Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Grimmer8

Ah pero que el Tata va a seguir con la broma de Pinto hasta la final?

Rada91

#4560 Al igual no mete a Xavi xD

g0yu

Alves, Puyol y Xavi deben ser titulares ante el City. Nos han dado mucho estos años.

jocker8

Espero que Iniesta de un recital contra el City que ya hace tiempo q nos lo debe, si no tiene el partido vamos a tener difícil pasar.

LiuM

Todo dependerá de la defensa.

Si sigue igual de vulnerable retrasara la posición de los de arriba y los el centro arriesgarán menos.

alepe

Iniesta ya se salió vs Madrid este año.

1 respuesta
MrAble

#4560 Seguro que juega Alba, ya que el finde no podrá por la expulsión, no vaya a ser que se lesione Adriano xD

Enccel

#4566 Te imagino en tu casa tapandote los oídos y repitiendo esa frase sin parar.

3 1 respuesta
alepe

#4568 xDDDDDDDDDDDD

En la 1a parte se salió, en la 2a casi le regala un gol a Khedira y luego fue sustituido.

eh o no e?

1 respuesta
X

pique otro para la lista negra. Puto bocazas. Teniendo cualidades para marcar epoca y el tio dejandose llevar de mala manera.

yarar venta.

2 respuestas
B

#4570 Hostia venia a decir lo mismo ajajjaja, para mi ya esta crucificado.

Enccel

#4570 en la entrevista esa de jotdown dices ? o por radio?

en la entrevista deja claro que con Guardiola acabo mal xD

#4569 Es que creo que dices salir demasaido a la ligera,eso o que te conformas con muy poco de Andres,para mi salirse fue en supercopa vs Madrid la temporada en el Camp Nou,AHI se salio. En liga esta temporada,jugo bien la primera parte,ya.

1 respuesta
MrAble

Vaya genios los de Sport con la foto, es Dongou, no Adama xD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/adama-una-flecha-con-cuidados-especiales-para-que-apunte-alto-3069417

1 respuesta
X

#4572 por ambas. Se une al club de ventas con gargola, iniesta y alves.

JMBaDBoY

#4573

Hay que decir que es fácil confundirles, se parecen bastante en rasgos físicos, negro potente, pelo corto...

jGcz

#4560 Supongo que Mascherano y Alba jugaran, ya que contra el Sevilla serán baja. Tello creo que también y Cesc puede que rote, que hoy he leido que lleva 16 partidos consecutivos siendo titular.

sh31k

Ya se viene !!!

Grimmer8

Y no se muere nadie.

5 1 respuesta
Yukkon

#4578 Es que es lo más correcto vamos. Qué envidia como tienen montado todo allí...

alepe

Pep Guardiola, luego Thiago regalado y ahora esto.

En el Bayern hacen todo de 10.

g0yu

Qué opináis de Laporte (Athletic) ?

2 respuestas
miwel

#4581 un noob, no gracias

jGcz

El Valencia mostró las carencias del cambio táctico del Tata desde que volvió Messi. La cosa era que Cesc y Messi permutan posiciones, Cesc va arriba como falso 9 y Messi baja al centro como interior. Pero claro, si la jugada no sale, te ves que los que tienen que iniciar la defensa son Xavi y Messi (no se me ocurre otra pareja de interiores con menos trabajo). Así que si el Tata insiste con esta variante hará falta sí o sí un doble pivote.

Me veo a Toure Yaya o Modric en conducción contra Xavi y Messi y me entran sudores frios del destrozo.

JMBaDBoY

#4581

Que es buenísimo para la edad que tiene y es muy seguro defensivamente. Jugador que está para mucho más que un Athletic.

JimbojoneS

#4560 este es el que me gustaria que sacara, mas que el que creo;


-Pongo a Pinto porque es Copa, ta claro que prefiero a valdés pero mejor tener a los dos con ritmo de
partidos.

-Mascherano es el Central mas en forma ahora mismo, y Minutos necesarios a Bartra, Pique nevera y Puyol para la hipotética vuelta xD

  • Jordi Alba al estar sancionado en liga puede aprovechar estos minutos de competicion y Adriano estar Fresco para el Partido de Sevilla.

-GGWP pa salir con doblepivote desde el minuto 0'

  • Cesc - Iniesta por rotaciones simplemente, me gustará ver la forma de Iniesta despues de la Lesión.

y arriba descansa el pufexis.

Ra1KeN

Para mi esta:

B

De verdad, los que veáis al City como favorito es que sois MUY pesimistas. Si hacemos las cosas medianamiente bien podremos pasar sin tener que recurrir a la épica como los octavos del año pasado.

1 1 respuesta
J

#4587 Viendo la defensa como esta, que el mediocentro ni crea juego ni defiende y que arriba si no te llamas messi no chutas yo veo la cosa mal, claro esta que les pueden salir bien los 2 partidos y pasar la eliminatoria igual que les puede salir bien al city y darte un repaso.

Yo veo al city con mas recursos y mordiente ahora mismo, su defensa tampoco esta para tirar cohetes pero si el barça se obceca en jugar alrededor del area sin profundidad, sin chutar esperando el hueco magico no servira de mucho.

Ademas todos podemos intuir el equipo que sacara y todos sabemos que ese equipo contra equipos que te ponen las cosas dificiles no sirve de mucho, tampoco es que haya una banqueta de nivel donde echar mano.

Yo veo la cosa mal pero esto es futbol, cualquier cosa es posible.

1
jGcz

Mi única esperanza es que su mayor debilidad es lo que mejor explota nuestro mejor jugador: la zona entre los centrales y los mediocentros. Claro que ellos pueden pensar lo mismo, su mejor zona es la peor nuestra xD

D

Montoya-bartra-mascherano-alba
Busquets-Song
messi
alexis Dongou Tello

Para mi lo mejor que puede sacar para hoy,buenas rotaciones,Dongou con minutos ( ojala tenga mas )

encima busquets y song de doble pivote creo que da mucha mas seguridad defensiva que cualquier cosa otra...aun que para mi lo mejor seria

Montoya-batra-puyol-alba
Busquets-Mascherano
Messi
Alexis Dongou Iniesta

Tema cerrado