Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

#4770 No te falta razón,en casi todo menos en lo de que si viniese otro entrenador,Messi no da para muchas carreras así eh? Sea el entrenador que sea.

En ARG la da y que corran DiMaria y el Kun.Y como mucho se pega 4 carreras, esta muy jodido de físico,pero hace dos años ya.

Yo cada veo mas claro tenerlo de 10,fichar un 9 y reforzar mas el centro del campo.Si total goles hará igual pero viniendo de atrás.

J

Lo que tiene que hacer es dejar de acaparar tanto juego, el dia que esta fino te mete 3 goles y todo el mundo con el hype, el dia que esta mal el equipo entero se resiente, sobretodo en ataque y esto no es culpa del tata, es de messi sobretodo y de sus compañeros.

1 respuesta
jocker8

#4772 Como que no es culpa del entrenador?faltaría más, el entrenador está para tomar este tipo de decisiones y de momento el Tata esta pifiandola mucho, mucho reirse de tito y parece que no sea tan fácil entrenar al Barça, aver este año que tal.

1 respuesta
J

#4773 Tata puede decir misa cuando messi esta todo el partido pidiendo y recibiendo el balon cuando en muchas ocasiones hay una mejor opción, no se si es que han hecho un pacto de sangre los jugadores o tienen la obligación moral de pasarsela al mejor jugador del mundo pero esto se ve en el campo igual que se han visto malas caras y desaires cuando no ha recibido un balón.

Tata tiene la culpa de muchas cosas pero esta precisamente no es una de ellas puesto que esto pasaba con tito la temporada pasada. Y si, tito es malo y tata no ha demostrado tener los cojones que parecia que tenia cuando llegó.

cp3

La peor afición de primera

S

Tito>Tata. Pero de calle además

1 respuesta
BinHo

#4776 tampoco te pases , Tito fue el peor entrenador que recuerdo

1 2 respuestas
g0yu

#4777

Yo no estaría tan seguro de ello...

1 respuesta
M

#4777 Sin duda.

Lo que me jode del Tata es que es un tío con carácter y con psicología y estrategia de juego, pero le está pudiendo la situación del club y la imposición de las vacas sagradas. Si le dejaran hacer sin que se le echara a los perros, otro gallo cantaría.

BinHo

#4778 ni de coña , el dúo Tito rotura es insuperable

1 respuesta
g0yu

#4780 Dios si! Roura jajajaja mucha tela

S

Tito estaba muy lejos de Guardiola, pero su Barça jugaba mejor que ahora e incluso los resultados eran mejores. Otra cosa es que los inútiles de la directiva no lo sustituyeran por otro entrenador cuando le remitió el cáncer, cosa que habría hecho cualquier club o empresa.
El Tata este que decía que si fuera holandés no se le criticaría... Y es al revés, la gente no se le tira al cuello porqué es argentino y nos cae simpático en las ruedas de prensa, parece un buen hombre.

Ra1KeN

Tito no era entrenador, y se demostro en los partidos grandes, que los perdimos todos contra el madrid, super goleados contra el bayern, y si no es por messi perdemos contra el PSG y sufrimos mucho contra equipos de 2º como milan.

Tito se basa siempre en lo mismo, en lo que jugabamos con guardiola, pero mucho peor.

D

A mi el Tata me parece ideal para el barcelona

el problema es que la directiva no ficha a quien quiere
no deja poner en el banquillo a quien quiere
no le deja vender a quien quiere

asi puede venir mou /guardiola que no hay nada que hacer,el barcelona necesita LIMPIEZA DE DIRECTIVA

S

Del Tata se dice que tiene una idea de fútbol de combinar la posesión con la verticalidad y recuperar la presión.
Se dice.
Y estoy de acuerdo que Tito no valía nada y solo intentaba jugar como Guardiola pero peor. Pero antes de volver a enfermar eramos mejor equipo que ahora.

g0yu

La limpieza empieza con un entrenador con cojones que tenga claro lo que quiere y apueste por ello.

Me sabe mal por el Tata porque me cae muy bien y al principio confié en él.

