Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

#4679 En toda Europa esto es lo normal, somos los únicos que tenemos estos horarios para el día a día.

DaMMiT

#4675 los partidos de las autonómicas eran sábado a las 9, siendo al día siguiente festivo.

hasta hace pocos años nunca se jugaba más tarde de las 9, ni siquiera siendo festivo al día siguiente (quitando alguna excepción como el partido a las 12 de la noche aquel)

1 respuesta
alepe

#4682 En la época de Ronaldinho y cia ya se jugaba a las 22h ¿no?

Hablo de 2005,2006, 2007 etc

D

#4680 antes de Ronie estaba el aprtido del Sábado noche que era a las 22:00h

JMBaDBoY

Me gustaría encontrar una ficha de la primera temporada de Ronnie por ejemplo, juraría que lo de pasar los partidos en abierto a las 22h tiene menos de 10 años. Recuerdo ver partidos a las 21:30h cada semana.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=103

Por ejemplo, el Athletic-Barça de la 03/04 fue en abierto y era a las 21:30h.

1 respuesta
B

#4685 en la web del Barça está, pero abro la página y me da error :S

B

Alves se queja de los pijameros

ArThoiD

Ahora que habláis de entrar al campo, alquilar carnés etc... menudos primos los que pagan burradas por ello, un amigo se planta en el Camp Nou en el partido que le sale de los huevos y pidiendo a todo quisqui entra gratis hasta en Champions contra el Milan....

Todo es echarle cara.

Más de uno le ha pedido pasta y él se ha reído en su cara, para entrar posteriormente gratis.

Yo nunca he ido porque me da vergüenza hacer eso, pero siempre me dice que vaya XD

4 respuestas
alepe

#4688 Que primos por querer entrar al campo de forma correcta y de la misma manera que el resto de público eh

1 respuesta
ArThoiD

#4689 Hablo más que nada de los que alquilan carnés a socios y cosas así, que de hecho diría que está prohibido también, no del que compra una entrada normal

MaLkaS

#4688 Asi va España, con mentalidad de TODO ESTO ES GRATIS!, con dos cojones.

Que son abusivos los precios si, pero que la forma sea entrar gratis echandole cara pues no.

JMBaDBoY

#4688

Y seguro que más de una vez se habrá quedado con un palmo en las narices yendo hasta allí y se ha quedado sin entrada.

Lo siento pero no me creo que de manera sistemática gente desconocida le deje un abono por la patilla para que entre a ver el partido. La gente no va al campo con abonos de sobra para dejarle a cualquiera que pase por ahí xD

2 respuestas
alepe

Donde hay que echarle cara es con los amigos o conocidos que te pueden enchufar en un partido, ahí si xD

#4692 Supongo que hará referencia a los guardias de las puertas ¿no? Sino no me he enterado bien de la historia.

PD: Y eso que hay dos controles.

ArThoiD

#4692 Pues que recuerde a lo sumo una vez, pero en el 95% de los casos entra.

Colgaría fotos del fbook que sube siempre pero no me voy a meter en esos fregaos tmpoco xD Que os lo creáis o no me da igual.

Y te equivocas con lo último, sí que van con abonos de sobra.

mongandante

Estás que le voy a dejar yo el abono a uno por la cara, pero qué gente hace eso?

1 2 respuestas
ArThoiD

#4695 Supongo que para que alguien ocupe el asiento de un socio, digo yo que les interesa hacer ver que se utiliza la plaza, no? SI no, no lo se

Que tampoco va cada partido eh, pero cuando va, siempre entra.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4695

Yo conociendo como es la gente por aquí no me creo que entre casi siempre así. Alguna vez puede sonar la flauta, pero que de manera sistemática encuentre entre una marabunta de tíos a peña dispuesta a dejarle un abono a un desconocido para que entre en el estadio, no me lo creo.

#4696

Es indiferente que uses el abono o no, de hecho muchísima gente tiene abono, va a muy pocos partidos o incluso no va a ninguno y no pasa nada. Mientras pagues, es tu problema.

B

#4688 Tu amigo debe pensar que eres un primo

2 1 respuesta
LiuM

Yo los partidos que no podía ir al Molinon le dejaba mi carnet a un amigo, yo eso no lo veo mal. Mucho mejor eso a que esté el sitio vacio.

Deberian hacer como la noticia esa que leí, que los que no vayan X partidos al año se les quita el abono, los sitios vacios apestan.

