremos de dudas, porque para lo que le queda en el convento, si fuera cierto seguro que suelta alguna perla.
De todas maneras a la junta le interesaba poner este comunicado. Si no daba la sensación que Valdes se quedaba, en parte, por la marcha de Rosell.
El Barcelona me ofreció 4 millones para que callase"
Roberto Moreno, abogado de DIS, uno de las empresas excopropietarias de Neymar, acusa al club blaugrana de intento de soborno en La Xarxa: "El Madrid ofrecía más".
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/31/mas_futbol/1391184335_238764.html
El Barcelona no va a vender/comprar jugadores nunca o que?
Tengo ganas de algún central como luiz ,un DC de verdad y atrasar a messi....vender a xavi joder.. xD
#4155 David Luiz sonó ayer para el Real Madrid según François Gallardo. Cara a verano. No sé qué tiene planeado el Barcelona.
#4157 Pfff, yo creo que el Barcelona debería hacer un esfuerzo por David Luiz y otro central, la verdad.. pero es que no sé como está la economía del club.. Con todo esto que está pasando, con lo que haya pagado, y lo que tenga que pagar, que todavía está soltando pasta a DIS y compañía.. No sé qué dinero le quedará en verano para fichajes :S
Sinceramente espero que fichen. Porque están cortísimos atrás.
EL barcelona necesita echar a la gente que este mayor y no rinda ,fichar a gente joven + central
perfecto,no se necesita nada mas que eso.
#4159 Mayor y no rinda? Quién? Puyol? Y quién más? Xavi? No lo van a echar.. Iniesta todavía te resuelve partidos. Los demás son bastante jovenes. Masche, pero con los problemas en defensa, como para echarlo.
Xavi fuera y se ficha un MC
Iniesta se queda obviamente jaja
Puyol depende de como le respeten las lesiones y como rinda
Masche mejor de MCD,se ficharía un defensa
Sergi roberto cedido y se ficha un MC tipo Pogba
1-2 salidas
1 cedido
3 fichajes ( MCD-MC -DC )
para mi seria lo perfecto para seguir con un gran barsa dado los jugadores que tienen
Desde luego es muy creíble eso de que el Barça sigue soltando pasta a DIS porque lo dice un abogado picado...
El traspaso de Neymar tendrá mil clausulas y chanchullos para que cobre el padre, pero el Barça con el club que debía negociar era el Santos, que tenía los derechos federativos y es con quien se hace el transfer, punto. A partir de ahí el Santos debe repartir el dinero como toca por los derechos económicos del jugador y no quedarse toda la pasta, ahí el Barça ya ni pincha ni corta, en cualquier caso el problema será del Santos que no cumple con los otros propietarios.
Ojalá me equivoqué, pero tiene pinta de que van a fichar un portero (Ter Stegen) y un central random, todo lo demás me da a mi que no.
#4162 No lo decía por esa noticia, lo digo porque según leí, como esos 40 millones se pongan como salario, les tendrá que pagar a DIS y Teisa unos milloncitos más, según dicen, y no por sobornos como esa noticia dice.. por temas de que lo dice un juez xd hablo según he leído, y a ver como acaba el tema del juicio, y como se pongan esos 40 o 50 millones, si como salario o como qué, porque también tendrían que pagar a Hacienda, no? no sé, hay mucho lío en el tema. A ver como sale todo.
#4161 Si la idea no es mala, pero no veo a Xavi fuera, ni a puyol, a estos dos solo los verás fuera si se retiran xD
#4163 Estoy contigo. Ter Stegen y un central, y ya está. Además para ser sinceros el Barcelona no necesita creación ni ataque. Necesita defensa.
#4166 Si defiende como vs Madrid no hay problema.Ese día el e Iniesta estuvieron bastante bien en ese sentido.
El problema viene cuando ya no es solo Messi, tb Neymar,Iniesta y Xavi..