Pero hay 2 cosas definitivas:

1) Claramente superado por el tema de las vacas sagradas
2) 0 variantes tácticas cuando el partido se pone cuesta arriba

También hay que entender que ha pillado el equipo en una época donde hay varios jugadores que no se lo toman en serio y otros que están hechos polvo. Pero por esa misma razón la renovación tendría que haber empezado ya. Y no solo es cosa de Xavi y Puyol.

Ashrot

Si a Guardiola no le dejaron hacer limpieza no se la van a dejar hacer al Tata.

g0yu

Se cargó a Deco, Ronaldinho, Etoo, Ibra... lo demás son milongas. Estaba hasta los huevos y se largó.

1 respuesta
alepe

#4788 Luego con el cambio de directiva y el peso que habían ganado algunos jugadores (no solo metafóricamente jeje) Pep quiso sacarse de encima y no pudo a tipos como Cesc, Pique o Dani Alves.

S

El Tara es responsable de los jugadores que hace jugar. Así de claro. Si no tiene cojones que venga otro que los tenga.
Si la directiva no le permite hacer los cambios que quiere hacer que salga y lo diga o que se calle y dimita. Mientras tanto, sea culpa de la directiva o no, él es el responsable.

jGcz

Se cargó a esos con Laporta. Yo cada vez me creo más la versión de que no le dejaron hacer la limpia. Pique en la entrevista de JotDown aclara que la relación con Guardiola no acabó del todo bien. Además, con Laporta firmó 2 años (justo lo que le quedaba de mandato) y con Rosell de 1 en 1. Ahora llega al Bayern y firma 3.

El que no quiera ver que Guardiola se fue por discrepancias con la directiva "Tito mejora a Guardiola en todo, incluso en lo personal" que se suscriba a EMD, que le gustará.

2 1 respuesta
g0yu

Yo por supuesto en todas estas historias me creo y voy a favor de Guardiola.

Que hay muchos que lo intentan pintar como el malo de la película y muchos otros que se lo creen.

D

#4791 link de esa entrevista?

1 respuesta
alepe

#4793

¿Cómo fue su relación con Guardiola al final?

Fue una relación… Pues como es él. Muy intensa. Durante los cuatro años aprendí muchísimo y creo que es el número uno, ya lo he dicho y lo digo de veras. Luego sí que es verdad que tuvimos nuestros más y nuestros menos… pero no quiero entrar en detalles. Me quedo con las cosas buenas, que son muchas. A todos nos dejó un legado, una manera de entender el fútbol que aún mantenemos y que le ha hecho mucho bien al club, al Barça.

http://www.jotdown.es/2014/02/gerard-pique-es-imposible-opinar-sobre-politica-nos-utilizan/

1 respuesta
D

#4794 menudo hijo de puta el wako-wako, no?

S

Piqué y Cesc son el verdadero cáncer.

Soy_ZdRaVo

Esq Cesc nunca debió venir al Barça. Se fue de jovencito? pues o llega gratis o se come una mierda. Primero rompió la progresión a Thiago , segundo costó una burrada de pasta y tercero marcó un precedente bestial.

Y eso sin contar que dicen que es un egolatra de cuidado y que anda enfadado cada vez que se le critica o cambia, cosa que desconozco.

1 respuesta
B

La media de asistencia al Camp Nou lo que va de temporada es de 64.600 personas.

El Bayern, que quitará los carnets a los abonados infieles, tiene toda una gradería sin asientos para el público más "ultra" a 140€ la temporada (7€ por partido aproximadamente). La lista de espera para acceder a este abono es de unas 10.000 personas.

S

Y sin contar que renovó con el Arsenal cuando ya sonaba para el Barça.

1 respuesta
Grimmer8

Si el problema fuese el entrenador sería cojonudo porque tendría solución, pero yo más bien creo que el problema viene de una parte importante del núcleo duro del vestuario, que será bastante más difícil de solucionar.

Son los putos amos del club y alguno habrá que echarlo de malas maneras sino quieren aceptar su futuro rol por las buenas, simplemente hay que decir: Tata (o el entrenador que esté), tienes plenos poderes para hacer y deshacer porque si tenemos que esperar a que lo haga Zubi, nos iremos a la B.

Tema cerrado