Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ArThoiD

#4709 No, hay gente que tiene el abono del abuelo, del padre o yo que sé y no puede ir. Hay buena gente y te saca la entrada con él. Obviamente esa persona entra también.

Profit

#4710 No mentiría con algo así, además otro colega que es de mis mejores amigos un día fué con él y también entraron, y este es hasta más rata... De hecho otro día fue éste también y ese justamente no consiguieron entrar.

Diría que es la única vez que no lo consiguió.

1 respuesta
Scavenger19

Hombre, siempre hay gente con varios abonos que algun dia les falla algun compañero a ultima hora e igual te dejan entrar con el xD Sera cosa de echarle cara e ir preguntando a todo quisqui.

No se, a mi me paso varias veces en Valladolid de llamarme a ultima hora para ir.

Sinso

#4711 Vaya amigos que te gastas, poner dinero adelantado para hacer botellón en tu pandilla debe ser deporte de riesgo xd.

Yo personalmente no me creo nada la historia de tu amigo, entoendo que tú lo creas porque son tus amigos, pero ya no es que nadie con dos dedos de frente le cedería un abono vacío a un chaval o chavales así por la cara, sino que si yo tengo tres abonos y voy yo solo, para qué voy a llevar los tres carnets? Llevo uno y fuera.

vappatixihm

yujuuu ya vuelvo a poder postear

#47155 Nada del otro mundo, un par de coñas que al final fueron castigadas...

http://www.mediavida.com/foro/deportes/premier-league-2013-2014-liga-capital-one-cup-fa-cup-485748/260#7781

http://www.mediavida.com/foro/deportes/premier-league-2013-2014-liga-capital-one-cup-fa-cup-485748/261#7802

1 respuesta
LiuM

#4714 Que armaste? xD

B

Yo conozco unos cuanots que entran a prácticamente todos los partidos gratis pidiendo abonos en la entrada, cerca de la entrada más cercana al metro de Maria Cristina. Luego se reúnen arriba de todo en Lateral y ale...

Yo muchas veces voy solo al campo y igualmente llevo el abono de mi padre, pero nunca lo he dejado a nadie. Supongo que ha gente que se la suda y lo deja a cualquiera.

1 1 respuesta
Ulmo

Yo tambien conozco a gente que entran por la gorra con los abonos de otro pidiendolos en la entrada.

Hay gente que tiene más de 1 abono y que por cualquier circunstancia va sola al campo, y si tienes mucho morro y le caes en gracia te cuelan con el abono que les sobra.

1
alepe

#4716 Hola ¿quieres ser mi amigo?

IN INDE INDEPENDENCIA!

pd: Yo no dejaba el abono a un desconocido ni por asomo.

1 1 respuesta
ArThoiD

Pero si no se deja nada, se va con el tio, se saca la entrada, y si te he visto no me acuerdo.

1 respuesta
B

#4718 Claro en verdad no se lo dejas, entra contigo con el otro abono y luego el otro ya se espavila y se va donde quiere.

1 respuesta
alepe

#4719 #4720 De eso hablo, dejarlo y desaparecer ni me lo planteo. Hablo de entrar con un desconocido sin perder de vista los carnets, tampoco lo haría.

kAm1

Esto se está convirtiendo en un hilo de pobres

GaRoU

Pues yo me lo creo porque también he visto bastantes casos de amigos con mucha jeta y que lo hacían prácticamente cada semana. Yo lo hice sólo una vez, y los pidió él, pero ale, pasamos los dos by the face. No he vuelto hacerlo porque tienes que ir con MUCHA cara y me siento incapaz, pero que pasa habitualmente es cierto.

ISAILOVIC

Estas tu que me creo que esas cosas pasan en Cataluña

2 respuestas
ArThoiD

#4724 Estás tú que a la gente que sabemos que sí que pasa, nos importa tu opinión.

B

#4724 Te sorprenderían tantas cosas de Catalunya... El problema es que te crees los 4 panfletos que salen en los periódicos.

ISAILOVIC

¿Como andan las cosas por Cataluña? Estais como alterados

3 respuestas
ArcheR

#4727 Por el momento no nos ha meado en la cara el Madrid. Es un paso.

13 2 respuestas
alepe

#4727 Igual de mal que la vuelta de las semis para el Atlético de Madrid jeje

2
B

#4728 Pero si fuimos nosotros los que nos la sacamos en el clásico de este año, su gol no saben ni de donde vino y no jugaron a nada xDD

Enccel

#4727 Meteles un ban coño,luego le echas la culpa a druida y listo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4728 alteradisimos, no pasa nada por perder nosequeracha historica de jornadas lideres

#4731 es la dimanica del foro desde hace dos meses

1 respuesta
ArcheR

#4732 Mientras que al final se acabe arriba del todo, como si ahora nos supera incluso el Madrid la próxima jornada.

Aunque bueno, quizás lo mejor sería que por una vez en la vida nos pusiésemos de acuerdo merengues y culés para dejaros ganar la liga, que ya no te acuerdas ni de dónde estabas la última vez que el Atlético ganó una.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4733 eso ha ido a doler.

Afortunadamente me la trae floja xddd

1 respuesta
ArcheR

#4734 Nah, es que estoy haciendo tiempo hasta tener que volver al curro y me aburría. Antes que ver al Madrid ganar la liga, prefiero veros a vosotros ;)

L

Que hay gente que deja abonos a desconocidos es evidente, sino no habría gente pidiéndolos a patadas en cada partido XD

1 respuesta
alepe

#4736 Y tu que, cuando me invitas?

#4738 Idem, he visto mucha gente intentando la reventa pero poco mas.

JMBaDBoY

Pues llevo tiempo yendo varias veces por temporada al Camp Nou y jamás he visto a esta gente que va dejando abonos a la ligera. Habrá que hacer una KDD y empezar a ir todos gratis a los partidos...

JoSeTTo

Oye yo si invitáis me hago el viaje hasta Bcn (:

alepe

Podriamos hacer una KDD en el Camp Nou (si quereis una noche que no haya partido) en plan partido de mierda, tercera gradería los que somos de aquí cerca.

Podría estar bien :D

1 respuesta
Tema cerrado