Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

maverick es el hombre

3
B

A mi la sensación mas de que se despegue o no es que como pinchen un par de veces mas y el Madrid y el Atleti se alejen un poco van a pegar una bajada de brazos increible por que hay muchos de los importantes que en menos de un mes ya van a estar preparandose para el mundial.

Y pienso lo mismo del Madrid, aunque bueno, nosotros ya tenemos a dos que estan pensando en el mundial.

Ulmo

#4527 #4528 Si tienes todos los asientos vendidos (abonados) y encima no lo llenas, doblemente negocio, ya que pagan y no ensucian.

Es triste, pero es así.

2 respuestas
Pank

¿Donde se llevan el mini? porque al final del video no se ve ningún otro campo aparte del camp nou

1 respuesta
JMBaDBoY

#4534

A la ciudad deportiva en Sant Joan Despí.

D

#4533 Pues mira tienes razón ,si que hacen negocio xDDDD

ISAILOVIC

#4533 no lo diras en serio no?

1 1 respuesta
Ulmo

#4537 Desconozco como será en otros campos de España, yo te puedo contar mi experiencia de las veces que he ido al Camp Nou, que aunque no han sido muchas, si que han sido más de 10 y posiblemente 20.

Entras por la puerta del estadio con el bocata y la bebida escondidos en la chaqueta (esta prohibido meterlos), procedes a ocupar tu asiento, ves el partido en escrupuloso silencio, haces la ola un par de veces si el equipo va ganando, vas al WC a la media parte y te largas para casa.

Poquísima gente consume algo en el estadio (es caro y de mala calidad) y las entradas rara vez llegan a llenar el aforo.

Así que una ampliación de aforo solo se entiende desde el punto de vista de pretender ganar dinero aumentando el número de abonados, y viendo la lista de espera que hay, parece evidente que pongan el aforo que pongan acabarán ocupando todos los asientos.

Si pretendes hacer negocio llenándolo los días de partido, entonces no lo tendrían que ampliar, lo tendrían que reducir y ademas prohibir los abonados.

2 respuestas
jocker8

Falta actitud, más que renovar plantillas y hacer tantos cambios, Xavi Iniesta Pique Busy hasta Messi parecen malos jugando así, necesitamos comernos los partidos, y si hay que sobar la pelota para tener 70% si hace falta, prefiero ser más previsible controlando el partido y a raíz de ahí innovar... sigo pensando que el Tata me esta decepcionando tanto con los planteamientos, cambios, y motivación hacia los jugadores.

J

Sigamos confiando en xavi que seguro que nos va a ir de puta madre...

alepe

#4538 99% deacuerdo en todo. En la media parte es tarea imposible pillar un bocata de las barras del interior del estadio xD

Yo siempre digo lo mismo, si alguna vez podeis, id a un clásico o unas semis de champions en el campo.

El Barça- Chelsea de hace dos años fue en ese sentido espectacular. El campo se transforma completamente.

2 respuestas
B

#4541 Yo una vez fui el primero en pedir un perrito. Todavía no me lo creo...xk me fui al pitar el descanso el arbitro en el Barça - Celta el año pasado. Otras veces...la cola es tal que directamente me voy al asiento otra vez a comer pipas.

1
L

Sí se puede, solo tenéis que levantaros en el minuto 44:50 y en 2 minutos tenéis vuestro frasfurfs XD

Ra1KeN

Es normal joder, es un estadio con capacidad de 99 mil personas xD.... Igual faltan mas zonas para la venta de comida, pero no lo se, porque nunca he ido.

Solo recuerdo que en el estadio de mi pueblo, la cantina, en el descanso se ponia llenisima, te podias tirar 15 minutos para pedir si no llegabas el primero xD.

JMBaDBoY

#4538

No está prohibido entrar comida, yo la entro sin ningún tipo de problema en la mochila y no dicen nada. Y bebida puedes entrar una botella si le quitas el tapón.

Sobre lo de comer y consumir en el estadio, mucha gente consumiría si hubiese oferta de calidad y no la bazofia de ahora. La idea con el nuevo estadio es que haya muchísima más oferta en restauración y de mejor calidad.

