Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Geck0

Lo de Alves lo dijo en el post partido? veo tanto eso ultimamente en la prensa q cualkiera diria q lo kieren exar..

1 respuesta
JMBaDBoY

#4621

Termina contrato en 2015 y vistas sus declaraciones, no parece que quiera continuar, rajando tanto de la afición. Huele a venta este verano.

Sh1n0d4

Tampoco le voy a echar de menos. Por mi traspasado, gracias por sus servicios y aire nuevo por favor.

Pank

La temporada que viene en teoría nos quitamos 3 fichas considerables si se van Valdes, Puyol y Alves. Yo sumaría unos cuantos mas a esa lista(Xavi , Alexis) pero bueno... y de esos tres del único que se puede sacar algo es por Alves.

1 respuesta
Enccel

#4624 Para fichar habrá que vender,eso esta claro.

La cuestión es quienes,si Alexis,Cesc,Iniesta,Pedro,Mascherano,Song...

kAm1

Lo del otro día fue simplemente decir que los pitos no ayudan, igual que hizo Mou en su día. Lo de hoy ya me ha parecido una rajada a tener en cuenta. La única que recuerdo diciendo que los que no creen en el equipo se quedan en casa fue Chris Bosh de Miami xD

M

Si lo retransmitian en abierto quien iba a ir.

Si las entradas estaban a mas de 10 euros ya era una estafa

1 respuesta
blackoN

#4627 Si no recuerdo mal en la radio dijeron que la más barata era de 24€ y la más cara 169€

1 respuesta
kAm1

Si solo fuese cosa hoy igual colaba lo de la TV, pero no, es evidente que algo pasa últimamente en Barna. No tengo ni idea de qué.
En el calendario de la Liga está perfectamente especificado que al poder ser, el Bilbao debe jugar el lunes, y aún así ellos van.

xXxHarlockxX

#4628 Acaban de decir en el Chiringuito que estaban a 15 pavos.

1 respuesta
M

No quieren ir a ver a Xavi arrastrase por el campo, es normal

2
blackoN

#4630 Pues como comprenderás me creo más lo de la radio que lo de ese programa ya que si no me equivoco el que lo dijo fue Minguella y sabe del tema.

De todas formas no creo que vaya poca gente por el precio.

pd: Me ha costado pero lo encontré, a partir del minuto 33:50

http://www.cope.es/player/id=2014020522520001&activo=10

Entre 24 y 169€

g0yu

1) Una vez más me aburrí viendo un partido del Barça. Y ahora ya no solo cuando juega de visitante, sino también de local. No chutan. Si se chuta de fuera del área hay posibilidad de gol, sea limpio o con algun rebote.

2) ALVES, Puyol, Xavi, Cuenca, Afellay, Tello, Dos Santos, Sergi Roberto y si me apuras Song, a la calle

3) ter Stegen, LD, central, centrocampista, delantero centro, Rafinha y Deulofeu es lo que debería ser, pero ni de coña va a ser así.

4) Mascherano ya solo lo veo como 4º central o como suplente de Busquets. Por la única razón por la que no le vendería al Nápoles es por que habría que fichar a un central más y es evidente que no van a fichar a todos los que deberían.

5) Qué mal defiende Alba. Lo arregla atacando bien pero mirad el Madrid : Los partidos importantes lo suelen jugar con Arbeloa y Coentrao por delante de Carvajal y Marcelo, que son mucho más ofensivos y más atractivos para los ojos el aficionado. Pero es que un defensa su función principal es defender. No digo que no juegue Alba, pero al menos que el LD equilibre y sea uno defensivo. Ivanovic sería la clave pero es imposible.

6) Yo hace mucho tiempo que me he borrado del club de Martino.
Oscar García, Ernesto Valverde, Luis Enrique...

7) Me gusta Griezmann, lástima que para que pudiese entrar habría que hacerle sitio.

alepe

La mas barata eran 24e, lo sé de buena mano pq estuve mirando si comprarme una. Hasta que vi el precio y que coincidia con el derby.

jGcz

Lo de la entrada cuela hoy y el resto de Copa, que es a las 20 entre semana. Pero contra el Valencia, a las 16.00... no cuela.

El equipo empieza bien los partidos pero no sé que pasa después, la verdad.

2
g0yu

No le deis más vuelas, la gente no va al estadio porque se aburre. Y yo el primero.

