Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

#4740 Podrías hacer un thread sobre ellos y ya que estamos una kdd entre todos los del foro.

1 1 respuesta
alepe

#4741 jeje

-> :¬¬:

Grimmer8

¿Queremos ganarle la final al Madrid jugando como ayer?

1 respuesta
L

#4743 ¿Das por hecho que llegaremos a la final? xd

1 respuesta
Grimmer8

#4744 Si nos pita el árbitro de ayer no tengo dudas.

alepe

Supongo que el Barça marcará un gol allí. Y en cuanto ocurra se acaba la eliminatoria.

DarthVader

La final es Real Madrid - Barça y quien no lo vea ya es que tiene un problemón.

2
Ulmo

Bueno, conseguir carnets es relativamente fácil, yo cero que haciendo un gran esfuerzo podría llegar a conseguir entre 2 y 4 carnets.

Pero seamos realistas, se ve más cómodo desde el sofá de casa comiendo unas olivas.

1
alepe

Y colarse dentro del campo? De alguna manera digo.

Yo gracias a una identificación puedo entrar hasta el parking de los jugadores, pero de ahí no entras al campo, en todas las puertas existen igual o mas controles que en los accesos al estadio.

Y quedarme dentro del parking como que no xD

B

Dani Alves: Se que estan hablando un monton de tonterias de lo que dije, pero yo solo quiero que todos los culers sepan que estamos Solos nosotros y ustedes Y si no estamos juntos en eso, No conseguiremos volver a disfrutar de los objetivos. Al final es cosa de todos. Luego que hagan lo que sienta, porque yo hare siempre lo que siento. Convenga o no, asi soy yo.

Grimmer8

Jeje

3
MrAble

Hasta los huevos de Xavi.

6
Ra1KeN

Si señor, otro premio que celebrar, 234234234 pases sencillos que no hacen nada.

contrak

¿Ayer messi jugó? Pregunto.

¿De verdad aún estáis tan ciegos que no veis el bajón descomunal que lleva desde la temporada pasada?

3 respuestas
J

#4754 El equipo en si lleva un bajón descomunal, messi solo es uno mas.

alepe

#4754 2%

Enccel

#4754 no viste el partido?

Xk tuvo un larguero y dos clarísimas que le paró el portero.

1 respuesta
blackoN

Le está echando otro try a lo de convencernos sobre que tenemos que vender a Messi.

1 respuesta
joseph-

Tengo mi fe depositada en Ney. Messi está acabado.

Enccel

#4758 Es que una cosa es que diga que Messi no esta en su mejor momento y otra preguntar si jugo(cuando tuvo 2 o 3 clarísimas),eso es ya tomarnos como gilipollas.

vappatixihm

Todo lo que no sea ponerle de nombre Quatar Nou Camp al campo y vender a Messi para pagar los 600M de reformar el Camp Nou me parecería una vergüenza.

Grande Bartolomeu te queremos

L

Messi ayer hizo el peor partido que le recuerdo, como Tata no espabile y le ponga en forma lo llevamos claro si a Pedro se le acaba esta racha (aunque dudo que sea una simple racha, seguro que el chaval se está dejando el alma en cada entreno para aguantar los 90 minutos de la forma que los aguanta a diferencia de sus compañeros), no le metemos gol ni al Espanyol

1 respuesta
Enccel

#4762 la droga que estáis consumiendo en vuestra familia os esta haciendo daño.A contrak ya lo habeis perdido,pero tu eres joven aun.

1 respuesta
L

#4763 Hay que ser justos con todo el equipo por igual, si a Piqué le llamamos merecidamente tocinete cuando tiene 5Kg de más con Messi no tiene que ser distinto, sino luego pasa lo que pasa... Evidentemente que Leo puede cojer y sin haber hecho nada hasta el momento destrozar a 3 defensas y humillar al portero, por algo es el mejor jugador del mundo, pero su estado de forma físico actual es tremendamente preocupante, a los 25 minutos de saltar al campo no es capaz de seguir el ritmo del juego y para mi el mayor culpable no es otro que el entrenador Tito Martino

1 respuesta
Enccel

#4764 Messi esta igual fisicamente que los ultimos 2 años,otra cosa es que ya no se tenga tanta paciencia.

Si ayer mete 2 de estas 3

Estariais diciendo un discurso muy distinto.Yo no creo que sea ni de lejos,pero ni de lejos,de los peores del equipo,todo lo contrario.

Que tenga que bajar al centro del campo porque sino no le llegan balones,no es culpa de el.Es culpa de Tito Martino por mantener a los estafadores que mantiene en el centro del campo.

Y ya el comentario de Pedro me lo tomo como una broma.Si que es cierto que comparado con lo que esta haciendo Alexis ahora,el canario esta bien,pero ahi a decir lo que has dicho..jesus..

2 respuestas
ArThoiD

#4765 En la del rechace del portero no sé qué pollas hizo la verdad, se la deja a Alexis y era gol...

2 respuestas
Enccel

#4766 La verdad es que si,eso si que fue una cagada.

jocker8

#4766 Yo si fuese Messi tampoco me fiaría de Alexis xDD fuera coñas, Messi no está jugando bien y eso el equipo lo resiente, y la defensa desastrosa.... necesitamos que Bartra coja confianza.

Geck0

La primera es la tipica q la tira porq es él.. Alexis estaba mejor posicionado y seguro q la metiajajaja

L

#4765 No seré yo quien defienda a nuestro exquisito centro del campo, pero ya te digo, solo hay que fijarse en él para ver que no tiene ni de lejos el físico que tenía hace un año, y se nota más aún cuando no es él quien lleva el balón, no se si desde TV se aprecia pero no suele pasar de la línea de mediocampo para defender y a la que se lanzan al ataque Alexis o Pedro desde unos cuantos metros más atrás no les aguanta el ritmo...

Dicho esto para nada cargo sobre él la responsabilidad de ningún partido y estoy 99% seguro de que si viene un entrenador duro volverá a ser el Messi que era pero no fastidiemos, que ya tenemos suficientes vacas sagradas xd

¿Y qué he dicho de Pedro? Cualquiera que te lea pensará que he pedido el balón de oro xDD

1 respuesta
Tema cerrado