Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Pank

Pues yo creo que estamos en unas semifinales de un titulo , que no es poco , deberían ir con todo y el mejor equipo posible ,nada de rotar jugadores.

Que una cosa es cuando estas en eliminatorias en copa fáciles y otra cuando estas en semifinales y te juegas el pase a la final, que luego pasa lo que pasa por hacer el tonto y creerse superiores.

I

yo espero que no tire del 11 de portera, sino que pruebe algo diferente. Pero viendo la importancia que le dio al decir que era un "tropiezo" (o esa es la idea que expresó) me espero un 11 como los de siempre.

S

Pues saca los mismos que contra el Valencia, salvo Valdés. lol

Ra1KeN

Pues ojala que perdamos y por fallos defensivos a ser posible.

jGcz

Como el hilo de la Copa será ahora un nicho de trolls lo comento por aquí: en ataque no está mal el Barça, ha tenido ocasiones clarísimas para haberse adelantado mucho antes. La de Alexis, la de Cesc y la de Messi son de no fallarlas. Pero lo que no puede ser es que cada contra sea este infierno. Si seguimos así podemos dar gracias por que no llegue Agüero para la Champions.

kAm1

Tranquilos, está todo organizado.

Enccel

Vaya broma de equipo

Enccel

El entrenador va incluido en lo de equipo*

BinHo

este finde volvemos a pinchar

Ra1KeN

Contra 10, real sociedad muy mal, y 2-0....

Esto va cada vez a peor.

S

No me extraña que el campo esté vacío. Menudo tedio ultimamente.

JoSeTTo

El equipo juega cada vez peor, genera 3-4 ocasiones claras al principio en todos los partidos (fallándolas casi siempre) y luego se quedan sin ideas. Xavi y Messi arrastrándose por el campo y Masche y Piqué con una caraja impresionante, me temo lo peor en CL y en liga.

1 respuesta
Forestkeeper

#4602 pienso igual, está todo perdido. Quizás la copa del rey con suerte. Pero el pescado ya está vendido

glgl hf

alepe

Que coraje me da Alves, se incorpora como nadie en el mundo, de fábula, es un llegador nato, pero el muy capullo es incapaz de realizar una jugada buena en ataque.

Ni un centro decente, ningún regate, ni los chutes ni las combinaciones... nada de nada.

Que nervioso me pone.

Enccel

Yo ya tngo mis cruces hechas,solo me faltan Cesc y Alexis que ya no les doy ni hasta Junio,como mucho Abril.

M

Aun no se ha dado cuenta Xavi de que sobra y que ya ni ataca ni defiende

Y Alexis ya da hasta pena , es que es tan malo que debería de jugar en medio y no de extremo que no se va de nadie

Enccel

Alves quien cojones se cree para dar lecciones ? que aprenda a centrar o a cubrir su espalda que con 30 años aun no sabe defender.

Vaya patada le daba.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#4607 Qué ha dicho hoy?

1 respuesta
L

Somos una auténtica broma

Enccel

#4608 Los aficionados que no vienen al Camp Nou no deben ser tan culés como dicen..."

"Aquí la gente es un poco pesimista. El Barça es de todoss. Aquellos que no acuden al estadio no son tan culés como dicen..."

Si no creen en el equipo mejor que no vengan

Asi por encima.

Ra1KeN

Lo mejor que puede pasar a esto es caer en semis o perder la final abultadamente y dando mucha pena, descolgarnos de la liga y caer humillados contra el city.

Serian unos meses hasta final de temporada muy duro, pero siendo sinceros, es lo mejor que puede pasar. Eso provocaria (o eso quiero pensar) elecciones anticipadas, ya que el socio estallaria (si van al camp nou JEJE) y tambien provocaria una renovación en la plantilla. Aunque con esta directiva lo dudo, zubizarreta no le gusta el trabajo duro.

1
blackoN

Lo del Valencia fue muchísimo peor que el partido de hoy. En el partido de hoy por lo menos han intentado meter más goles hasta el último minuto, todo lo contrario que en el partido de Liga.

SupermaN_CK

2 rajaditas en los 2 últimos partidos, yo creo que él sabe que ésta es su última temporada en el Barça y se la pela todo. Zubi debería estar buscando un LD titular para la próxima temporada, alguno os hace especial ilusión?

2 respuestas
Enccel

#4613 Ivanovic o Lahm.

Ilusión estos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4614 Y siendo más realistas?

2 respuestas
blackoN

#4613 Zubi debería. Exacto, pero todos sabemos que no está haciendo nada xDDD.

Enccel

#4615 No lo se,la verdad es que no hay ninguno que me apasione,Danilo del Oporto quizas? Es que te lo pones a pensar y mirar los LD de los equipos tops y tampoco es que sean muy alla quitando los que he dicho.

Y de los jovenes..no se,la verdad es que va ser jodido ese recambio.

vaya edit se ha marcado Freixa,vaya tela.

B

#4615 Va a ser Montoya. Como si no se viera.

AmiG

De LD al que tenga el Arsenal de oferta por 15 kilitos, Zubi ya tiene a Wenger en marcación rápida.

En fin, menuda banda. Desidia en todas las lineas, nula intensidad y un equipo absolutamente muerto. A jugársela en Copa si pasamos a un partido, en liga lo veo muy jodido y en Champions pues a esperar a que nos eliminen, porque por mucho que se diga el City jugando bien nos mete un repaso importante, su centro del campo es bastante mejor que el de los despojos que hay en Barcelona.

SupermaN_CK

El LD es un cambio jodido si, y el del central también, Mascherano debería ser el sustituto de Busquets ( o jugar con él ciertos partidos ), fichar a un central rápido y TOP y retirar a Puyol. Song debería volver a Londres, aquí no tiene sitio y no me parece mal jugador, pero no tiene nivel para el Barça.

Tema cerrado