Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

g0yu

#5370 Estoy de acuerdo, pero para mi como suplentes de momento sirven. Está Neymar y vienen Adama y sobretodo Deulofeu pisando fuerte. Eso no quita que ficharía a un DC en condiciones

1 respuesta
Enccel

#5369 a mi la opción de un 9 no m disgustaría, esos momentos en los que hay que remontar y empiezan con centros a nadie me enferman.

Además que Leo con un 9 se sale,en Argentina exige que juegue el pipa xk lo libera un montón.

#5370 #5371 Pues yo creo que con Neymar y Messi,necesitas a un 3° como Pedro o Alexis.Solo 1,a otro lo vendería y ese 4° delantero se lo dejaría para Deulofeu.

2 respuestas
g0yu

#5372 Sí, teniendo en cuenta que no van a mover el 4-3-3 , el delantero centro va a seguir siendo Messi, así que el 9 en caso de ficharlo no podría ser TOP.

Y si, el 3º serán por ahora Pedro o Alexis (la competencia les va bien) pero en cuanto Deulofeu empiece a liarla les quitará el puesto con la picha

1 respuesta
alepe

#5372 #5373 ¿Tan convencidos estáis de que Deulofeu la liará?

2 respuestas
g0yu

#5374 El cabron es muy muy bueno, si no se hace muy amiguito de Piqué y compañía será un fuera de serie. Me gusta más por la izquierda pero bueno.

Los problemas que puede llegar a tener pienso que pueden venir de factores ajenos a la calidad. (Chupón, obsesionarse, niñatadas...)

Ra1KeN

Deulofeu, Pedro, Neymar, A. Sanchez, Messi y un 9.

Tienes de comodin a Iniesta, Cesc y subir a Adama cuando haga falta.

1 respuesta
Enccel

#5374 Convencidisimo.Si tíos con menos capacidades como Pedro o Alexis no desentonan,Deulofeu si no se deja llevar para mi sera muy útil.

Aunque le tengo mucha mas fe a Rafinha,enserio le tengo un hype,que no lo tenia con nadie desde Leo.

#5376 Precisamente x los comodines,pienso que Pedro y Alexis uno de los dos sobra.

El otro lo leí en ecosdelbalon y es verdad,los mejores 3 partidos de Iniesta en estos ultimos años han sido en la banda.Y Cesc tb rinde mas de falso 9.

Tendríamos Neymar/Iniesta-Messi/9-Alexis o Pedro/Deulofeu

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero Deulofeu juega en el Everton? Porque lo poco que he visto a los de Merseyside el chaval siempre esta en el banquillo y juega los minutos finales. Si no consigue hacerse un hueco en el Everton, ¿Sera capaz en el Barcelona?

Caso Rafinha es diferente. Esta yendo de menos a muy más esta temporada. Ojo.

2 respuestas
Ra1KeN

#5378 Empezo a ganarse un hueco jugando cada vez mas y se lesiono para 1 mes y medio creo recordar.

Yo creo que se le va a volver a ceder al everton otro año más, si comineza a jugar más. Sigo pensando que lo mejor para el hubiera sido irse con rafinha al celta xd.

borchhhhh

#5378
Por lo visto Roberto Martínez diseñó un plan de adaptación específico para Deulofeu en el que iba a ir de menos a más.

Justo comenzó a ser titular , hacer partidazos y colar goles y se lesionó . Ahora ya está para volver

borchhhhh

Mi opinión particular :

  • Arriba no se debe fichar a nadie . Con Messi , Neymar , Pedro , Alexis , Rafinha , Deulofeu , Adama e incluso Denis y encima Cesc e Iniesta que pueden jugar ahí , la cosa está más que cubierta .

  • En la portería habría que plantearse reemplazar ya a Pinto y que 2 porteros puedan pelear por la titularidad

  • En la defensa hay que traer un central como mínimo y dar más bola a Bartra . Teniendo en cuenta lo que cobra Alves , la edad que tiene y lo que aporta pienso que es el año de sacar pasta por el y traer alguien

  • En el medio , fichar un jugador del perfil de Xavi pero quizás más híbrido y dejar menos minutos a Xavi y empezar a plantearse darle puerta a Song y que Mascherano sea una opción como pieza de un doble pivote junto a Busquets en ciertos partidos y su reemplazo en su posición natural

1 respuesta
M

#5381 Equipo joven y con hambre. Me gusta

Sinso

#5377 Ves a Rafinha jugando donde esta Cesc ahora? En caso afirmativo que haces con Cesc? (supongo q me duras venderlo para sacar pasta para un par de centrales).