Viendo lo que hay prefiero alquilar los carnets y verlo en mi sofa o con colegas.

2 respuestas
alepe

#4636 Te los alquilo para el partido vs City.

1 respuesta
g0yu

#4637 Lo hago con mi hermano y normalmente lo hacemos por subastas en Internet, dependiendo cuanto ofrezcan podemos hablar, que yo por preferir prefiero alquilártelos a ti, pero es que pagan burradas, sobretodo los guiris

1 respuesta
Enccel

#4636 +1

Yo ni el año pasado me aburría tanto.Hubo momentos que se me fue la luz y me la sudaba el partido lo puse en el móvil por mi padre que sino me quedaba tumbado.Es que si me aburro yo,lo que no se aburrirán en el campo tios como Messi.Y lo que se aburrira la gente que va al estadio que entre el frio y que parece un cementerio ir a las 22 de la noche un dia de semana es una tortura..deberian cobrar 5 euros y a tomar por culo.

Podremos ganar algo porque individualmente tios como Messi,Neymar o Iniesta te pueden ganar los partidos(como el año pasado)pero lo que es el juego..no damos para mas,con que no den pena y tengan algo de actitud me conformo.

A espera del planteamiento con el City,el Tata por mi parte se puede ir a la mierda.Con los huevos que tiene,aquí se ha cagado y no es mas que un títere.

1 respuesta
alepe

#4638 Nah, te lo decía en broma. Si en general vale casi 100e no quiero pensar lo que podéis pedir vosotros por un asiento, imagino, mas digno xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Tampoco hay que hacer un funeral por esto, el partido no fue muy complicado y después del 1-0, la expulsión y el 2-0 se relajarian.

Además, os falta Neymar.

1 respuesta
g0yu

#4640 Pues ponle mínimo 300 el carnet. Con algo más te puedes pegar una semana de puta madre en Ibiza.

#4639 Con Neymar algo mejorará la cosa, pero yo estoy seguro de que la falta de ocasiones de gol y de sensación de peligro viene más por problemas en el centro del campo.

Sabiendo que ni Vidal ni Gundogan ni Koke vendrán, a ver si Rafinha funciona bien y Samper está pronto en el primer equipo

#4641 Pero es que en general los partidos del Barça son un coñazo desde hace un par de años

1 respuesta
B

Yo también me aburrí mucho. A la media parte me fui. Bastante mal ayer.

alepe

#4642 300? OMG xD

Prefiero verlo en casa e ir cuando me inviten y poderme gastar ese dinero en otras cosas, como Ibiza como bien dices jaja

DaMMiT

el barça está en un bache, pero en unsa semanas cuando messi esté a tope, vuelva neymar y se enchufen un par de jugadores más tipo busquets/iniesta/alexis/pedro otra vez a golear y a ser el millo del mon.

1 respuesta
alepe

#4645 Cada día te quiero mas.

GrimMcSlam

Es que el estilo del FCB son jugadores que aporten intensidad y velocidad es muy aburrido. Además, a diferencia de otras temporadas, empiezan a ser poco seguros en defensa.

Os hacen muchas más ocasiones que hace 1 par de años.

Scavenger19

A mi me hace gracia lo de "Es que el partido es a las 10 de la noche y la gente trabaja al dia siguiente...". Claro, sera porque no hay porron de gente que esta en el paro o porron de personas universitarias. Ante la gran ausencia de gente al estadio, pon precios realmente asequibles para este tipo de personas y veras como llenas el 75-80% del aforo.

1 1 respuesta
g0yu

La cuestión es poner los precios acorde a lo que se ve en el campo.

El juego actual no vale lo que piden. En cambio, pones ayer al Barça de Pep y van 80.000

Chechi

Si pones entradas a 10 pavos el campo se llena seguro, pero un miércoles, a las 10 de la noche y con la rasca que pega, pagar 24€ para ver el partido desde la 3a gradería cuándo lo echan en la tele...pues como que a nadie le apetece, por muy fan que seas.

Ahora, por 10€ se lo pueden permitir desde universitarios que están de vacaciones, gente en paro que le puede hacer ilusión llevar a los críos, o hasta las putas que hay por los alrededores para hacer nuevos clientes....

La directiva se ha de plantear algunas soluciones para ésto porq es muy triste ver el campo así, el equipo no juega a una mierda y el público no está, así difícil ver buenos partidos...

1 respuesta
Tema cerrado