#4541

No me quiero ni imaginar qué precios puede tener la más barata en unas semis de Champions, y eso si es que salen a la venta, que deben ser poquísimas.

Fdkn

Yeah la comida no pueden prohibirla por ley. Igual hubo una temporada que lo intentaron (igual que los cines) pero esa batalla ya está perdida (o ganada por nosotros)

Las bebidas ya son otra cosa por el tema de seguridad. A mi no me dejan pasar bebidas ni sin tapon porque no van a registrarme a ver si llevo el tapon escondido. Vaso de plastico o nada, igual que cuando las compras dentro.

1 respuesta
JMBaDBoY

Es que el Camp Nou es impresionante una vez estás sentado en tu localidad y ves todo, pero "por dentro" es tétrico a más no poder, de hecho invita a la depresión. Es oscuro, todo cemento y cutre a más no poder, sin apenas oferta de restauración ni nada de nada.

5 1 respuesta
Enccel

#4547 +1000000000

Yo la verdad es que acabe bastante decepcionado cuando fui.

#4546 En el Bernabeu nos hicieron eso,vasos antes de entrar.En el Camp Nou ya colamos de todo,ya que la seguridad daba risa.

ISAILOVIC

Pues en el Calderon puedes meter la botella sin el tapon, y dentro te la dan sin vaso ni hostias.

Luego ya los campos de Tercera/Segunda B son otro mundo, he visto dentro navajas y botellas de cristal

3 respuestas
Pank

Con todo el espacio que tiene el barça alrededor del campo para hacer cosas es tontería meter restaurantes, centro comerciales, habitaciones... dentro del camp nou. Eso esta bien para los equipos que solo tienen el campo y carecen de mas espacio pero el barça de eso va bastante sobrado y mas si piensan mover el mini a otro sitio. En ese sentido la propuesta de espai barça me parece bien ya que no es solo el campo sino todo lo que hay alrededor, cambiarlo,adaptarlo y modernizarlo.

Eso si esta claro que algunas cosas si que hacen falta dentro del camp nou , pero centros comerciales y demás para mi sobran

Fdkn

#4549 Inmorales

B

#4549 en la rosaleda es lo mismo

S

Menuda chorrada meter centros comerciales en los campos de fútbol.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4553 O no.

blackoN

Hoy he visto el partido del City contra el Chelsea y me ha bajado un poco el canguelo pero vamos también tengo que decir que el Chelsea le ha jugado bastante bien.

El City atrás es un coladero de la hostia pero aún así sigo sin fiarme un pelo de la eliminatoria porque suelen hacer gol con facilidad y nuestra defensa no está en su mejor momento. Más nos vale meter algún gol en el partido de ida o nos podemos dar por eliminados casi seguro xD.

1 respuesta
cp3

#4555 Yo también lo he visto , y el chelsea ha tenido varias buenas para haber goleado.
Pero el city a balón parado nos destroza , como defiendan asi lo del bayern se queda en anécdota

S

No estaba Fernandinho y Demichelis estaba perdidísimo en esa posición. El chealsea defendió perfectamente y no veo que el Barça pueda hacer lo mismo.

Si estamos inspirados, por supuesto que podemos pasar. Pero también nos pueden meter la del pulpo, ese es el problema. No somos un bloque sólido.

vappatixihm

Yo lo veo bastante igualada a un 50% - 50%, lo que al tener al mejor jugador del mundo se convierte en un 60% - 40% a favor nuestro. Pero vamos tiene pinta que será una bastante reñida.

I

#4549 en el de mi pueblo (equipo de categoría preferente), te venden los botellines de cristal en la cantina pero nunca ha pasado nada grave en el campo (también es que vamos 100 personas de media xD).

En el Heliodoro (he ido un par de veces): botellas sin tapón y por la comida no te decían nada.

vappatixihm

Que 11 creéis que sacará mañana el Tata:

Yo apuesto por este que estoy en racha de 1

Y quizás Iniesta o Tello en banda por Alexis/Pedro

4 respuestas
Tema cerrado