Ves viable un Busquets + Iniesta/Rafinha/Cesc como interiores con Messi, Neymar y otro delante?

1 respuesta
MrAble

A mi de momento lo único que me hace ilusión para la próxima temporada en materia de fichajes es Rafinha. Un tío peleón, de buena calidad, buena técnica, un buen físico para subir y bajar y con cierto gol.

Una especie de Deco de menor nivel. Es muy joven para aprender.

Eso si, si de 4 partidos juega 1 casi completo que se quede en el Celta, tiene que crecer y no le puedes cortar la progresión de esta forma.

g0yu

Podríamos tener a Rafinha + Thiago #gràciesSandro

Thiago aportaria más pausa y Rafinha más verticalidad, pero en fin, mejor no comerse la olla.

borchhhhh

Pinto , Alves , Song , Tello sobran .

J

Yo no se porque quereis chutar a Pinto la verdad, no es un fuera de serie y empieza a tener sus años pero cumple de sobras cuando juega(aunque cuando le presionan a todos nos entran sudores frios), a quien quereis para ser suplente? Para que venga Reina a hacer el payaso que se quede en su casa y no vas a tener dos porteros jovenes, es bastante arriesgado. Pinto es el menor de nuestros problemas.

1 respuesta
borchhhhh

#5387
Imagínate a Valdés lesionado de aquí a final de temporada . ¿tu estarías tranquilo?
Yo desde luego que no.

El segundo portero tiene que poder competir con el primero

1 respuesta
Enccel

#5383 Si,algo así.El tema es que no tenemos un duro por eso siempre he mantenido lo de vender a Alexis/Pedro y Cesc/Iniesta + Alves.Xk mi idea seria fichar a dos centrales donde lo ideal seria que uno de ellos pudiera jugar de ltd y un MC.

Algo así como Mangala,Ivanovic y Vidal por nombrar los ideales aunque ya se que son imposibles.

Si tuviéramos pasta no vendería ni a Iniesta ni a Cesc obviamente,xk te pueden jugar arriba los 2.

Pero siendo realistas con la directiva que tenemos y Zubi,me conformo con el Busquets/Mascherano-Iniesta/S.Roberto-Cesc/Rafinha y arriba Alexis o Pedro/Deulofeu-Messi/Cesc/Rafinha-Neymar/Iniesta/Deulofeu.

Vamos muchas opciones tanto en el centro como arriba.Resumiendo tiraba a Puyol,Xavi vendía a Alves,Song,Alexis/Pedro,Tello,Cuenca, Afellay,JDS y con lo que recaudara entre sueldos y ventas fichaba a dos centrales y si saliera un buen MC para fichar cedería a S.Roberto.

Enccel

Y xk he leído una entrevista suya y se que no se movería de donde esta porque quiere jugar con continuidad que sino de 9 suplente fichaba a J.Soriano.

1
B

Rafinha tiene muy buena pinta, pero habría que ver cómo se lleva el tema de darle minutos en el primer equipo, si tiene paciencia y sobre todo cómo lleva Cesc que le vaya comiendo minutos.

Lo veo como de aquí a tres años.

jGcz

Rafinha tiene buena pinta pero me recuerda un poco al caso Cesc, su posición ideal no existe en el Barça y en la más parecida en cuanto a funciones y zona de juego está Messi. De todas formas es aun muy joven, puede adaptarse a otro rol seguro. Deco también era MP y aquí hizo años buenísimos jugando de interior.

Y yo la planificación la veo clara, aunque no sabría dar nombres: portero central, lateral derecho y centrocampista: prioritarios, de nivel titular; como bonus: delantero centro y centrales, de perfil primer suplente.

J

#5388 Yo estaria tranquilo si la defensa no fuese un coladero.

kAm1

Hemos venido, a emposesionarnos, el resultado nos da igual

8 1 respuesta
alepe

#5394 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bullet estaría orgulloso de ti.

g0yu

Yo veo a Sergi Samper listo para el primer equipo

X

no esta ni para el b.

1 respuesta
g0yu

#5397 Veo que nos entendemos jajaja

#5399 ya ves jaja, pasa lo mismo que con los mayores. Nos llegan 2 veces y nos marcan 3

1 respuesta
X

#5398 has visto la mano q le acaban de pitar a favor del castilla?

atracando desde pequeños las hienas

Enccel

No entiendo nada,los descartes que ha hecho el Tata,nada nada.

2 respuestas
Tema cerrado