#4678 Es que la actitud es parte de lo futbolistico. Que más da que el juego esté ahí si no le ponen la intensidad para llevarlo a cabo y todo queda en un par de jugadas bonitas en todo el partido?. Que más da que salgan al inicio como una tromba si pasadas esas ocasiones el equipo se duerme y se conforma con el resultado que sea?

El año pasado aburríamos pero al menos teníamos el control del partido, este año somos los más humano que existe, y mientras los jugadores deberían sacar el orgullo y mostrar hambre e intensidad, sacan el orgullo porque no les aplauden en el campo.

Creo que cualquier culé aplaudiría y estaría contento si ven a 11 tios dejandose los huevos en el campo, sea cual sea el resultado. Pero esta desidia y esta dejadez me recuerda demasiado a cuando Ronaldinho y cia se empezaron a tocar los huevos.

Como antaño me parece que hará falta una hostia para que salgan de su burbuja, porque parece que lo del año pasado alguno sigue pensando que fué coincidencia.

1
ArThoiD

#4698 Pues sí, siempre me dice que vaya que se entra fijo y que me deje de ostias, que nunca he ido xDDD Pero me da mucha vergüenza pedir a todo el que se cruce cual yonki en la calle

1 respuesta
Scavenger19

Yo con mi tio siempre he entrado gratis al Camp Nou. Se planta en la puerta, enseña la placa de Inspector de Policia y para dentro xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#4700

¿No has pensado que tu amigo quizás ofrece algo de pasta? Una cosa es dejarle gratis a un desconocido un abono sin nada a cambio, pero sí que hay gente a la que le sobra un carnet y si te plantas allí dándole un billete de 10 euros por ejemplo, te lo dejarían para pasar. Es dinero que ganas.

#4701

Me parece vergonzoso que se aproveche de su posición para entrar gratis con más privilegios que cualquier ciudadano. This is Spain.

2 2 respuestas
Fdkn

Esta es de esas paginas que todo parecen trolleos.

Salvo arthoid, que se cree de verdad que su amigo va gratis a todos los partidos xDD

1 respuesta
Scavenger19

#4702 Lo que tu digas xD Camp Nou, Mini stadi, Palau Sant Jordi, ... En los JJOO con sus hijos si que fue una pasada :P

1 respuesta
JMBaDBoY

#4704

Obviamente tú que vas a decir, es tu tío y también te has aprovechado de ello, pero es vergonzoso que aproveche esto para entrar por la patilla en cualquier espectáculo que vale dinero, así de claro.

También muchos más jóvenes lo usan para entrar en discotecas por la jeta y a más de uno le ha salido el tiro por la culata, y tengo anécdotas de ello xD

4
ArThoiD

#4702 Con lo rata que es, ya te aseguro yo que no paga ni un duro.

#4703 Te crees que me importa que no te lo creas?? Me suda los huevos.

Ahí van 4 partidos random:

A ver si os pensáis que gano algo yo inventándome algo así, en fin.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4706

Vale, son fotos de gente en el Camp Nou. Ahí no se demuestra que entre a todos los partidos sin pagar y porque le dejan un abono por la jeta pidiendo en las puertas del Camp Nou.

Que quizás es verdad y olé sus huevos, pero conociendo lo egoísta que es la gente me extraña muchísimo que siempre le dejen entrar gratis porque la peña no tiene otra cosa que hacer que dejarle el abono a un tío que no conocen de nada.

Si tuviera que apostar diría que tu colega te la cuela a base de bien y más de una vez ha entrado pagando algo, aunque sea poco y le han dejado el abono.

1 respuesta
ArThoiD

#4707 Obviamente no te voy a poner la cara de mi colega que está en las 4 fotos, y alguno de sus amigos está en las 4 también porque suelen ir juntos.

Ya digo que me da igual que no te lo creas, es lo que hay xD

LiuM

Pero la gente que tiene abono y no va a entrar al campo se pasea por los aledaños y cuando empieza el partido se marchan a casa? Es absurdo, vale que alguna vez tenga la suerte, pero me extrañaría mucho que entrara a todos los que se proponga xD

1 respuesta
MaLkaS

#4706 No decimos que tu mientas, si no que él miente y tu te lo crees xDDDD

Tambien estoy de acuerdo de dejarse los abonos entre familiares o amigos dado que el sitio estará ocupado por alguien que tu has querido y le hará ilusión verlo pero de ahi a ponerse en la puerta del estadio a llorar por un abono.. es patetico xD

1 respuesta
Tema cerrado